Saltar al contenido
TELO

SOL

Mensajes recomendados

Publicado

INCREIBLE de verdad muy hermosa, pero tambien me queda la duda si incluye americana dentro del precio y demas esta rogar por una promo jajaja besos diosa :)

. Piro amor si hago americana Pero no esta dentro del precio sale 10 mil pesos mas y en cualquier momento me tirare con una prono no se preocupe
Publicado

eres chilena? el oral s/c esta incluido?

Amor soy 100% porciento chilena y si el sexo oral es sin condón espero me vengas a vér luego amor

Publicado

LA PODEROSA YENNI ????

quien es mmm? algun dato de donde esta publicada para chekear la fotos

saludos mi niña linda

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

UFFF!!! 120 de ** ¿ sera asi esta maravilla? tendre que llevar huincha... :angry: :angry:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Ya que dijo que se venía una promo... esperaré por ella.

Saludos.

Si amor luego se viene una promo

Publicado

haber... llamé y me dice que el oral sin es con 10 lucas adicionales. ??????

Si amor lo estoy cobrando adicional x una cosa de higiene

Publicado

UFFF!!! 120 de ** ¿ sera asi esta maravilla? tendre que llevar huincha... :angry: :angry:

Si amor tiene que venir para comprobarlo tengo un trasero digno de una garota no tengo nada que envidiarle. A las brasileñas jajajajaja

Publicado

Colegas califas, hoy tuve..... por la hora mejor dicho ayer visite a Solcito para comprobar si sus servicios y ese hermoso ass eran de verdad y pude comprobar que si lo son, además es mas linda en persona ...unos besos...un mamon....que lengua uffff....me acuerdo y me pongo tieso.....en fin lo pase la raja....el reporte y la tabla busquenlo donde corresponde.

Publicado

Lucha amor mis disculpa ayer estuve desde las cinco hasta las nueve sacando fotitos nuevas y además realmente estoy a full los estokadores no me sueltan ajajjajajajaja llame un día lunes a las tres o martes y ahí estaré desocupada para atenderlo

saludos

Publicado

se agradece el poco fotoshop de las fotos, un beso preciosa, esperando para agendar una sesion contigo...

Publicado

se agradece el poco fotoshop de las fotos,...

Estimado, no olvide que el photoshop es sólo uno de los items a la hora de confeccionar la tabla de reportes.

Publicado

eso 120 guau, tengo que viajar, para comprobarlo y probarlo.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

se agradece el poco fotoshop de las fotos,...

Estimado, no olvide que el photoshop es sólo uno de los items a la hora de confeccionar la tabla de reportes.

toda la razon estimado x eso hay que ir a compobrar el resto del servicio en vivo y en directo

Publicado

Para aclarar mis amores mis servicios son contactos ilimitados caricias besos y. la americana y sexo oral sin condón son adicionales anal no hago mis horarios son desde las 3pm hasta las 2 am en la semana y el fines hasta las 5am

Publicado

Oiga preciosa, tiene alguna promo de media hora? Beso!

X 20 mil la media horita amor

Publicado

woooooo!!!! que lata estar por la octava.... apenas llegue a stgo le pegaré un llamado y me lanzaré a la pasión con Sol... se pasoooo... voy si o si apenas llegue... me dejó mas caliente que la cresta!!! xD

saludos a todos...

Publicado

woooooo!!!! que lata estar por la octava.... apenas llegue a stgo le pegaré un llamado y me lanzaré a la pasión con Sol... se pasoooo... voy si o si apenas llegue... me dejó mas caliente que la cresta!!! xD

saludos a todos...

te espero con ansias amor ahy veré que regalillo le haré x venir de tan lejos bessitos
Publicado

una pinta de warrior luchadora cuerpo a cuerpo tal como me gustan a mi

No se que tan warrior jijojijiji pero de que te dejare loquito de eso estoy segura me convertiré en tu regalona bessitos cuidate

Publicado

para que lo voy a negar la tentacion es grande como dijo otro forero se agradece no utilzar photoshop

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

430397_113928892069094_100003559516938_48475_703319667_n.jpg

Ya amoress mi cualidad mas bella mi traseroo espero la disfruten

Yo la veo llena de cualidades bellas, pero que no preste su colita, hace que me den ganas de llorar ! que cosa tan rica, que desperdicio

Publicado

Tremenda ....... se pasó..

Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!!

Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...