perrohuacho2002 Publicado 17 feb 2012, 13:04:48 Publicado 17 feb 2012, 13:04:48 aqui la tabla de esta señorita: Nombre = Maria Pia Edad = debe andar por los 25 Internet= Chantanorte (que tiene bien ganado el mote) Costo= 40.000 normal y 50.000 con el asterisco Nacionalidad = Chilena Ubicación= Tadeo Haenke pasado Genaro Gallo subiendo al este Lugar= casa particular Tipo= amigas en casa Conserje= no hay Fono= publicado en sexonorte o chantanorte Horarios= full time Comunicacion: agradable, ameno, te incita Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 aprox Contextura = 5.0 delgada con un poco de panza chiquita Cara = 5.0 no es muy agraciada Nivel de Photoshop= 80% en relación a como se ve en persona Trato: Respetuoso, relajada, se esmera por agradarte pero en mi caso no sucedio Besos = n/ aplique Tetas = 5.0 chicas, un poco caidas Culo = 5.0 caido, no lo encontre) Pussy = 4.5 depilada, sin olores, permite oral Mamon = 5.0 con/condon, tiene un piercing en la lengua Movimientos pelvicos = 6.0 precisos, lo mas destacable Calidad de sonido= 5.0 pocos casi no se escuchan Anal = n/aplique Ambiente = 6.0 ordenado, baño fuera de la pieza Atención= 5.0 un poco fría, despues en el estoke mas relajada Promedio Final = creo que debe andar por el 5.2 Comentarios a parte= primero llamo a Florencia, acordamos el lugar (su casa), y cuando llego la pendeja se veia potable, pero parece que me tubo un poco de miedo ya que mido 1.90 y me salio con un grupo que tenia que salir urgente, y me ofrecio a su amiga Maria Pia, que con ropa se veia bien asi que igual me pegue el salto, baño de rigor y a la accion, pero en realidad despues de verla sin ropa me decepcione un poco (bastante), mucho photoshop, de cara ahi no mas, las tetitas chicas, pero con pezones largos y duros, y la conchita bien igual, pero no me termino por calentar por completo, asi que aplique a lo chileno no mas, le di hasta completar la hora y chao, creo en lo personal que no volveria, ya que la relacion precio/calidad dista mucho para pagar 40.000 o 50.000 esperando haber aportado en algo se despide atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Vialino75 Publicado 17 feb 2012, 20:54:21 Publicado 17 feb 2012, 20:54:21 Puta yo la vi con ropa y la encontré wena, pero ya tenía agendado con la amiga. Al final las dos son pura pinta y la florencia mala pa la cama.
Profe21 Publicado 18 feb 2012, 19:07:03 Publicado 18 feb 2012, 19:07:03 a los socios perroguacho2002 y vialino75 se las mandaron con su tremendo aporte, ni un brillo florencia y maria pia, yo la atine en cambiar de opinion en ultimo momento. grasias por sus aportes cumpitas han hecho que la mayoria no mal gaste su dinero...
Allen Publicado 19 feb 2012, 21:30:39 Publicado 19 feb 2012, 21:30:39 Me salvaron el presupuesto socios, me ahorre de perder plata con estas dos señoritas culpa de chantanorte.