Saltar al contenido
ElNiño

Camila la enfermera...? ex Showgirls y ex Pussycats...?

Mensajes recomendados

Publicado
:oops: :oops: :oops:

Que raro el tema, tah mejor que la Isaura.

Ojo: no estoy festinando con el asunto

Bueno en todo caso cuando a ti alguna vez te llegara a pasar lo mismo cuenta con este servidor, si necesitas ayuda, y ojo que la realidad siempre supera a la ficción....

Publicado

igual.......de antologia el post....

ojalá llegue a buen término esta historia...la verdad , sigan posteando por que está interesante....

....apareció la srta. que están buscando..?

¿ como cooperar?......

¿como reconocerla?.....algún detalle......

thump_513032att00439.jpg thump_513040monicaroccaforte8.jpg thump_513045att00445.jpg
Publicado

En la empresa donde me desempeño, trabajan varios tecniccos, y uno de ellos en especial es asiduo de los cafes/piernas y tiene muchas amigas.

Una vez fuimos a visitar a una de sus amigas que trabaja en uno de estos cafes, y lo aludo efusivamente la cabrita, rika.

Bueno el asunto es que este tipo es bien flayte. Y conversando le pregunte que porque las minas d ecafes/topless/scorts siempre eligen andar con el tipo flaite y no con el weon mas educado/trabajador/tranquilo, es decir, como que tienen el concepto al revés del normal de las mujeres. Me respondio: " de verdad quieres saber porque?", "si", le dije. "porque el weon flaite tiene acceso mas facilmente a las drogas, y lo que estas minas buscan es eso, drogas, y dificilmente un weon como el que tu describes les puede dar ese acceso".

Esto me hizo meditar mucho, estimado, como anda la Camila en este tema?

Piense, que la droga es una enfermedad que arruina mas facil que un cancer.

Eso es mi consejo, pienselo.

Nota: Sin animo de ofender, no conosco a la mina en cuestion, pero es un antecedente a considerar al estar saliendo con una scort.

Publicado

La droga mata y es transversal a la sociedad, la hay en todos los ambientes y mas cerca de lo que creemos. Hay ciertos ambientes en que es mas evidente porque ya han perdido la verguenza.

Hago la aclaracion porque encontre que lo que contó sensei es injustamente estigmatizante.

Las minas tienen ese "QUE SE YO" que hace que siempre andan con el weon mas feo, flaite y que las trata mal... no se.. a veces creo que es mas cuestion de género que de droga, en los hombres caballeros y respetuosos se pùede confiar, entonces lo eligen como amigo, que para ellas es mas importante y uno con una ganas de tirarselas....

YNM

Publicado

Sensei con conocimiento de causa, se que Camila dejo las drogas y que en eso yo tuve una parte importante, se además que cuando nos peleamos hace una semana atrás ya, ella estaba con copete y por eso la razón de tanto mal entendido, creo que será cosa de tiempo para curar heridas y que su ourgullo le permitar perdonar lo que supuestamente hice mal, por lo menos este jueves me contacte con una de sus amigas de instituto y por lo menos se que esta bien, que no va abandonar sus estudios y que con el tiempo volverá a su casa. Por ahora se que no quiere hablar conmigo recien llame a su celular lo tenia prendido, me corto y lo apago. Mi problema es que ahora me entere que su madre en su dolor me agrego más pecados a mi lista de malas acciones, una de sus amigas que tampoco me quieren hablar mucho despues del entuerto me confeso que su madre dijo que el sabado 01 de abril cuando nos peleamos estaba ella y sus amigas curadas y voladas, lo cual es falso, solo la Camila estaba con trago yo no se por que se dijo esto que yo nunca dije ni plantee, ni di a entender, por lo menos hay un paso más en tratar de encontrarla y razonar con ella......

Aunque parezca mentira o solo una pelicula taquillera, aveces Mujer Bonita se hace realidad....

Nunca hay que ser tan taxativo sensei, nunca hay que escupir al cielo, yo ahora estoy en una cadena de oración para que ella entre en razón y vuelva a casa, espero que asi sea tengo fe en Dios y en que ella sentara cabeza.

Publicado

Parte de la rehabilitacion es abandonar la vida antigua, esto incliye las amistades y pololeos, am lo mejor estas en ese grupo, aunque tu hayas ayudado a que se salga de las drogas, tal vez romper contigo es lo ultimo que falta para que ella se libere completamente.

A lo mejor estas pagando el precio de lo mismo que inicicaste... y bien por ella.

YNM

Publicado
Parte de la rehabilitacion es abandonar la vida antigua, esto incliye las amistades y pololeos, am lo mejor estas en ese grupo, aunque tu hayas ayudado a que se salga de las drogas, tal vez romper contigo es lo ultimo que falta para que ella se libere completamente.

A lo mejor estas pagando el precio de lo mismo que inicicaste... y bien por ella.

YNM

Estimado yonomas, eso no lo se al mejor es asi, pero creo que aún no he cumplido mi ciclo, por lo menos hoy prendio su celular, eso es buena señal, sobre todo si consideramos que estuvo 1 semana a celular apagado.

Publicado

Don ratatrampa, anteriormente me acusaba de basurearlo, sin embargo creame que no es mi intención, pero por sus palabras, su redacción, su léxico se nota ud. una persona mas o menos culta, inteligente, preocupada, entonces me llama la atención que siga dándole vueltas al cuento, yo conocí a la camila hace varios años como bailarina del Showgirls y obviamente ya no arrastra la bolsa del pan, es decir es adulta, es una mujer que por lo que ud. dice ya no quiere estar con ud. y aun más tiene una inestabilidad inmensa. Todo está en su contra, si le escribiera al Dr. amor de la cuarta probablemente el le respondería "mi viejo perro, trate de olvidarse de esa mujer, porque tarde o temprano iba a volver a las andanzas y ud. iba a pasar al olvido..." o algo asi.

Por experiencia propia se lo dificil que es olvidarse de un gran amor, sin embargo creo que debe preocuparse por ud. y no por ella, porque aunque la encuentre, se nota que no quiere nada con ud., pr muy buenos sentimientos que ud. tenga, la familia de ella tampoco es la suya, es decir ud. está demás en este instante en la vida de la mujer.

Insisto no lo digo con ánimo de ser despectivo con nadie, sin embargo creo los hechos hablan por si solos...

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
Don ratatrampa, anteriormente me acusaba de basurearlo, sin embargo creame que no es mi intención, pero por sus palabras, su redacción, su léxico se nota ud. una persona mas o menos culta, inteligente, preocupada, entonces me llama la atención que siga dándole vueltas al cuento, yo conocí a la camila hace varios años como bailarina del Showgirls y obviamente ya no arrastra la bolsa del pan, es decir es adulta, es una mujer que por lo que ud. dice ya no quiere estar con ud. y aun más tiene una inestabilidad inmensa. Todo está en su contra, si le escribiera al Dr. amor de la cuarta probablemente el le respondería "mi viejo perro, trate de olvidarse de esa mujer, porque tarde o temprano iba a volver a las andanzas y ud. iba a pasar al olvido..." o algo asi.

Por experiencia propia se lo dificil que es olvidarse de un gran amor, sin embargo creo que debe preocuparse por ud. y no por ella, porque aunque la encuentre, se nota que no quiere nada con ud., pr muy buenos sentimientos que ud. tenga, la familia de ella tampoco es la suya, es decir ud. está demás en este instante en la vida de la mujer.

Insisto no lo digo con ánimo de ser despectivo con nadie, sin embargo creo los hechos hablan por si solos...

Wallabies, no se si alguna vez pasaste tu por esto, pero creeme por que la conozco se que esta ofendida, sentida por que se le mintio ocultandosele la verdad sobre la ayuda por sus estudios, varias veces se ha enojado asi conmigo por orgullo claro que esta vez dejo literalmente la cagá en su casa por que de esa pelea no me puedo hacer cargo, pero tampoco me es grato que se me acuse de lo que no hice.... y creo que lo unico que puedo hacer es tratar de razonar y nada más, se que por hoy estoy de mas tengo harta fe en que las cosas se arreglen y como buena mina orgullosa es de las que te mandan a la cresta para despues pedirte ellas mismas perdón (ya me paso eso más de una vez con la Cami), por eso es que me expuesto y le he solicitado la ayuda a los foristas, una vez que pueda hablar con ella a lo mejor por última vez, solo entonces podré salir de su vida o quedarme, pero para eso hay que hablar de manera civilizada sin copetes de más, sin las amigas y en territorio neutral. Mas que consejo pido su ayuda si ud quiere...

Atte

Rata

saludos

Publicado

Estimado esta teleserie esta empezando a aburrir.

Si usted esta enamorado de una scort, lo lamento, es lo peor que podía pasarle.

Mujer bonita no existe, tontorron.

Y si la mina esta enojada contigo y no quiere verte por algo será,

Sigue mi consejo y olvidala, que hay 50 minas debajo de cada piedra. No arruines tu vida por una causa perdida.

Y como dijo otro colega, si te ves educado por la forma en que escribes y te expresas, no esta acorde con el ambiente por donde se mueve la tal Camila, eres vecino de ella?, porque mencionas su mama?, tipico de viejas cahuineras de poblacion.

Olvidala socio, hazme caso, y Olvidala