Saltar al contenido
Beny

Kamikase frustrado

Mensajes recomendados

Estimados Socios:

El fin de semana sali de carrete y el unico numero de celular que me acordaba era de Lorena de Sexantofachanta. Bueno a eso de las 2:30am la llamo y acordamos encuentro, me dirijo a su depto. (edificio avda Argentina/Diaz Gana) llego y me dice que espere abajo, la espere 20 minutos y me hace subir. Bueno, dentro del Depto. (abrio la puerta una guatona), la gordita me dice que Lorena esta ocupada y que si quiero esperar. En eso se habre la puerta de una pieza y sale Dulce (Sexantofachanta) con un colega.

Como la otra mina estaba pisando, aplique conversa con Dulce, cobra $40.000.- la hora all inclusive, pasa el * pero si le duele prefiere parar, fue lo que me dijo. A todo esto, la encontre mucho más linda y rica de lo que se ve en fotos. Es una flaquita con las tetitas paraditas y un culo paradito, de patudo le pegue un agarron, no me la pise por que venia saliendo de una round, me dijo "me ducho y nos vamos a la cama", pero como vi que salio un compadre, mejor no. Bueno me estaba retirando y en eso aparece Angeles (Sexantofachanta), tambien mucho mas linda y rica, no tiene esa cara de mongolica que aparece en las fotos. A ella la llame al día siguiente y me dice que cobra $40 la hora todo incluido y que no importa el tamaño, dijo "la idea es que disfrutes".

Resumiendo, a pesar que no me pise a ninguna, a Dulce y Angeles, las encontre bastante ricas y mejor que las fotos (opinion personal), y por lo que me dijeron el servicio es completo, todo por $40 lucas, me parece bien....Pa la quincena aplicare con alguna de ellas y enviare reporte.

Ojala los colegas se motiven y comenten en este foro, yo andaba retirado por que hace unos meses me fui al chancho con las minas y me gaste casi toda la plata entre Cintia, Kiara en el Mina Extreme y cuanto cafe con piernas que encontraba por ahi.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, en una ocacion fui a visitar a Dulce y es tal como la describes... rica la flaca.. A angeles queria ir a visitarla esta semana pero ya se fué. quedé con las ganas nomas pero en fin un buen polvo con Dulce pal recuerdo y tambien concuerdo que las minas mas ricas son las paraguas..

 

Wizard_Afta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba contar que tambien estuve con Lorena, pero niun brillo. Asi que menos mal que no estaba disponible ya que te hubieses pegado el wuatazo. De partida es media fome.. locate, y cuando le pedi que aplicaramos por atrás empezo con puros ataos... asi que no es recomendable.

 

wizard_afta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...