Saltar al contenido
TELO

DEBORA

Mensajes recomendados

  • Administrador

D E B O R A

 

 

EDAD : 23

ESTATURA : 1.63 MTS

MEDIDAS : 95-67-90

 

 

SUS FOTOS:

 

Debora1.jpg . Debora2.jpg

Debora3.jpg . Debora4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 79510149

 

 

UBICACION: Metro Los Leones.

HORARIO DE ATENCION: FULL TIME.

SERVICIOS: Normales más masaje. Adicional Americana. Consultar por greco.

 

VALOR : $ 25.000.- Servicios normales más masaje. 1 hora(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 30.000.- con americana incluida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todo mi gusto si es de verdad.... pero ultimamente me he pegado cada guatazo... uuuufffffff... igual, capaz que me juegue una nueva carta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta chikilla la vi publicada antes en este maravilloso foro y no recuerdo haber leido algun reporte antes despues o ahora mismo , ke pasa con los colegas ke la han visitado, favor tirarce un reporte sencillo aunke sea, un pincelaso rapido de los servicios , o solamente decir malo o normal o excelente.

 

 

o sera ke la señorita es de fantacia????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las dos primeras fotos me entusiasman mucho y me dicen ese culito tiene que ser tuyo... pero las otras dos como que no me convencen que sea la misma mina, no habrá algún reporte por ahí o alguien que confirme a la minita y así entusiasmarnos más, ya que con tanta oferta ya no se para donde disparar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estube con ella cuando tenia el nombre vale .... es luy rica se perece a valentina roth la misma cara de caliente unas nalgas uffff ..y hace un mamon sin condon con americana en toda su boquita ( no lo taga pero es un detalle , te pregunta en la carita o en la boca) simpatika y las 2 primeras fotos son mas reales q las 2 de abajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...