Saltar al contenido
Scotland

Jiovi (Vale Potona)

Mensajes recomendados

Tabla:

 

Contacto: Vale Potona

 

Nombre: Jiovi (cambiaso??? nolose jaja)

Costo: 30k hra completa incluye hotel

Lugar: hotel paramar calle von schrooder entre arlegi y marina

Face: 4.0 sin menospreciar tiene como cara de nana caliente

Boobies: 4.0 chiquitas y algo de maternidad (a mi me gustan grandes)

Pussy: 4.5 no quise probar bucalmente pero toketeo exterior (no le gustan dedos abajo explico)...algo de bellos y algo sueltesita.

 

Besos: al parecer aplica pero yo no aplique no me gusto la dentadura

Contextura: 5.5 Se le pasaron sus 2 o 3 mc' donalds. Tirada para gruesa, nunca gorda (ojo)

Ass: Aceptable en porte y en firmesa como lo dice su link "potona" no es el mejor

Oral: 6.6 S/c mucho diente pero en sintesis seka me falto cubrecama para agarrar jajaaxd

Anal: apretado 5.9

Promedio: como un 5.5 normal

 

Precio/calidad Aceptable.. me dolieron de 5 a 10 lukas los 20 o 25 restantes se los merece.

Volveria: a mucha escases si pero por 1/2 hra y solo oral :D xD

 

 

Relato:

 

coordinamos para las 7:30 pm todo bien indicado buen trato por fono y en persona

llego esperamos 2 minutos que estaban ordenando la pieza entramos previa conversa

y oral sin profile exelente si no fuese por tanto diente pero de esos que cuando te vas se divide en 3 partes sientes que te vas, a los segundos te vas denuevo y a los segundos denuevo xD

estuvimos como 20 min y termine con americana muy buena muy buena..

descanzo.. y vuelta.. le toco a ella pero sin boca solo con la mano aplique 1 dedo y me dijo que no le apetecia siempre buena onda y muy flexible a cualquier cosa no tiene problema con ninguna otra peticion jeje en eso me dijo a mi me gusta que me emtan eso que tienes alli que me dijieron... y chas se fue cortina :O jojo

luego misionero en 4 patita al hombro y anal .... apretadisimo

lo unico malo pero para mi es normal... creo jaaj xD

es que en un momento que estaba dandole como si fuese el 21 de diciembre deste año xD

se me salio del agujeroo no calcule bien ajja xD (a quien no le a pasado)

y algo de olor a shit salio mui poco casi nada pero logre notarlo pero igual segui hasta que ya no podia mas del cansansio estaba mojado entero mas encima despues me tocaba gymnasio estama mueerto.. le dije .. "oral" :D:D:D:D xD

 

su buen rato hasta 2 americana buena

 

post conversa buen feeling y bueno para el burger-Gym jajaja xD

 

ojala les haya servido mi report (:

 

saludos y paz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se ve malo pero tengo una duda , trabajan en el motel paramar o simplemente lo ocupan para trabajar , cuando usted llego estaba ya ahi o llego con usted . le pregunto pork hace tiempo me tope con una sorpresa en dicho motel , una mina que trabajaba en el cafe de al lado , western creo que se llamaba , me llevo al paramar y cuando aplicaba ducha se fugo , asi que ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se ve malo pero tengo una duda , trabajan en el motel paramar o simplemente lo ocupan para trabajar , cuando usted llego estaba ya ahi o llego con usted . le pregunto pork hace tiempo me tope con una sorpresa en dicho motel , una mina que trabajaba en el cafe de al lado , western creo que se llamaba , me llevo al paramar y cuando aplicaba ducha se fugo , asi que ojo

 

 

 

 

 

Ud le había pagado antes el servicio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se ve malo pero tengo una duda , trabajan en el motel paramar o simplemente lo ocupan para trabajar , cuando usted llego estaba ya ahi o llego con usted . le pregunto pork hace tiempo me tope con una sorpresa en dicho motel , una mina que trabajaba en el cafe de al lado , western creo que se llamaba , me llevo al paramar y cuando aplicaba ducha se fugo , asi que ojo

 

 

 

 

 

Ud le había pagado antes el servicio?

 

 

lamentablemente compadre perdi las lucas pork le habia pagado antes , primera vez que me pasa y espero que a nadie mas le vuelva a pasar , cuando la fui a buscar al cafe de al lado me agarre con el wn del administrador que parece que algo tiene que ver con el paramar , el tema es que perdi noma , pero aun no me queda claro si la srta en cuestion trabaja ahi o viene de otro lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don aquiles.. segun ella me dijo que era amiga de alguien que estaba a cargo y que le dejaban mas barata la pieza por 1 hra al parecer es pituto nomas y cuando llege ella me abrio la puerta no estaba la recepcionista , cuando sali estaba la recepcionista .. es piola el lugar nunca habia ido

 

 

 

con respecto a lo otro yo siempre pago antes.. pero cuando ya estamos los 2 listos bañados etc.. pero

 

aveces van a guardar el dinero a otro lado ahi tambien se les pueden fugar alomejor

gracias a dios nunca me ah pasado

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...