Saltar al contenido
Wuachiguachi

Reporte Atrasado de Anais

Mensajes recomendados

Estimados,

Me excuso por la tardanza en este reporte. Resulta que me fui de vacaciones y con menos conexión que Piñera con la clase C3 y D. Pese al tiempo transcurrido será muy difícil olvidar este premio. Lo digo por el servicio excpecional de esta chica. Ella tiene súper claro como seducir y lo hace desde que entras al edificio. Tocas el timbre y se demora lo justo y necesario para que te pongas algo nervioso. Luego te abre y de una de Saluda con un piquito y mirada maliciosa…. Dejandote saber, ya tu sabes, que se viene un round duro.

 

Antes de la ducha su buen regaloneo con mucho beso. Y ella te dice picarona con vayamos a la ducha juntos ya que tiene mucho calor, el ambiente esta muy hot!! Siguen los besos, el jaboneo mútuo y se dirige al país. Digamos que esto fue al minuto 15 de esa cita y de ahí en adelante no soltó nunca más al loly… En la ducha estaba tan caliente y con nuestros cuerpos tan cerca que si uno paveaba podia pensar que estaba con una polola…

 

Salimos de la ducha directo a la cama, siguió lamiendolo con devoción, sin parar, sin las manos, solo boca y cuello. Tuve que pensar hasta en cosas tan horrendas como Patricia Maldonado en bikini para no perder rápido. Mientras me lo chupaba y le tocaba su conchita depilada y le metía los dedos por el pequeñin. Ningún problema.

 

No se cansa nunca de chuparlo, debo decir que es una chupada memorable, me acordé de la reina de estas area como lo es Onyx. Y como no todo es chupada me pone el condón con la boca y la puse en cuatro inmediatamente… Se veía realmente exisita. Seguí un rato ahí hasta que ni la horrorosa imagen de la Paty Maldonado pudo evitar que terminara el primer round. Digamos que ya habían pasado más de 40 minutos de la cita cuando ocurrió esto.

 

Esperando lo típico, una conversación, aguita para recuperar fuerzas, nuestra amiga no pierde el tiempo y se dirige a mi recién entregado pene y lo sigue tratando de revivir. Ahi siguió mucho rato, sin hablar…. Solo chupando y chupando. Me acordé de un chiste ochentero de la chupada atómica…. Bueno la cosa es que esta mujer sabe perfecto como complacer. Ella me dice “para que conversar si tu pico tiene el tamaño justo para mi boca… mira…” y se lo mete entero en la boca…. Así sigue hasta acabar en una Americana para la posteridad.

 

Me doy una segunda ducha y cuando salgo me dice, todavía nos quedan 15 minutos para que te vayas… ya que el premio era por una hora 15… No te vayas me dice con puchero y me come a besos y me vuelve a chupar el pene!!

 

Lamentablemente me tenía que ir… Se pone entre la puerta y yo y me dice que para irme tengo que pagarle un peaje. Me agara a besos y me pide que vuelva.

 

Ahora que estoy en Santiago nuevamente sin duda lo hare.

 

Les vuelvo a pedir perdón por el atraso.

 

 

 

Nombre = ANAIS - MACA

Edad = 23

Internet= acá en LEK

Costo= Premio – 10 lucas me salió.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Pedro de Valdivia

Lugar= Departamento

Tipo= Solita en el dpto

Conserje= Anota en un papel cualquiera. En realidad no le importa.

Fono= 97950621

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: Atiende telefonista

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Subjetivo - No me empoto, pero es para volver todo el rato.

Estatura = 1.60

Contextura = 7 flaquita

Cara = 6 una carita- Uf….

Nivel de Photoshop= 15% en la pechugas.

Trato: 7. Tremendo.

Besos = 7 Su boca es un tema.

Tetas = 4,5

Culo = 6 Rico..

Pussy = 7. Perfectoa.

Mamon = 7. Una maestra!!

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6 Todo bien.

Anal = No aplique

Ambiente = Todo en orden.

Atención= 7. Súper bien

 

Volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...