Saltar al contenido
TELO

SOL

Mensajes recomendados

INCREIBLE de verdad muy hermosa, pero tambien me queda la duda si incluye americana dentro del precio y demas esta rogar por una promo jajaja besos diosa :)

 

. Piro amor si hago americana Pero no esta dentro del precio sale 10 mil pesos mas y en cualquier momento me tirare con una prono no se preocupe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eres chilena? el oral s/c esta incluido?

 

Amor soy 100% porciento chilena y si el sexo oral es sin condón espero me vengas a vér luego amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF!!! 120 de ** ¿ sera asi esta maravilla? tendre que llevar huincha... :angry: :angry:

 

Si amor tiene que venir para comprobarlo tengo un trasero digno de una garota no tengo nada que envidiarle. A las brasileñas jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas califas, hoy tuve..... por la hora mejor dicho ayer visite a Solcito para comprobar si sus servicios y ese hermoso ass eran de verdad y pude comprobar que si lo son, además es mas linda en persona ...unos besos...un mamon....que lengua uffff....me acuerdo y me pongo tieso.....en fin lo pase la raja....el reporte y la tabla busquenlo donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lucha amor mis disculpa ayer estuve desde las cinco hasta las nueve sacando fotitos nuevas y además realmente estoy a full los estokadores no me sueltan ajajjajajajaja llame un día lunes a las tres o martes y ahí estaré desocupada para atenderlo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el poco fotoshop de las fotos,...

 

Estimado, no olvide que el photoshop es sólo uno de los items a la hora de confeccionar la tabla de reportes.

 

toda la razon estimado x eso hay que ir a compobrar el resto del servicio en vivo y en directo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aclarar mis amores mis servicios son contactos ilimitados caricias besos y. la americana y sexo oral sin condón son adicionales anal no hago mis horarios son desde las 3pm hasta las 2 am en la semana y el fines hasta las 5am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

woooooo!!!! que lata estar por la octava.... apenas llegue a stgo le pegaré un llamado y me lanzaré a la pasión con Sol... se pasoooo... voy si o si apenas llegue... me dejó mas caliente que la cresta!!! xD

 

saludos a todos...

 

te espero con ansias amor ahy veré que regalillo le haré x venir de tan lejos bessitos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pinta de warrior luchadora cuerpo a cuerpo tal como me gustan a mi

 

No se que tan warrior jijojijiji pero de que te dejare loquito de eso estoy segura me convertiré en tu regalona bessitos cuidate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...