Saltar al contenido
Matrox

Alguien las ubica?

Mensajes recomendados

Publicado

Atte.
MATROX.

Adicto a los culos sangrando.

Publicado

Las fotos de sexoadict..., son reales, estuve con esas chicas y eran muy ricas, pero por un dato under que me enviaron y no me costo tan barato como dice el aviso. Para mi que es usurpación de fotos. porque por 15 lucas nica son ellas.

Publicado

Las fotos de sexoadict..., son reales, estuve con esas chicas y eran muy ricas, pero por un dato under que me enviaron y no me costo tan barato como dice el aviso. Para mi que es usurpación de fotos. porque por 15 lucas nica son ellas.

a cuales se refiere compañero? hay 2 enlaces de los que menciona...

Publicado

llame a la de las pokemonsitas y la mina dijo... noooo este número es mio no salgo con ninguna amiga en la foto... Cuek dejame hasta ahí nomás porque si uno busca por el N° de cel hay varios anuncios con el mismo núm. y distintas fotos FAKE.

thump_17225452648.png

thump_17225442288.png

thump_17225481296.jpg

Publicado

TE REFIERES A LAS DOS MINAS QUE SALEN EN CUATRO???? SI ES REAL ME MATO WN !!!! PASA EL DATO COLEGA .... POR FA!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...