Starchild Publicado 18 feb 2012, 01:11:50 Publicado 18 feb 2012, 01:11:50 Luego de tocar metal con viejos rockeros, algunas piezas rompe orejas y Jack Daniel´s para afinar el pulso, demostrado que el hielo hace mal, no lo mezclen, jajaja. La actualidad al minuto, CNN mostraba casi on line los portaaviones gringos, pero ya no es novedad; golpearon a cuanto muslim encontraron en Irak, Kuwait y Afganistán; Irán no tiene nada entretenido .... por el momento, si ni siquiera tiene una bombita. Tuve un sueño, chuta salió como el pacifista .... que me gustaría ver en CNN, en directo, al minuto, ojalá viva para disfrutarlo: a) los marines entrando a la isla de monos barbudos, aunque la isla no tiene petroleo, asi que tal vez no ocurra y los monitos seguirán columpiandose en sus ramitas. b) los F-16 Chilenazos entrando a Lima para que sus pilotos puedan tomar unos buenos sours nortinos para aplacar la sed luego de tanto fuego. Está bueno el verano en Santiago Rock City, salud !!!!
Jetson Publicado 18 feb 2012, 03:16:37 Publicado 18 feb 2012, 03:16:37 Debe ser el hielo qué no pega ni junta con el Jack jajaja. Con lo rápido qué andan los F-16 capaz qué ellos terminen tirando bombas en Cuba, solo un error de logistica. Lo mejor sería ver en directo en CNN es ver a los Venezolanos sacar del poder a Chavez y mandarlo exiliado a donde Fidel. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Dr Strangelove Publicado 18 feb 2012, 18:49:44 Publicado 18 feb 2012, 18:49:44 Y aprovechando la ocasión. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
orson Publicado 21 feb 2012, 03:11:10 Publicado 21 feb 2012, 03:11:10 Don jetson, la palabra QUE solo lleva acento cuando se usa para hacer una pregunta. Don starchild, le puedo hacer una pregunta? Es usted admirador de hitler?