Saltar al contenido
Mark_99

travesti nueva...iquique

Mensajes recomendados

hola a todos...no soy un experto estocador...he tenido incursiones con un par de travas en buenos aires, un par mas en algun viaje a stgo...y aqui en iquique solo le he dado a Kiara, que es como lo mejorcito por estos lados, simpatica, complaciente, piola...

 

bueno, soy casero de ella por la razones que ya di...pero como no anda por iquique al parecer, me di una vuelta por la catedral...y hoy domingo a eso de las 1 am, en la esquina de vivar con san martin, estaba parada una minita de no mas de un 1,68, delgada pero con un ass bien grande, de tez blanca y cabellor oscuro liso...paro y le pregunto por el servicio...10 y 20...y le pregunto si es travesti y me dice que si...le pregunte eso por que se veia muy linda de cara, pense que era mina mina...la cosa es que me doy otra vuelta...me paro al lado y me le digo ok, vamos...ella, no con su mejor cara se iba a subir le pregunto si habia algun problema...me dice que si, que la puerta esta cerrada (densa)...le digo, ok...hasta luego....

 

Estaba harto rica la mina, pero su actitud pesada me hizo desistir....y en ningun caso fui pesado con ella, mala pinta no tengo...asi que tampoco creo que iba por ahi la cosa, no cacho si era un mal dia para ella o si es asi...ni el nombre alcanze a preguntar...

 

queria saber si alguien la cacha...yo a veces me doy vueltas por la catedral y primera vez que la veo...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...