Saltar al contenido
bugs84

Reporte Yurani de LaPlaya

Mensajes recomendados

Nombre = Yurani

Edad = tiene los 34 que dice

Internet = buscar en la playa

Costo = 50.000 la hora relajada (estuve casi 2horas)

Nacionalidad = colombiana

Comunicacion = muy agradable conversación.

 

Nivel de Empotamiento = vacunado.

Estatura = 175 +/-

Contextura = es alta y gruesa, no gorda sino contundente, en todo caso para las medidas que tiene super bien, tremendas tetas y culazo.

Cara = Bellos ojos, aqui creo es el mayor photoshop de las fotos, no se ve esa cara calentona.

Nivel de Photoshop = bastante, es la de las fotos, pero muy arreglada, las ultimas fotos son mas cercanas a como esta hoy en día.

Besos = 6.0, buenos besos, lenguita juguetona.

Tetas = 7.0, tremendas calla-guaguas, se exita caleta cuando las masajeas.

Culo = 6.5, bien formado, en 4 se ve de lujo.

Pussy = 6.0, depilada, buen tamaño y bastante apretada, se moja harto.

Mamon = 6.0, s/c bien, no es atomico pero bien... le falta mayor profundidad. Si bien es s/c no hace americana real.

Movimientos pelvicos = 6.5, se maneja, cumple la tarea, en 4 espectacular pues ella hace su pega en esa pose tambien.

Calidad de sonido= 6.5, se notaron muy reales, nada exagerado... igual a momentos le ponia su talento ahi.

Anal = 7.0 le entra apretado, y aguanta todo, no se queja, muy dispuesta.

Ambiente = 6.0 depto centrico, un poco viejo, pero bien.. faltaba aguita caliente pero ella se encargo de que estuvieramos calientitos.

Atención= 7.0

 

Debo reconocer que quizas me decepciono el no encontrarme con la cara calentona de la chica de las fotos, incluso pense en media vuelta y retirarme, pero las tremendas calla-guaguas que me recibieron, la vueltecita que se dio dejando ver su culazo, y por sobretodo el que me dijiera "puedes hacerme lo que quieras" fueron la combinacion perfecta del "quedemonos".

Duchita de rigor, me advierte que no tenia agua caliente porque bla bla... pero para que no estuviese tan fria nos duchamos juntos.

Sus besos hot, y empezo a bajar solita, me masajeo al amigo con sus tetazas y empezo un oral para prenderme rapidito.

Gorrito y empezo el estoque, arriba de ella, patitas al hombro, cambiamos y su cabalgata, y me mato rapidamente (eso pensaba, pero ya llevabamos 30minutos). liempieza del amigo, y su conversa. en eso le pido la segunda patita, y empezo con su oral, 69, me puse a masturbarla un poco, le empiezo a dilatar el chiquitin, y como se retorcia. una vez bien encendidos, gorrito, y la pongo a lo perrito, yo al lado de la cama y a darle sus embestidas... que manera de coger, debo haber estado sus 40 minutos dandole y seguia duro (creo que nunca habia durado tanto de corrido), en la misma pose se hecha un poco de lubricante, y cambiamos al * , al principio costo, luego con todo adentro de ella, puntada del zapatero, etc... la verdad estaba hecho mierda, mas cansado que la cresta.

lo saco, saco gorrito y empieza una mamada grosa, terminando en sus pechos espectaculares.

 

En fin.. raya para la suma, la mina es horny total, le gusta que le den con ganas. Tiene buen cuerpo, pero tampoco es el de una lolita o teenager...

de todas formas fue una buena experiencia.

 

Si la recomendaría.. bueno habiendo conocido a otras chicas de la region como dulce, etc, creo que esta chica es mejor.

Volvería... mmm creo que no hay como Santiago jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q 50k, all inclusive, por casi 2 horas esta bien, mas considerando lo elevado de los precios en la region.

insisto en que no hay como las chicas en santiago.

ojo, cuando dije contundente, no dije gorda, simplemente no es una flaca lolita como casi todas las chicas que he estokado.

cuando hable de dulce, fue solo por el servicio, porque de fisico nada que hacer una v/s la otra... esta colombiana es alta 1.75 +/- y medidas unas 120-70-110

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...