Saltar al contenido
TELO

KIARA

Mensajes recomendados

  • Administrador

K I A R A
Nueva chica, 18 añitos de verdad, otro dulcesito para los estokadores.

Edad : 18 años REALES (carnet en mano)
Estatura : 1,60
Medidas : 87-63-92

CERO PHOTOSHOP!!!


TELEFONO CELULAR : 67473922

Servicios : Normales (americana incluidas en el precio), completos adicional.
Disponibilidad : de 10 a 21 hrs, Lunes a Sábado
Ubicación : Providencia, Guardia vieja con 11 de Septiembre


VALOR PROMOCION $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno..... intente kamikase pero ya se fue pa la casa (la podían retar por andar tan tarde en la calle jajaja), en todo caso estaría mañana temprano, a ver si me animo mañana.

 

 

 

saludos,

 

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hooooo :-o, osea es de todo mi gusto... me encantan como ella, si tuviese mas de arriba me empoto de una....

 

lo unico... el precio, esta fuera de mi target... aparte q ando buscando pega por mas lucas para este hobby... eheheheh...

 

el q vaya q la disfrute..!!!:-D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XAXU!! Llamé toda la semana y pensé se había retirado la Kiara.

Incluso el lunes (tipito 13:00 horas) una niña atendió el celu y me dijo "...la Kiara no ha llegado y no sabemos si vendrá..."

seguí llamando y el celu APAGADO...¡Y ahora aparece con un dual!!!

 

Kiara, porfa, respóndemeeeeeeee.....¿ya?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kiara ....

Soy todo tuyo....allá voy...Lunes....

Saludos a los colegas.

 

PD: Para mis colegas.... Desde cuando se eliminaron todos los mensajes anteriores ??? ahora aparezco con solo un mensajito...snif snif...

Que todos tengan un buen fin de semana....Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por las fotitos kiara... realmente estas muy rica... lo único malo es que han borrado todos los mensajes tuyos, Que aun no tienes reporte alguno o los han borrado ya que muchos dijeron cosas que fueron censuradas y además que nunca contestas el teléfono o está apagado... Mejora eso y te ira súper bien en la estokada ya que siempre a las chichas que cumplen con lo que ofrecen les va la raja, como por ejemplo Antonella que es ya una chica de culto... Bueno,.. ahora con un print pantalla para que tomemos el tiempo de cuánto dura este post en la pagina... saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto Kiara linda... y después de ver esas fotos, y ya que ahora es miembro también de este insigne foro para que nos responda... Y CUANTO SALE SU SERVICIO COMPLETO... mire que ese ASS está para degustarlo... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dual kiara-alessandra es para quedar seco y salir gateando!! la primera foto del dual.. cual puerta elijen primero? izquierda o derecha? yo izq primero y derecha para el segundo round.. saludos kiarita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...