milito Publicado 17 feb 2012, 03:08:23 Publicado 17 feb 2012, 03:08:23 Despues de estar unos meses fuera de este hermoso camino de los puteros volvi y me encontre con esta dama argentina aqui les dejo la correspondiente tablita. Nombre: cyndy Edad: app unos 30 Nacionalidad: argentina Precio:20 el momento 30 la media hora 40 la hora Ubicacion: armando sanhueza 1044 casa roja Concerje: ella misma Fono: sale en el pinguino como cyndy Comunicacion: agradable Notas del servicio Nivel de empotamiento : 15% Estatura: 160app Cotextura: delgada app unos 85 60 85 Cara: bonita agradable Trato: simpatica Besos: solo pikitos Tetas: poco pero rikas con pezoncito en punta Culo: su punto debil en 4 mejora harto Pussy: corte Adolf Hitler sin olores Mamon: con condon 5.5 Movimientos pelvicos: se maneja cabra Anal: no alcance a preguntar Ambiente: limpio y ordenado Atencion: buena Comentario a parte. Llamo a la dama me contesta muy amena y pregunto si hay mas chicas y me dice q esta con una amiga igual argentina asi q parto par las coordenadas ya mencionadas y me abre la puerta ella le pregunto x su amiga y me dice q recien se fue a atender a un cliente asi q me fui con ella. Anteriormente ya me habia atendido, esta dama trabajaba en el nuevo ritmo como paty y despues estuvo atendiendo en el rio las minas por el lado sur asi q mas de alguno la debe ubicar
patagon84 Publicado 19 feb 2012, 04:05:22 Publicado 19 feb 2012, 04:05:22 esto queda entre armando sanhueza con colon mas menos ??????
milito Publicado 20 feb 2012, 21:04:24 Autor Publicado 20 feb 2012, 21:04:24 Esto queda en armando sanhueza viniendo de sur a norte antes de llegar a waldo seguel frente a los curitas del san jose
Cristiano489 Publicado 21 feb 2012, 15:29:41 Publicado 21 feb 2012, 15:29:41 Socio, yo tambien fui alla una vez. Estuve con una mina muy linda de cara, de cuerpo ahi no mas. Ella no era argentina. No debe ser la misma, con la que yo estuve, dentro de todo bastante buena la atencion. La que yo le dijo me hizo un mamon mas bueno que la xuxa, chiquitita y no se como se metia el mazo entero, me dejaba tiritando. Pero algo caro lo encontre. Claro entre gastar 25 lks con la Belen o con esta, mucho mejor las gaste en armando sanhueza que con la Belen. La belen fome a cagar y esta otra hacia lo q uno qeria. Como dije antes la Belen nunk mas.
magallaniko27 Publicado 1 mar 2012, 13:44:20 Publicado 1 mar 2012, 13:44:20 Bueno yo estuve con esta mina hace mas menos un mes, en la casa de sarmiento, es recomendable la mina para estokar .- saludos PD: alguien sabe si nahiky todavia esta akii.... Mientras este con vida la herramienta se usara al 100%..