Saltar al contenido
Cyber_Sex

Manual del Estokador

Mensajes recomendados

Bueno este tema lo inicié más que nada, para crear pautas ó tips de ayuda para los foreros más nuevos, de parte de los maestros foreros que nos puedan ayudar con su basta experiencia. Espero que se tome a bien y que no moleste a ningún experimentado estokador.

La idea nació porq en alguna ocasión más de alguno, quizás a tenido un mal momento en un kamikaze ó cita estokeril y si nos ayudamos entre todos, mejor serían nuestras incursiones. No quiero que se piense que soy patudo "sillita de playa", al fin y al cabo esto nos servirá a todos.

Por ejemplo en un kamikaze mío, posteado por ahí, basado en una mala experiencia se me recomendo que tuviera dos números (2 ship), uno personal y otro estokeril, aunque yo ya lo había hecho, dado un impass ocurrido, me pareció interesante publicar estas ideas, consejos, tips, ó como se las quiera llamar.

Ojála tenga buena acogida.

Me despido dejando salud...os a cada uno de uds.

 

Cyber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aers, aers Pequeño saltamontes...

 

Si no me equivoco, hay un tema similar publicado, sobre como estokar, que hacer, que no hacer, de los derechos y deberes que tenemos como estokadores, pero bueno, aqui te cuento el asunto del telefono.

 

Antes de salir de caseria, busco en esta pagina unas chicas que vivan cerca (que vivan por ejemplo cerca de Los Leones, Bellas Artes o Santa Lucia... xq no tiene sentido tratar de agendar con una chica que sea de Las Condes, con otra que viva en Stgo Centro y otra que sea de Macul) y anoto sus numeros en un papel con el nombre de la chica.

 

Alli llamo, si no puede la A, llamo a la B o C (e alli la gracia de q vivan cerca, para no perder tiempo en movilizarse)

 

Despues de la tarea cumplida.. registro el numero de ella en mi celu, pero usando su nombre y una letra para saber que es ella (onda anoto "Andrea E", "Javiera E" ya que la "E" indica que es de acá) y asi.. si la bruja me revisa mi celu... pasen como compañeras de oficina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Potro_69, no tenía conocimiento de aquel tema mencionado por ud., pero se agradece la información, sobre lo de los datos para salir de cacería, también se agradece, sobre todo si es que uno anda en un lugar en el cual hay muchas chicas que se puedan agendar, por ej. Santiago, es una lástima que acá en la quinta el mercado es más reducido, pero de todas formas es un muy buen consejo, cuando vaya por eso lados lo tendré muy presente.

Por ahí en otro tema un forero menciona que al juntarse con una mina en cierta dirección, no hacerlo y estar más piola, osea más retirado pa' que la chiquilla no arranque y no se haga la lesa, si es que no le agrada el cliente, y no quedar plantado.

También quizás como tener dos número de teléfono, quizás tener dos mails, uno personal y otro estokeril, pa' escribirle a las perversas, jajaja, bueno eso ya lo tengo hace harto tiempo.

Bueno, eso sería el aporte, hasta la próxima.

Salud...os!!!!!!!!

 

Cyber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni le des tu numero personal, yo tengo un teléfono por compañía ( prepago ) le cargo 1.000 al mes y así llamo a cada numero según compañía, me sale mas barato y es mas seguro, yo ya tuve la molestia de una niña que me pinchaba toda las semanas y todo por llamarla de mi numero personal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, otro consejo no pagar a la chiquilla en cuestión antes de meterse a la ducha o de entrar al baño o sino la minitapuede salir arrancando y cagarte, como le pasó a un forero por ahí en otro post, en lo posible pagarle al final, o sino la mitad al principio y la otra mitad al final para que se los gane con lágrimas, sudor y sangre, bueno esto último no tanto, que no le llegue, jajaja.

Salud...os.

 

Cyber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...