Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Publicado

Recién recuperando el aliento después de la tremenda visita a la dupla traviesa. Por falta de tiempo mi reporte se los pongo (o se los dejo) donde correponde en cuanto pueda.

Y respecto a sus bellos 40, ¿ve que da igual cuando uno está en armonía consigo mismo? Gran edad para una mejor mujer.

Buen viaje y aproveche de recargarse de puras energías positivas.

Salu2.

Ajajjajajajaajja....Pensé que habías muerto :P

Mi Amor....Siempre en Perfecta Armonía.........Gracias por sus bellas palabras y más por sus bellos deseos. Espero haber cumplido su fantasía pero no se me acostumbre ajajajajajajajajja

Mis Hijos son todo lo que necesito para ser realmente FELIZZZZZ....Ellos lo son Todo para mi y lo sabes, son mi motor...MI VIDA!!!

Nos vemos pronto....Bueno, eso espero....Tenemos pendiente algo je je je ;)

MuaCKSSsssss

Gracias Totales!!!

Publicado

Yap...Me despido...Hasta el sábado!!!

Que tengan todos una Muy Buena Noche....Descansen y junten ganitas de verme je je je...

Este Sábado se viene Weno Weno Weno....Lleno de Travesuras y me junto con Mi próxima DUPLA!!!! ;)

Se Viene con Todo Diciembre Chicos!!!!....A prepararse...Las Sorpresas No Paran con Paloma de Lek...NEVER EVER!!!!

Gracias Totales!!!

Publicado

Te llame varias veces y no obtuve respuestas, perdi mi noche de cumpleaños jeje

Saludos linda la esperamos al fin de semana a ver si le qeda algo disponible

Publicado

Te llame varias veces y no obtuve respuestas, perdi mi noche de cumpleaños jeje

Saludos linda la esperamos al fin de semana a ver si le qeda algo disponible

Oops!!!!!!....Lo Siento Mi Amor.

Debo haber estado Ocupadita :(

El finde Celebramos!!!!

Te dejo un abrazo y un beso enorme.....MuaCKSsssss

Gracias Totales!!!

Publicado

huyyyy y quien sera su nueva dupla palomita. a.mi me encanto su amiga lolita. nos tiene intrigados a todos!!

abrazos y que lo pase lindo en la.playita !!

Publicado

huyyyy y quien sera su nueva dupla palomita. a.mi me encanto su amiga lolita. nos tiene intrigados a todos!!

abrazos y que lo pase lindo en la.playita !!

Ajajajajajajaja Ya te quedo gustando la cosita ajajajajajaja....Todo depende de este sabado y les informo, no se preocupen porque se que e todas formas les va a encantar ;)

Mi Thomy gracias por sus buenos deseos. Y claro qur voy a disfrutar a mis Hijos y a Mi Familia si ellos lo son todo para mi. Ademas que directo a ver sus Talentos.....Tengo 2 Potenciales Artistas uno ya esta en You Tube con su propio tema ;-)

Salu2

Gracias Totales!!!

Invitado Candado Chino
Publicado

Yap...Me despido...Hasta el sábado!!!

Que tengan todos una Muy Buena Noche....Descansen y junten ganitas de verme je je je...

Este Sábado se viene Weno Weno Weno....Lleno de Travesuras y me junto con Mi próxima DUPLA!!!! ;)

Se Viene con Todo Diciembre Chicos!!!!....A prepararse...Las Sorpresas No Paran con Paloma de Lek...NEVER EVER!!!!

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA!! es un libro que estoy leyendo para el sabado jajajajaj besos mi palomita hermosa y como dijo el poeta Ricardo Arjona jajajaja tu le pusiste vida a los años, lo demás no importa nada. muchos besos

Publicado

Ajajajajajajajjajja....Mi Lindo Candado Chino!!!!....Seremos misericordiosas contigo para que lo puedas llegar a contar....ajajajajaa

Dile a "Ella" que voy por ese cafe pendiente del año pasado....

Me ves preocpada por Mis Años?????....Naaaaaaaa Si a Ustedes les encanta esta "viejita" que los pone a puro Gozarrrrrrrr....Ajajajajajaja

Besos Nos Vemos el Sabado a las 14:00 donde Ella.....

Gracias Totales!!!

Publicado

Chicos NO Estoy en Santiago!!!!....Para que no llamen al Cel...Vuelvo el Sábado temprano por si quieren agendar alguna Horita, sólo por Mensaje de Texto o WhatsApp por fissssssssssssssss.....

Besistos y Nos Vemos!!!!

Gracias Totales!!!

Invitado kalimotxo
Publicado

Estoy ancioso a que me paguen luego para poder agendarme con palomita tanta maravilla tengo q debutar con ella . Seria mi primera vez con una scort.

Publicado

Estoy ancioso a que me paguen luego para poder agendarme con palomita tanta maravilla tengo q debutar con ella . Seria mi primera vez con una scort.

Lindooooooo!!!!.....Nos vemos pronto entonces ;)

MuaCKSsssss

Gracias Totales!!!

Publicado

Estas riquisimaa....

que pasa con un eyaculador precoz?? yo soy uno... en una hora me puedo ir 4 veces... esta dentro del servicio???

Publicado

Estas riquisimaa....

que pasa con un eyaculador precoz?? yo soy uno... en una hora me puedo ir 4 veces... esta dentro del servicio???

Gracias Amorcito!!!

Con respecto a su consulta....No hay problema cuantas veces quieras o puedas...No es tema para mí, lo que me importa es que lo disfrutes y estés relajado. Te aconsejo que leas el Reporte de Zinatra....Te aclarará quien es Paloma. Sé perfectamente lo que significa ser un scort...Es un complemento armónico de lo que un hombre busca y espera en una mujer y me esfuerzo por cumplir con ello....No sólo me importa la plata para andarla gastando; me interesa cumplir con la palabra que doy aquí ofreciendo un servicio de calidad....

Besos y cualquier cosa me avisas....

MuaCKSssss

Gracias Totales!!!

Publicado

Paloma................no le apunto nunca.........outra vez fuera de Santiago usted.

Publicado

PLH, justo mañana voy a Santiago..........................

U.u.u....Lo siento tanto Amorcito....Pero no me pierdo por nada del mundo que mi hijo de 10 años toque en la Banda de su Escuela frente al Presidente de nuestro pais...No por el Presidente, si no que para mi BB sera algo que quizas haga solo una vez en su vida....

Mi deber de Madre..Esta primero ;)

Ya habra una oportunidad de conocernos....

Gracias Totales!!!

Publicado

Paloma................no le apunto nunca.........outra vez fuera de Santiago usted.

Puxissssss....Lo siento Amorcito!!!!

Madre... .Es Madre...Mis BBS en dias importantes....

Ya nos veremos.....Paciencia :)

Gracias Totales!!!

Publicado

Las TRAVIESAS!!!

Sigue La Dupla...Aprovecha de Agendar tu hora y no te pierdas de Vivir esta Sensación Única en un TRIO REAL!!!

286b990c0d5de8b23c2f716de7fab702.jpg Paloma

fe36679e7bbba168c3a8e9183e63953b.jpg Lolita

Desde el Sábado puedes seguir Disfrutando de Nuestros Encantos 100% Naturales...

Gracias Totales!!!

Publicado

Palomita, le dejé mi reporte por acá

En resumen, notable!!!

Salu2.

PD.- cuándo me dijo que se iba Lolita? jajajaa

I'm back babe...

Publicado

Palomita, le dejé mi reporte por acá

En resumen, notable!!!

Salu2.

PD.- cuándo me dijo que se iba Lolita? jajajaa

Ajajajajajaja....Golozossssss!!!!....El 6 de Dic...A si es que Aproveche :p

Salu2

PD: Yo en estos momentos a minutos de recibir al Presidente de Republica en la Ceremonia que mi Hijo tocara con su Banda :)

Emocionada.... Por mi BB.. Esta claro je je je

Gracias Totales!!!

Publicado

Quienes Tomaron Horas para Mañana Sábado...Por Favor Confirmar Mediante Mensaje de Texto o WhatsApp pleaseeeeee....

5b57337a6e64d4c49c03496a35fa0455.jpg

Nos Vemos!!!!!!!!!!!!

Gracias Totales!!!

Publicado

Eso que de que te llamen del Mismísimo Olimpo!!!....Je je je je je...CLEVER!!!!

Lamentable....Pero estaba en casita....Ya se dará y esta vez Sí Voy....ajajajajja

Gracias Totales!!!

Publicado

En Pocas Horas más........En Santiago!!!!!!!

Para seguir haciendo TRAVESURAS...............Prepárate Candado Chino!!!! ajajajjajajaja

Gracias Totales!!!

Publicado

O'ops!!!!!!!!!....Nerviosísimaaaaaaaa...Todo Listo para irme al Depto de "ELLA"!!!

Será un encuentro memorable y me siento muy contenta y agradecida de que "Ella" haya aceptado trabajar a mi lado....

Tiembla Providencia!!!!

Salu2 a Todos....

PD: Hoy Disponible después del TRIO....Canadado Chino + Paloma + Ella...Je je je

Gracias Totales!!!

Publicado

En estos Momentos.... Con Candado Chino, Loretto Madura Tomandonos un Johnnie Walker Red Label para celebrar el Cumple Eh eh eh

Ella.... Es La Maestra!!!!! :)

Y se vino ese Trio.....

Gracias Totales!!!

Publicado

oiga pegele una planchadita al perro

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

jajajaja, la kagas hermosa.......eres única.........

Siempre Única Mi Amor!!!!.......Siempre =)

Gracias Totales!!!

Publicado

Paloma mujer divina te deje un MP si puede contestalo gracias

Leyendo.....

Te contesto de inmediato ;)

Gracias Totales!!!

Publicado

oiga pegele una planchadita al perro

Ajajajajajajjaa....Eres malito con mi Shar-pei.....Ya verás!!!...Te voy a echar a la Simona....ajajajajjajaja

Salu2 Bello!!! =)

Gracias Totales!!!

Publicado

Mañana....

Seguimos Con LAS PROMOS!!!!

Y si quieres TRAVESURAS......Sólo debes llamar y coordinar para Vivir Tu Propia Fantasía =)

Fono: +569 68196923

Gracias Totales!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...