Saltar al contenido
kuraxeker

AGENCIA FELINAS - VALPARAISO

Mensajes recomendados

la barbie=josefa? o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...que quiere que le diga....cuando estuve con ella no fue nada de fria ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Hoy estuve con Josefa, queria salir de dudas viendo comentarios tan diferentes y, luego de ver las fotos me entusiasme y sacrifiqué el almuerzo, (pero me comì el postre).

No haré tabla pues hay bastantes pero me referiré a lo trascedente. (Sr. Moderador espero no incurrir en una falta con ello)

 

Acudo al lugar en calle Friere. Abré la puerta un tipo que te hace pasar a un pasillo con sillones rojos en donde te dice que esperes para que salgan las señoritas a presentarte. Quedé sentado frente a un plasma donde te indica que aparecen las fotos de las niñas que allí trabajan y que no se encuentran en ese momento. El trato es super cordial y respetuoso. Eso llama la atención. Luego de un rato comienza el desfile, una a una. Me recordé de viejos tiempos cuando iba a una desaparecida agencia (in yeon).Sale en primer lugar una chica de nombre Laura, algo maciza y morena pero con unas gomas tremendas, al parecer naturales....Luego otras dos chicas más de las cuales no me recuerdo.....Eso indica que no me impresionaron para nada. Finalmente Josefa, riendose´y eso me genero una simpatía ademas que se veía joven y de buen cuero. Me decido por ella, me hacen pasar a una pieza piola, sencilla pero aparentemente limpia. Luego llega el tipo que me había abierto la puerta y me pregunta cuanto me queda y me cobra. (tarifa $22.000 la hora con derecho a dos contactos y $15.000 la media hora). Me quedo media hora pues me había escapado de la pega aprovechando la hora de almuerzo).

Posteriormente llega Josefa, y comenzamos en franeleo cálido, y a diferencia de lo que leí en otros comentarios, con besos de polola. Luego afuera ropa y me coloca el preservativo para realizar el sexo oral. Le consulto si puede ser sin condón pero me indica que no. Eso, aunque sea fome, me agradó pues evidencia que la niña se cuida. Hay que recordar que en el sexo oral existe el riesgo de transmisión de VIH para el que lo practica.(por ello, aunque a mi me encanta prácticarlo, me abstengo).

La conferencia que hizo fue bastante buena (he tenido mejores). Luego la penetración y super bien hasta acabar.

 

Josefa tal cual lo expresan otros foreros en sus reportes, es joven, delgada, pechos pequeños pero buenos pezones. algo de gravedad a pesar de su juventud (segun me me indico fue madre hace un tiempo). Lo que mas me agradó fue su trasero; no grande, pero parado y duro. No detecté grasa acumulada en ninguna parte que palpé.

 

No la encontré fría para nada. Objetivamente, por la relación precio-calidad, mi apreciación es positiva.

 

Volvería: No, prefiero buscar otras experiencias.

 

Saludos a todos

 

Don Matico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...