Saltar al contenido
TELO

MEGAN

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M E G A N

Estatura : 1.58

Medidas : 91-60-92

Megan1.jpg . Megan2.jpg

Megan3.jpg . Megan4.jpg

TELEFONO MOVIL : 64702758

Servicios : Normales

Ubicacion : Providencia / Suecia

Disponibilidad :

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

mmmmmmmmm primero en llegar, me encantaron las fotos! totalmente de mi agrado, espero no tenga demasiado fotoshop, buen dato para un kamikaze...

Publicado

Wow...esta para ir de inmediato...

Felicidades a RRHH, están trayendo filete...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Tiene pinta de Argentina la musa... muchas gracias don Telo... alguien que se sacrifique de kamikase! ;)

Publicado

esperando reporte y voy

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Se ve muy rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

ESTA EXELENTE ESTA SEÑORITA, VEO UNOS OJITOS DE COLOR O ES IDEA MIA? EN TODO CASO ESPERO SEA VERDAD TANTA MARAVILLA

Publicado

bastante bien la chiquilla esta, pronto tengo un viaje a la capital habra que visitarla jajaja

saludos desde la 4

92593536.gif
Publicado

Megan.... por Megan Fox?? no?? ... porq en la segunda foto se nota como parecida... o fue mi imaginacion..??

Como dice el proverbio chino...

No puedes evitar que el pájaro vuele sobre tu cabeza... pero si evitar que te vuelen la cabeza del pajaro

五 十步 笑 百 步

Publicado

Se ve demasiado bien. Algún kamikaze que confirme...

JIMI

when I'm sad she comes to me

with a thousand smiles she gives to me free

Publicado

La e llamado y no contesta...

mmmm pense que era el unico, parece que el dato es real, le estan recventando el fono y lo otro tb.!!!

Publicado

Se ve bien rica, pero sin reporte previo y chica del mitico suecia, mejor paso, la oferta supera la demanda por estos dias asi que hay que aprovechar las minitas certificadas por algun caliente estokador

Publicado

Debe estar bronceándose, o se le cayó el celular por el water, no responde al fono. Espero que nos compense con una buena promo cuando recupere la conexión...

Publicado

Huyyyyyyyyy la megan esta que arde de donde salio esta bellizima diosa, tiene una carita de muñeca y un cuerpo de ángel para saborearla

Publicado

lindos ojos

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

los servicios incluiran matrimonio?

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENA ESA JAJAJAJAJAJA COMO ME APRIETO LA GUATA JAJAJAJAJAJA

Publicado

No entiendo como nadie se ha pegado una visita todavia, se ve muy ricarda con esa carita de modelo y actriz de pelicula gringa, por mi lado no podre ir todavia a verla ya que tengo una lista muy larga de kamikazes que hacer y la plata se acaba, por ahora no agregare mas nombres hasta que complete las visitas.

Pero ME TIENTA con esas fotos kalifornias.....el aviso dice servicios normales, seria muy bueno probar su *

He tratado de no ser tan kalifornia pero no puedoooooo........

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...