Saltar al contenido
Dorsario

Pau. Mundo Anuncio

Mensajes recomendados

Estimados,mi reporte de Pau de mundoanuncio.

 

Datos generales:

 

Nombre = Pau

Edad = cercano a los 30, pasados yo creo. no soy muy bueno para estimar edades.

Internet= mundoanuncio http://vinadelmar.mundoanuncio.cl/pau-llena-de-sensualidad-te-hare-lo-que-desees-77190586-iid-314369624

Costo= 35K la hora un contacto.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Viña

Lugar= Departamento en los ponientes

Tipo= independiente

Conserje= sin conserje

Fono= 77190586

 

Horarios= full time me dijo, pero no los fin de semana parace.

Comunicacion: me contestó a la primera, algo desconectada, parece que la desperté.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 cms

Contextura = 6,0 Delgada

Cara = 60 se le nota la edad, pero la encontré bien.

Nivel de Photoshop= 30. La foto en que esta sentada en la silla es real, pero la otra tiene arreglo

Trato: 50, como que no hubo mucha conexión.

Besos = 10, cero, ni piquitos. A mi me gustan los besos.

Tetas = 5,5 buen tamaño, pero caídas, pero piola.

Culo = 5,5 Buen tamaño, pero blando.

Pussy = 7,0 Depilada, cero olores y se permite urguetear.

Mamon = 6,0 s/c. un poco mecanico, pero está harto rato.

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve al ritmo que uno quiere.

Calidad de sonido= 6,0 no gemía mucho.

Anal = No.

Ambiente =65 Depto piola habitación limpia y ordenada.

Atención= 5,5 en general buena, pero siento que no hubo mucha conexion.

 

Promedio Final = 5,5

Comentarios: hace unos días estaba revisando las paginas buscando alguna chiquilla a domicilio, prefiero de local. Pero no resultó y al final decidí llamar a esta chiquilla que tiene un depto. En los ponientes. Al parecer, es el mismo lugar que el de Fernanda, pero no la vi. Vive con 2 chuquillas mas. La llamo y me da la dirección, llegué sin problemas, no hay conserje y uno entra directo al depto. Me recibe en babydoll negro y se veía bien, asi que nos fuimos a la pieza. Estaban las otras chicas pero en los dormitorios. Me pide que le cancele altiro y sale de la pieza, e igual se demoró un poco en volver. Bueno, se sube arriba y ahí me dice que sin besos, que le vamos a hacer. Se baja los tirantes del babydoll y el sostén. Tiene las boobies medias caídas pero buen tamaño, se nota que fue mama. No se saca el babydoll porque tiene la guatita no muy agradable, la piel suelta y con hartas estrías. Después comienza con el oral, al principio lento pero bueno. Después se sube y se mueve al ritmo que uno le pida, lo que se agradece. Estuvimos un rato asi hasta que me mandó cortina. Su conversa y le pedi el segundo y me dijo que era solo un contacto pero como iba por la hora (atiende por 30 min tb), podía seguir con el oral, fome, pero no tanto jajaja. Le pregunté si era con americana y me djo que eran 15k adicional, como no iba con mas lucas a mano, le dije que no, pero siguió el oral hasta que me mandó cortado. También me dijo el contacto adicional sale 10k.

Volvería, yo creo que no. Me gustan los besos y no da. Me gustan que estén empelotita, pero no no se saca el babydoll por lo de su guata.

 

Saludos

Dorsario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como en todos lados hay minas que le ponen amor!!!! y otras que lo hacen por cumplir

 

gracias por el dato hace rato k veia a esta musa se parece mucho a las fotos de agustina de vivastret y como los anuncios estan pegados, parecia que era la misma mina que se publicaba dos veces...

 

bueno la cosa es que me tenia hace rato con ganas pero no me convencia, estab tincado que era de esas minas que hacen su pega "por cumplir" lo justo y necesario y caho no mas, como k no ptromueven esto de "la conexion" o el "feeling" pa que sea mas agradable...

 

e tenido unas experiencias con minas asi, y bueno es fome de frenton... pork a ratos pareciera que estas solo alli haciendole de todo a la mina y ellas simplemente se dejan...

 

gracias por el dato me ahorro buenas lucas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...