Saltar al contenido
H. Lecter

ALEXANDRA

Mensajes recomendados

Hola estimados foreros, soy completamente nuevo en este sitio, ya que hace poco estoy de regreso.....ayer tuve una genial experiencia con Alexandra que paso a comentar...vamos con la tablita primero para que se hagan una idea..

 

 

Datos Generales:

Templo= Alexandra (independiente)

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto, muy ordenado y piola

Costo = Lo publicado

Conserje = Pase con un grupo de personas que viven ahi.....piola total

Fono = El publicado

Horarios = Los publicadoos

Comunicación = super fluidos, y varios, ya que yo me demore un montos

 

Notas del Servicio:

Musa = Alexandra

Nivel de Empotamiento = Altisimo...creo que olvide mis vacunas

Edad = Lola

Estatura = mas baja que yo

Contextura = delgada, con todo muy bien puesto

Cara = muy linda, para mi gusto

Nivel de Phothoshop = diria que casi nada

Trato = un 7....muy simpatica, culta, amorosa, conversamos de lo humano y lo divino...una mina genial

Masaje= suave, relajador, un 6,5

Sensitivo= uffff....fue sensacional, me dio y le di placer....como de pololos de tiempo

Besos = deliciosos un 7

Pechos = para mi gusto, lo justo y necesario, un 7

Cola = muy linda cola y ese Tatoo.....demasiado hot

Oral = s/c....magistral un 7

Movimientos Pélvicos = de pololos que no se veian hacia tiempo...

Calidad de Sonido = en este encuentro fueron reales....

Atención = un 7 por donde se mire.....

 

Reporte del Clima:

 

Luego de ver algunos reportes de Alexandra en este sitio, me tente, nos comunicamos y ya....parti algo tarde a juntarme con ella, pero de agradecer que me haya esperado...pasado las 9pm, subo al depto en cuestion y me encuentro con una lola muy guapa, de cara linda y un cuerpo armonioso y tentador para pecar...jajaja

Comenzo el masaje con cremita, ni mucha ni poca, muy suave y definitivamente relajante, a la vez conversavamos y nos fuimos conociendo.....despues de un rato me relaje, pero no duro mucho, ya que escuche esa orden....date vuelta.....OMG, estaba como Dios la trajo al mundo y comenzo un pololeo de miedo, muchos besos, caricias, etc...luego, ese oral de antologia, suave y energetico, hasta ahi solo me dejaba querer, luego, como viejo lobo de mar, tome las riendas del asunto y comence a darle un oral a ella, la temperatura subio, y fue creciendo cada vez mas...de ahi para adelante fue genial, nos dimos como si nos conocieramos hacia mucho, no se cuanto rato fue, pero sin exagerar fue un tiempo largo, hicimos varias posiciones, beso iban y venian....hasta cosquillitas en los pies...jejejejeje

En resumen, fue todo delicioso para mi y creo que para ella tambien....una observacion, no crean que me empote, pero casi caigo por ese abismo del empotamiento total...jajajajaja

Alexandra, lo pase divino contigo, te envio un besote...!!!

 

Volveria?....que creen?......yo me la traigo pa mi casa hoy mismo...!!!!!!

 

H. Lecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Alexandra el riesgo de empote es permanente, hay que tomar todo tipo de precauciones, pero si uno se descuida, contrae empote en grado superlativo a la primera. Si no te agarra al momento de recibirte, puede ser durante el entrevero y aun después, cuando estás recuperando el aire, te envuelve con su encanto. Puff, no sabré yo, que he estado al borde del abismo. Es que ese edificio parece que es peligroso, es como el triángulo de las bermudas del empote...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que hablé con ella, me contó algunos planes que tenía para retomar su vida lado "A". Yo creo que dificilmente va a volver, aunque sería lindo volver a verla.

 

 

Ale, que tengas éxito en tus planes, suerte, yo no te olvidaré, fuiste una de mis dos favoritas, junto con quien tú sabes.

(Antonia, su amiga y roommate por un tiempo, tampoco sabe nada de ella.)

 

Un beso para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...