Saltar al contenido
TELO

MARIANA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A R I A N A

Estatura : 1,64

Medidas : 89-65-100

Mariana1.jpg Mariana2.jpg

Mariana3.jpg Mariana4.jpg

FONO CELULAR : 71966860

Horario : Full Time. De lunes a viernes Depto propio. Sabado y domingo sólo domicilios.

Ubicación: Metro Escuela Militar. también hace despedidas de solteros.

Servicios Normales y completos.

VALOR PROMOCION : $ 35.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

$ 45.000.- Servicios con colita incluida.

$ 60.000.- Servicios completos.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bastante buena la flakita y con el medio pedazo de tambor.

Vale.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

uffff la media mina!!! y con 100 de tambor! son 60lk all inclusive. en 4 debe ser un especta-culo

porque vivo tan lejos de stgo!

saludos

WOLF el solitario

Publicado

Damn! como se me va agrandando la lista de targets... pero bueh, habrá q hacer el sacrificio por el foro :P

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetaur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Publicado

Ta muy rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

65 - 100

Buena combinación!!!...y planita de abdomen...RICA

Se ve una buen a combinación, pero lástima que en la primera foto aplicaran un tan notorio photoshopeo, hace dudar, miren que en este medio he visto realmente magos del photoshop, que hacen que brujilda parezca scort vip... esperemos un estokador sacrificado y con lukas a esta altura del mes que vaya y nos reporte que pasa allá... saludos

Publicado

Como para regresar...

la cago pa rica.

si Viene de Klono es dato Calado.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Comparto la opinión de XRays,hay harto fotoshop en la primera foto, sobre todo en su abdomen ,igual le tengo ganas a esta minita , la tengo como plan B, cuando vuelva de vacaciones

PRIAPUS

Publicado

Paso a dejar Mi Reporte de Mariana

Favor leer, antes de ir.... Aquí hay varios que han ido y no reportan nada..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Hola Chicos!

Quiero lanzar una promo por estos dias!

50.000 servicios normales + colita

o

50.000 servicos normales + Americana

Eso si, mi fuerte es la colita... Me encanta y realmente lo disfruto...

Publicado

Hermosa seductora tiene unos movimientos de cadera excelente me gusta es unica :) me Gusta

Chuata... bien venido estimado colega, y como es tradición preséntese a este insigne foro y ya que sabe del movimiento de cadera de Mariana, asumo que estuvo con ella así que publique su reporte donde corresponde, ya que a mi modo de ver... esto parece autopromo

Publicado

Esta muy rica la nena y se ve diferente mas frsquitas sus fotos un aire rico y se ve que es bonita ya veremos ,Tenemos que seguir el protocolo a presentarce koko

Publicado

Hola Chicos

Por el momento me encuentro sin dpto, estoy atendiendo solo a domicilio y hoteles. Aun continua la promo. Si alguien tiene algun dato de arriendo para trabajar piola se lo agradeceria.

Besitos!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...