ExuTHoR Publicado 14 feb 2012, 00:15:40 Publicado 14 feb 2012, 00:15:40 Eso... Muchas veces me atendi ahi... en masajes eclipse... llamo y llamo y no contestan... Alguien sabe donde ubicar a las musas que atendian ahi? Saludos ExuThoR
Majnun Publicado 14 feb 2012, 10:44:20 Publicado 14 feb 2012, 10:44:20 Recuerdo que alguien mencionó que dos o tres de ellas estaban en Masajes Olimpo (sí, todavía existe), allá en San Antonio. Si lo verifica, avísenos socio, por que si estuviera ahí Sophie, habría que ir a darse una vuelta... No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
degol Publicado 14 feb 2012, 14:05:24 Publicado 14 feb 2012, 14:05:24 Estimado. Rayen y Roxanna trabajan en Masajes Feel ahora. Slds.
ExuTHoR Publicado 15 feb 2012, 01:14:46 Autor Publicado 15 feb 2012, 01:14:46 MUUUUUCHAS GRACIAS!!!! YA SABE QUIEN SE LO AGRADECE:::::: MI ESPALDA POR SUPUESTO! Estimado. Rayen y Roxanna trabajan en Masajes Feel ahora. Slds.
Alex DeLarge Publicado 15 feb 2012, 16:46:00 Publicado 15 feb 2012, 16:46:00 Olvidaron mencionar que también están con la Diosa Gisella jejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Renovado Publicado 20 feb 2012, 18:13:23 Publicado 20 feb 2012, 18:13:23 Ufff, varias meves me atendi con Rayen cuando estaban en Estado y luego en Huerfanos. Recuerdo como todo partia con una ducha compartida!
xxcxx Publicado 20 feb 2012, 18:44:33 Publicado 20 feb 2012, 18:44:33 ahora estan en San antonio con Alameda, para ser mas especificos
Alex DeLarge Publicado 21 feb 2012, 02:50:06 Publicado 21 feb 2012, 02:50:06 y estan en promo, pero tienen que buscar por ahi... cierto Thor?? jejejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Cassanova Publicado 21 feb 2012, 04:07:07 Publicado 21 feb 2012, 04:07:07 que son mala onda... pasen el dato, me da lata buscar jeje
elmatatan Publicado 22 feb 2012, 21:31:46 Publicado 22 feb 2012, 21:31:46 Templo=Feel … Ubicación=San Toño /Alameda Lugar=Depto. Tipo=Centro. Costo= 15+ tips (Promocion Doble Sensitivo) Conserje=No web. Fono=Busque Busque Horario=12:15 Comunicación=Buena Ambiente, Recepción=Cordial. Notas del Servicio: Musa=RAYENCITA Nacionalidad=Coterránea Nivel de Empotamiento=Ta Bien Edad=¿? Estatura=1,70 Contextura=Bien Cara=Grata Nivel de Phothoshop 0% Trato=Acogedor Masaje=Bueno Sensitivo=Placentero Besos=Los q quiera Pechos=Me Gustaron tamaño normal naturales Cola=Buena Oral=Riiiico, Jugado, Perverso S/C Movimientos Pélvicos= N/A Calidad de Sonido=Suficiete Atención=Relajada Reporte del Clima: Andaba haciendo unos tramites en el centro y me bajo la tentacion me acuerdo de que habia leido la promocion del centro en cuestion, telefono internet y saco el numero, llamo y me dicen que en 20 minutos se desocupa Rayen, perfecto espero... una vuelta y llego a las coordenadas señaladas. Llego me recibe otra niña me hace pasar al box y llega Rayen saludo conversa rapida y me empieza a desvestir me coloca la toalla y a la ducha, regula el agua siempre preocupada de todo se desviste y al agua junto a mi, sus sobajeos varios y mutuos varios minutos hasta que comienza a descender hasta que se encuentra con mi compañero y lo atrapa con su boca ahi comienza un oral suave, mas rapido, mas rapido hasta que al cabo de unos minutos se viene lo inevitable 1ra descarga, salimos de la ducha me ayuda a secar y al box de nuevo. Arriba de la camilla comienza un masaje bueno dandole incapie a mis contracturas localizadas, harta conversacion agradable de la vida, masajes en los pies, piernas, gluteos, espalda cuello, durante todo el masaje estaba desnuda asi que la miraba e intentaba motivar a mi compañero para que no flaqueara para la segunda parte, bueno despues de un buen masaje la palabra que todos queremos oir y obvio me doy vuelta, ahi ella comienza a pasar sus senos por mi pecho y mi estoke que a esa altura ya estaba a un 70% debido a que hacia menos de 20 minutos ya habia sido masacrado oralmente, aceite en mi estoke y empieza los roces y caricias y mas caricias hasta que nuevamente lo hace desaparecer en su boca, ahi comienza con un mix entre manos, boca, senos, y ya me apronto para el ataque final que era inminente y paso oral nuevamente cada vez mas y mas intenso hasta que llega el momento de mi 2da explosion, quede muerto, pero contento y muy relajado. Nada que decir siempre Rayen preocupada de todo, muy cordial y te hace sentir comodo, asi que ese seria mi reporte y ojo que la promo esta solo por febrero, volveria obvio, mas si continuan con la promo doble explosion..