Saltar al contenido
TELO

DEBORA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

D E B O R A

ESTATURA : 1.63 MTS

MEDIDAS : 95-67-90

SUS FOTOS:

Debora1.jpg . Debora2.jpg

Debora3.jpg . Debora4.jpg

TELEFONO CELULAR : 79510149

UBICACION: Metro Los Leones.

HORARIO DE ATENCION: FULL TIME.

SERVICIOS: Normales más masaje. Adicional Americana. Consultar por greco.

VALOR : $ 25.000.- Servicios normales más masaje. 1 hora(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 30.000.- con americana incluida.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Sencillamente apetitosa esta chiquilla.

Ricas piernas, muy buen tambor...llamandoooo!!!

Publicado

De todo mi gusto si es de verdad.... pero ultimamente me he pegado cada guatazo... uuuufffffff... igual, capaz que me juegue una nueva carta...

Publicado

Me gustaron las fotos con el sosten rosado.. me encanta ese color... y me calienta harto.. epero reportes y a estokar

Publicado

Debora, deborame este....

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

linda colita

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Que la mina sea la de la foto... escuchanos Señor te rogamos... jajajajaja!!!!

AMEN!!!

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Yo me quiero inmolar por el bien de la estokada, pero tengo un problema circense, aún me pierdo en santiago, estoy aplicando mapcity y tratando de tener claro el lugar.

Espero concretar pronto.

Publicado

a esta chikilla la vi publicada antes en este maravilloso foro y no recuerdo haber leido algun reporte antes despues o ahora mismo , ke pasa con los colegas ke la han visitado, favor tirarce un reporte sencillo aunke sea, un pincelaso rapido de los servicios , o solamente decir malo o normal o excelente.

o sera ke la señorita es de fantacia????

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Las dos primeras fotos me entusiasman mucho y me dicen ese culito tiene que ser tuyo... pero las otras dos como que no me convencen que sea la misma mina, no habrá algún reporte por ahí o alguien que confirme a la minita y así entusiasmarnos más, ya que con tanta oferta ya no se para donde disparar.

Publicado

yo estube con ella cuando tenia el nombre vale .... es luy rica se perece a valentina roth la misma cara de caliente unas nalgas uffff ..y hace un mamon sin condon con americana en toda su boquita ( no lo taga pero es un detalle , te pregunta en la carita o en la boca) simpatika y las 2 primeras fotos son mas reales q las 2 de abajo

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...