Palomita. Publicado 9 nov 2013, 14:05:40 Publicado 9 nov 2013, 14:05:40 Paloma , hoy somos dos que necesitan abrazare a alguien.............. y he leido tus post... los que me llaman la atención no son los descriptivos sobre citas...... Has escrito muchas otras cosas y esas me gustaron Puxa.....Yo creo que quizás somos muchos los que necesitamos de abrazos verdaderos, yo tengo la bendición de estar cerca de concretarlo. De verdad gracias por tus lineas, me hacen sentir bien conmigo misma y darme cuenta de que tengo razón...Y debo seguir siendo como soy y haciando lo que hago ;) Un abrazo virtual para ti y un besitos también... Gracias Totales!!!
manupe Publicado 9 nov 2013, 14:48:32 Publicado 9 nov 2013, 14:48:32 saludos palomita, que buenas sus historias y que las comparta, ojala se encuentre muy bien este fin de semana. lamentablemente la pega ha hecho imposible ir a su palomar :(, pero pronto ire, muchos saludos abraso.
Palomita. Publicado 9 nov 2013, 18:19:03 Publicado 9 nov 2013, 18:19:03 saludos palomita, que buenas sus historias y que las comparta, ojala se encuentre muy bien este fin de semana. lamentablemente la pega ha hecho imposible ir a su palomar :(, pero pronto ire, muchos saludos abraso. Lindo!!!....Gracias a ti a todos los que las leen :D Ya nos veremos, no te preocupes.... Besitos Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 9 nov 2013, 18:22:35 Publicado 9 nov 2013, 18:22:35 Ya Mis Amores....Nos vemos el Lunes!!! Les deseo un excelente fin de semana...A recuperar Energías se ha dicho!!!!! Besitos a cada uno.... Aps!!!....SIGUE LA PROMO MAÑANERA!!! Aunque el lunes llego más tardecito a eso de las 11 am; por eso sólo el lunes la extiendo hasta las 14:30 hrs ;) Para los Golocines ajajajajja Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 9 nov 2013, 18:42:04 Publicado 9 nov 2013, 18:42:04 Y se vino el Segundo Reporte, esta vez será una historia diferente y por respeto hacia él no daré nombre ni un nick..... Introducción: Quiero comenzar diciendo que esta historia es una muy especial y lo hago con mucho respeto, para que puedan ver que no hago diferencias y que aprendí a que definitivamente las limitaciones las tenemos nosotros mismos en nuestros mentes y corazones. Conocí a este hombre muy especial a través de otro foro en el cual participé el año pasado. Me contactó mediante mp haciéndome algunas consultas las cuales me llamaron mucho la atención. Me preguntó si yo atendía a personas diferentes, especiales, a lo cual respondí que todos éramos diferentes y especiales; y así comencé a descubrir a través de sus líneas que él era un chico con discapacidad, me indicó que debería ayudarlo en todo desde desvestirse hasta bañarse, o sea todo. Tontamente lo asocié de inmediato a una silla de ruedas, cuando acordamos la cita luego pensé…Qué haré si no me lo puedo para levantarlo de la silla??? y un sin fin de interrogantes más… Llego el día y la hora del encuentro; me llama y me dice que venía en un taxi para que le de las coordenadas, creí que debería ir a buscarlo abajo pero no…llegó sólo y muy puntual, toca el timbre y fue una sorpresa al verle. Él no tenía ambos brazos….Cruza el umbral de mi puerta y aquí comienza la historia…. Nombre/ Nick: ---- Denominado: Cliente Muy Especial Llamada: Siempre Cordial y muy claro…Aunque primero nos contactamos por mp Lugar: Mi departamento cuando estaba en Providencia Higiene: Excelente; Muy preocupado de su persona. Trato: Primero algo nervios, luego todo fluyó de forma Bakan… Besos: Buen besador, labios finos pero dulces J Cara: Bien, hombre maduro, sonriente… Copi: Normal, al menos cabía en mi boquita je je je Oral/lavado alfombra: Bueno Movimientos: Buenos a pesar de que yo estuve arriba :P Promedio: Aprobado totalmente!!! Relato: Luego de cruzar mi puerta y saludarnos con un beso en los labios pasamos un momento a la salita de estar, conversamos y el me comenta de que siempre había tenido problemas para que alguien quisiera atenderlo. Me habló de su accidente ya que no había nacido con esta discapacidad y todo fue fluyendo para que los nervios se fueran disipando de ambos. Le digo si quiere pasar a la ducha a lo cual él accede de inmediato. Voy con él al baño, comienzo a desvestirlo por completo y entra a la ducha para que yo lo bañe. En verdad fue algo diferente pero bueno para mí, creo que puede dejar a su niño tal como una espera que quede para realizar mi trabajo je je je…Lo seco bien y pasamos a mi cama… Me voy encima suyo y comienzo a besarlo apasionadamente por un buen rato (había que calentar motores como siempre) y empiezo a bajar por su torso hasta llegar a su nene que ya estaba full prendido; comienzo mi oral suave primero, luego profundo, de lado, succiono, bajo a coquimbo jijijiji y así por un buen rato. Luego subo y le pongo toda mi conchita en su cara para que él haga lo suyo…corresponde no???ajajajaja hasta que luego de un rato así le pregunto…Quieres que te monte???...pero claro respondió de una ajajajja. Coloco el preservativo y comienzo a cabalgar, primero movimientos suaves, comenzamos a tomar ritmo; siento su respiración más agitada, la mia estaba por la mismas, lo besaba mientras estaba así sobre él, le colocaba mis pechos para que pudiese chupar mis pezones…Luego acelero cada vez más hasta que pafffffffff no aguanta y explota…Que sensación más bakan se sintió eso J Luego limpieza al nene, aplico mis toallitas húmedas me voy a asear y vuelvo a su lado. Le digo puedo preguntar??? Y él accede a mis interrogantes…Le pregunté de todo, tenía curiosidad de saber como escribía en el compu, como había hecho para llamarme y em explicó que podía colocar una prótesis en su pequeño muñon y que así escribía con un mousee especial y que la llamada la había realizado su taxista de confianza…Bueno conversamos mucho…Hasta que llegó la hora de bañarlo y vestirlo nuevamente para despedirnos…. Comentarios Extras: Sólo espero que si él llega a leer esto sepa que para mí fue una experiencia increíble, muy especial…Sé que él lo sabe. Quise contar esto sólo para decirles nuevamente que…Las Limitaciones las tenemos nosotros mismos, sólo tenemos que aprender a mirar a los demás como nuestros iguales… Un abrazo para él y gracias por confiar en mis servicios profesionales ;) Salu2 Estokadores… PD: Editado por faltas de ortografía ajajajajjaja ;) Gracias Totales!!!
Bigotito Publicado 9 nov 2013, 23:37:14 Publicado 9 nov 2013, 23:37:14 ... uuuuffffffff ... ¡Qué historia Palomita!, ¡Qué historia!. Saludos de Bigotito.
Palomita. Publicado 10 nov 2013, 01:53:00 Publicado 10 nov 2013, 01:53:00 Salu2 a todos desde la playita je je je Gracias Totales!!!
Jonn Publicado 10 nov 2013, 01:57:15 Publicado 10 nov 2013, 01:57:15 Salu2 a todos desde la playita je je je DESDE LA PLAYITA ????? MMMM Y EN ESA PLAYITA UD HACE TOPLESS ???? AYAYAYAYAYAYAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY YA ME IMAGINO LA MANSACA .......... QUE DEBE HABER DEJADO PALOMITA..... BESOS. Escoge a una mujer de la cuál puedas decir: Hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor. Pitágoras A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡ A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN POLVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juancrackk Publicado 10 nov 2013, 03:19:43 Publicado 10 nov 2013, 03:19:43 Muy buenos sus relatos palomita, puse mucha atencion a ellos me entretube bastante, y aproveche de recordad las veces que he ido a visitarte, de verdad eres muy buena en lo que haces besos y abrasos que estes super bien.
Palomita. Publicado 10 nov 2013, 03:32:18 Publicado 10 nov 2013, 03:32:18 ... uuuuffffffff ... ¡Qué historia Palomita!, ¡Qué historia!. Saludos de Bigotito. La vida de Paloma son muchas "Historias", experiencias....situaciones diferentes je je je Saludines..... Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 10 nov 2013, 03:33:56 Publicado 10 nov 2013, 03:33:56 Salu2 a todos desde la playita je je je DESDE LA PLAYITA ????? MMMM Y EN ESA PLAYITA UD HACE TOPLESS ???? AYAYAYAYAYAYAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY YA ME IMAGINO LA MANSACA .......... QUE DEBE HABER DEJADO PALOMITA..... BESOS. Ajajajajjajaaaja.....Naaaaaaaaaaa.....Nada de eso, acá soy la "Otra"; aunque andan todos igual saltones esperando que muestre más..... ajajajajajajajajaja Salu2 Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 10 nov 2013, 03:36:09 Publicado 10 nov 2013, 03:36:09 Muy buenos sus relatos palomita, puse mucha atencion a ellos me entretube bastante, y aproveche de recordad las veces que he ido a visitarte, de verdad eres muy buena en lo que haces besos y abrasos que estes super bien. Qué bueno que les gusten ;) Es la idea....Que sepan cual es mi visión de los hechos je je je Salu2 Bellooooooo......Portese Bien ;) MuaCKSssss Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 10 nov 2013, 03:38:19 Publicado 10 nov 2013, 03:38:19 Después de una "Buena cena en un Excelente Restaurant de la zona" junto a la Family....Me despido y les mando un abrazo ;) Buenas Noches y Hasta el Lunes!!!! MuaCKSsssssss Gracias Totales!!!
Ambiguo Publicado 10 nov 2013, 14:33:06 Publicado 10 nov 2013, 14:33:06 Mi estimada... solo paso a saludar y desearle lo mejor cada día. Un amor de mujer... espero poder caer pronto por su Rosen King Size y disfrutar de su compañía... en cuanto yo tenga tiempo y no este corriendo... Un abrazo grande. Que tenga una excelente semana. Atte. Ambiguo. "La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"
Invitado Candado Chino Publicado 11 nov 2013, 14:36:14 Publicado 11 nov 2013, 14:36:14 Después de una "Buena cena en un Excelente Restaurant de la zona" junto a la Family....Me despido y les mando un abrazo ;) Buenas Noches y Hasta el Lunes!!!! MuaCKSsssssss Que bueno que disfrutaste de tu familia y tu hogar, ademas muy buen relato de la ultima historia. Y sobre lo nuestro estamos coordinando todo para mi día del juicio final jajajajaja Besotes palomits
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 14:58:52 Publicado 11 nov 2013, 14:58:52 Mi estimada... solo paso a saludar y desearle lo mejor cada día. Un amor de mujer... espero poder caer pronto por su Rosen King Size y disfrutar de su compañía... en cuanto yo tenga tiempo y no este corriendo... Un abrazo grande. Que tenga una excelente semana. Wowwwww!!!!....Que sorpresit Mr Ambiguo!!! pensé que estabas enojadito por no haberte recibido "Esa Noche a las tantas" ajajajajajaja.... Me alegra saber que quieres volver NUEVAMENTE a mi Rosen King para destrozarnos je je je....Aquí lo espero cuando ande con tiempo y yo acá lo relajo como siempre Mi Amorcito Bello :) MuaCKSssss... Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 15:01:40 Publicado 11 nov 2013, 15:01:40 Después de una "Buena cena en un Excelente Restaurant de la zona" junto a la Family....Me despido y les mando un abrazo ;) Buenas Noches y Hasta el Lunes!!!! MuaCKSsssssss Que bueno que disfrutaste de tu familia y tu hogar, ademas muy buen relato de la ultima historia. Y sobre lo nuestro estamos coordinando todo para mi día del juicio final jajajajaja Besotes palomits Me dejaron Recargadísima de las mejores Energías...No sabes cuanto necesitaba de ellos y te aseguro que lo disfruté a Mil!!!! SE VIENE, SE VIENE.....Le aconsejo mi amor que estos días vaya a almorzar al mercado....ajajjajajajajajajaja Besitos......Te dejo correo esta tarde si no mañana okis??? ;) MuaCKSsssss Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 15:05:02 Publicado 11 nov 2013, 15:05:02 Lleguéeeeeeeeeeeeee....Y más BELLAKA que Nunca!!!!! Gracias Totales!!!
emi125cl Publicado 11 nov 2013, 16:48:23 Publicado 11 nov 2013, 16:48:23 Leí tu relato del trio, fenomenal. Cuál es el costo? Un abrazo
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 17:29:15 Publicado 11 nov 2013, 17:29:15 Leí tu relato del trio, fenomenal. Cuál es el costo? Un abrazo Preciosito...Cada uno de los trabajos que realicé fueron el año pasado. Ahora no tengo compañera, aunque quizás después de cumplirle un deseo a uno de "Mis Clientes Regalones" (Candado Chino) puede que tenga respuesta a su interrogante más adelante....Se Vine!!!!!!!! y con "Una Maestra de Lek" ;) je je je Salu2 Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 17:38:01 Publicado 11 nov 2013, 17:38:01 Y se vienen más de "Mis Historias" je je je Pronto mi relato del Dual realizado junto a Camila Grecogoloza =) Gracias Totales!!!
emi125cl Publicado 11 nov 2013, 17:38:48 Publicado 11 nov 2013, 17:38:48 Leí tu relato del trio, fenomenal. Cuál es el costo? Un abrazo Preciosito...Cada uno de los trabajos que realicé fueron el año pasado. Ahora no tengo compañera, aunque quizás después de cumplirle un deseo a uno de "Mis Clientes Regalones" (Candado Chino) puede que tenga respuesta a su interrogante más adelante....Se Vine!!!!!!!! y con "Una Maestra de Lek" ;) je je je Salu2 Gracias por responder y esperaremos!!
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 18:01:08 Publicado 11 nov 2013, 18:01:08 Leí tu relato del trio, fenomenal. Cuál es el costo? Un abrazo Preciosito...Cada uno de los trabajos que realicé fueron el año pasado. Ahora no tengo compañera, aunque quizás después de cumplirle un deseo a uno de "Mis Clientes Regalones" (Candado Chino) puede que tenga respuesta a su interrogante más adelante....Se Vine!!!!!!!! y con "Una Maestra de Lek" ;) je je je Salu2 Gracias por responder y esperaremos!! No hay de que mi amor ;) Más pronto que tarde habrá noticias...Eso al menos me dijeron ajajajajja Gracias Totales!!!
CapitanHueso Publicado 11 nov 2013, 18:04:32 Publicado 11 nov 2013, 18:04:32 Palomita, le deje un privado. A ver si puedo conocerla, ya que con los relatos de mis compañeros son excelentes ! un beso
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 18:26:25 Publicado 11 nov 2013, 18:26:25 Palomita, le deje un privado. A ver si puedo conocerla, ya que con los relatos de mis compañeros son excelentes ! un beso Mi Amor ya le contesté ;) Besos Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 18:27:34 Publicado 11 nov 2013, 18:27:34 Hay cosas con las que simplemente se nace.... Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 18:44:41 Publicado 11 nov 2013, 18:44:41 Aprovechen LA PROMO MAÑANERA (agendando con tiempo) Y también de visitarme estos días ya que andaré fuera desde el jueves je je je Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 19:10:01 Publicado 11 nov 2013, 19:10:01 "El pasado es para aprender pero no para vivir en él... Miramos hacia atrás con el deseo de reclamar las brazas de la experiencias radiantes, pero no las cenizas y aunque hayamos aprendido lo que tengamos que aprender y guardemos con nosotros lo mejor de lo que hayamos experimentado, debemos mirar adelante y recordar que Él siempre señala el futuro" ("Lo Mejor está por venir") Gracias Totales!!!
Vergamel Publicado 11 nov 2013, 19:27:04 Publicado 11 nov 2013, 19:27:04 Y se vino el Reporte..... Introducción: Conozco a este estokador hace ya bastante tiempo, se transformó en uno de mis mejores clientes, por eso su denominación de Premium, de hecho fue el que me reportó por segunda vez aquí en Lek y se ha repetido el plato uffffff…perdí la cuenta…aunque con mi cambio de sector no nos hemos visto hace algún tiempo, pero eso no quita de que aprecie su compañía que me ha brindado muchísimas veces… Nombre/ Nick: Vergamel Denominado: Cliente Premium Llamada: Siempre Cordial y muy claro… Lugar: Lo conocí en depto de Sn Antonio cuando trabajaba para la innombrable ajajaja Higiene: Excelente; siempre muy preocupado, bien perfumado ;) Trato: De lo mejor que he tenido, Atento, Cariñoso, Preocupado y Califa Total ajajajaja Besos: Muy Buenos, me prende de una…Besa Rikisimoooo Cara: Bien Copi: Normal; Comible y Succionable puedo comerlo enterito o al menos no me quedo je je je Oral/lavado alfombra: Bueno Movimientos: Máquina, casi me desarma ajajajaja Promedio: Aprueba!!!! ajajajajaj Relato: Les voy a relatar una de las veces que me visitó…Llega a mi Depto (siempre con el copi a mil, siempre se lo siento a penas me aprieta contra él), me besa desenfrenadamente que casi se empelota de una para darme ahí mismo ajajajajjajaja…Luego que logro safarme pasa a la ducha y al salir uffffffffff no para….Es un hombre que sabe muy bien hacer su trabajo para que una prenda de manera fácil…Me besa de maravillas para que prenda a full y comienza a recorrerme entera. Luego mi turno y no me achico; bajo hasta su vergys y comienzo mi oral lamiendo de lado, el glande, luego profundo y miro su cara de gozo y eso me provoca más…sigo mi tarea hasta bajar hasta “Coquimbo” y él sigue en éxtasis total…Luego me pide enfundar a su compañero de mil batallas y vamos dándole…Yo arriba, de espaldas, luego de lado, misionero, en trocua y ahí siempre le gusta jugar con mi * me lo hace tan riko …Uffff que manera de ponerle Wendy; debo decir que él es de tiro largo…pero sabe cómo hacerme gozar je je je….Luego sacamos forrito y sigo succionando porque le encanta hasta que logro que llegue a su máximo placer y Paffffffffffffff Explota dentro de mi boquita…Y yo por supuesto siempre golocita, no dejo escapar ni una sola gotita jijijijijiji… Su limpieza al nene, siempre el cliente primero…Luego parta rauda al baño, mi enjuague secreto, luego Listerine y lista para una grata conversa y su despedida…. Como dije antes…con él difícil llegar a 2 raund ya que mi Precioso Vergamel se las trae…. Comentarios Extras: Excelente Persona, preocupado de su higiene y trato hacia mí siempre. Es un hombre hecho y derecho y quiero decirle aquí y ahora…Gracias por cada una de sus visitas (que espero repetir en algún momento) y que agradezco su preocupación porque yo también disfrute de su compañía. Espero volver a vernos!!! Salu2 Estokadores… Hola Mi hermosa Palomita!!! que excelente reporte... se agradece tanta delicadeza y detalle, sobre todo que el ego me quedó mas arriba que el mirador del Costanera Center...!!!! Todo lo pasado y pisado fue extraordinario, creo que ambos disfrutamos mucho de tantas alocadas incursiones. Fuimos además buenos amigos, nos contamos historias propias, intimas, personales... finalmente, se puede tener buen sexo, pero ademas se puede conocer mucha gente con historias diversas y fuertes. Eso es parte importante de la vida. Yo, la verdad, agradezco haberte conocido, lo pasé la raja... aunque no lo creas aprendí mucho de ti, sobre todo de como tratar y conquistar a las mujeres, y lo mejor, creo que finalmente llegamos a ser buenos amigos. Eres soberbia, una mujer hermosa, que merece lo mejor de la vida. Espero que algun dia nos podamos volver a encontrar. Ideal sería para uno de esos revolcones de antologia que nos pegábamos, pero por sobre todas las cosas, para volver a darnos esas largas conversaciones, mucha risa, mucha amistad. Te envío un besote ahí donde tanto te gusta!!!! jejejejeje V.
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 20:05:26 Publicado 11 nov 2013, 20:05:26 Wow...Qué Buen N° de página que te tocó Vergamel!!!! 69 NOTABLE...WaaJAjajajjajajajajjaa Yap...Poniéndome más seria je je je...Me alegra que te haya gustado leer mi apreciación de uno de nuestros tantos encuentros y más que buscar subirte el Ego, quería que supieras y todos pudieran leer y darse cuenta de que yo también aprecio a "Los Hombres" que saben comportarse como tal...Usted lo dijo...Más que pegarnos sólo revolcones de miedo, también pudimos llegar a conocernos en otras facetas y créeme que yo también valoro y aprecio enormemente que puedas llamarme "Amiga"; sabes que cuentas conmigo....Además de pasarlo riko je je je Espero pronto volver a vernos... Te mando todo mi cariño y de vuelta su beso ahí....donde a usted más le gusta ajajajajajajaja ;) Gracias Totales!!!
juanconce Publicado 11 nov 2013, 20:18:03 Publicado 11 nov 2013, 20:18:03 Palomita, erés muy bella, además se nota que una excelente persona, espero conocerte pronto. Saludos hermosa.
Pajarrako Publicado 11 nov 2013, 20:39:26 Publicado 11 nov 2013, 20:39:26 Y se vienen más de "Mis Historias" je je je Pronto mi relato del Dual realizado junto a Camila Grecogoloza =) OOOOOOHHHHH yo quiero leerlo y mejor aún me gustaría Probarlo!!!!!
Pajarrako Publicado 11 nov 2013, 20:41:30 Publicado 11 nov 2013, 20:41:30 Leí tu relato del trio, fenomenal. Cuál es el costo? Un abrazo Preciosito...Cada uno de los trabajos que realicé fueron el año pasado. Ahora no tengo compañera, aunque quizás después de cumplirle un deseo a uno de "Mis Clientes Regalones" (Candado Chino) puede que tenga respuesta a su interrogante más adelante....Se Vine!!!!!!!! y con "Una Maestra de Lek" ;) je je je Salu2 No es envidia... pero yo tb quiero cumplir ese mismo sueño!!!!
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 20:54:34 Publicado 11 nov 2013, 20:54:34 ufff....excelente relato Y espere a leer lo que sigue.....Ajajajajajajaja ;) Salu2 Gracias Totales!!!
huaso-69 Publicado 11 nov 2013, 20:57:24 Publicado 11 nov 2013, 20:57:24 chuuu....me traerá recuerdos?... no he podido ir a la playa.... mucho stress de fin de año
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 20:58:54 Publicado 11 nov 2013, 20:58:54 Palomita, erés muy bella, además se nota que una excelente persona, espero conocerte pronto. Saludos hermosa. Linduuuuuuu!!!!!....Gracias :) Tengo clarito que en esto no sólo importa un buen cuerpo y tirar por tirar...."Una Verdadera Mujer" es un complemento....Ser Audáz, apasionada y buena en la cama no lo es todo....También hay que ser Inteligente, Cómplice, Compañera y Uffffffffffffff no terminaría nunca ajajajajaja Espero conocernos para mostrarte en verdad "Quién Es Paloma de Lek" je je je... Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 21:03:24 Publicado 11 nov 2013, 21:03:24 Y se vienen más de "Mis Historias" je je je Pronto mi relato del Dual realizado junto a Camila Grecogoloza =) OOOOOOHHHHH yo quiero leerlo y mejor aún me gustaría Probarlo!!!!! Ajajajjajajajajjaaja......Ya se Viene....Necesito tiempo ahora para escribir....escribo rápido pero tengo que echar a andar mi memoria para que nada se escape je je je Tendría que hablar con Camila al respecto...No la he visto hace rato ;) Salu2 Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 21:04:56 Publicado 11 nov 2013, 21:04:56 Leí tu relato del trio, fenomenal. Cuál es el costo? Un abrazo Preciosito...Cada uno de los trabajos que realicé fueron el año pasado. Ahora no tengo compañera, aunque quizás después de cumplirle un deseo a uno de "Mis Clientes Regalones" (Candado Chino) puede que tenga respuesta a su interrogante más adelante....Se Vine!!!!!!!! y con "Una Maestra de Lek" ;) je je je Salu2 No es envidia... pero yo tb quiero cumplir ese mismo sueño!!!! Ajajajajajjajaja.....No es Camila por si a caso :P Pero podría ser....Quien sabe ;) Gracias Totales!!!
Palomita. Publicado 11 nov 2013, 21:07:25 Publicado 11 nov 2013, 21:07:25 chuuu....me traerá recuerdos?... no he podido ir a la playa.... mucho stress de fin de año Ajajajajjajajajajaja.....Quizás...Usted sabe :P Yo fui, vengo llegando de hecho....Estuve en donde te gusta ir a cenar también je je je....Rikos pisco sour que me tomé!!! =) Gracias Totales!!!