Saltar al contenido
Justin Slayer

el retorno de massiel

Mensajes recomendados

Foto0018.jpg

 

En una de esas salidas cacheristicas a la hermana ciudad de tacna pe, me propuse visitar el templo de la reflexión y lujuria (las cucas), habia escuchado que habia llegado mi potra de antaño y en la puerta ya se podia sentir un kii de de unos 2500 ufff cuando se habrio esa puerta (43)pude apreciar ese ejemplar que hace rato no veia.

 

al entrar me dijo te conozco... ya chucha media hora pa empezar:D diosa esta mina hace GP todas las poses

nada mas que decir es exelso.. hago su post ya que hace rato no me aparecia por el templo

 

pero en el cuarto 12 senti un kii maligno de 3000 ctmre!! habian wnes haciendo guardia yo diria que

es una fusion entre massiel y estrella,alcanze a ver su mini blanca con negro (pedazo de raja), pero en otra ocasion volvere a combatir ya que llegue tarde pa variar y tenia el meo bajón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy rica esa mina, yo me la estoke varias veces, la ultima vez fue hace como dos semanas atras, desde esa fecha que no voy a ese templo del placer. en aquella oportunidad atendia en la habitacion que esta al lado del escenario, la habitacion que tiene caleta de fotos de minas pegada en el muro. muy buena atencion de aquella mina. Lo unico malo de culiar en el kuckas en estas fechas es la calor wn, terribale sudé mas que la cresta. la administracion deberia hacer algo con respecto a eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es un sauna esa wea pa esta fecha, uno sale de la pieza derechito pa donde la tia a comprarse su garotade o cuaquier bebida jejeje, ...

 

 

por eso mismo voy a equitar tempranito tipin 6 de la tarde hora peruana, ya que si es de 8 a 10 el local esta mas lleno y el aire se vicia mas rapido para lo que es estoke. pero vale la pena tener esa variedad de culos y estokarlos ;D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foto0018.jpg

 

En una de esas salidas cacheristicas a la hermana ciudad de tacna pe, me propuse visitar el templo de la reflexión y lujuria (las cucas), habia escuchado que habia llegado mi potra de antaño y en la puerta ya se podia sentir un kii de de unos 2500 ufff cuando se habrio esa puerta (43)pude apreciar ese ejemplar que hace rato no veia.

 

al entrar me dijo te conozco... ya chucha media hora pa empezar:D diosa esta mina hace GP todas las poses

nada mas que decir es exelso.. hago su post ya que hace rato no me aparecia por el templo

 

pero en el cuarto 12 senti un kii maligno de 3000 ctmre!! habian wnes haciendo guardia yo diria que

es una fusion entre massiel y estrella,alcanze a ver su mini blanca con negro (pedazo de raja), pero en otra ocasion volvere a combatir ya que llegue tarde pa variar y tenia el meo bajón.

 

 

Confirmo lo mencionado por el susodicho anterior, la mina del cuarto 12 es la raja, rica rica rica, tiene su sixpack en la guatita, me la tire hace como 2 meses, es wena pa la cama hicimos de todo. cuando kize volver a culiarmela, habian una fila larga de troles esperando por meterselo. una lastima tuve q virar, tiene muy wena cueraaa, es igual a la ecuatoraina de sinverguenzas de chilevision, menos por la cara, esta es media feita(las cejas las cagan) bueno saludos maricones qls.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...