Saltar al contenido
Russ Meyer

Cafe Anaconda (Chillan)

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Cafe Anaconda

Dirección: Maipon c/ 18 de Sept

Página Web:

Valor consumo: 1500 cerveza

Cantidad de Niñas: 1

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3,0

Actitud: 4,0

Servicio: 2,0

Lugar: 5,0

Música: 4,0

Consumo de la niña: me pidio pero pase, por lo que no se cuanto salia

 

Observaciones y Comentarios:

 

Sin lugar a dudas en chillan es buen lugar para emborracharse, debe haber una botilleria casi en todas las esquinas, y con buenos pipeños al parecer, pero lo que concierne a ccp, la cosa guatea pesado, el cafe anaconda fue el 2º que visite despues de la fallida experiencia en el aroma de mujer.

El local es bien grande y tiene 2 pisos, abajo una barra y arriba es como un lounge con pierna vip (la minas son las mismas eso si, eso me dijieron) cunado llegue estaba vacio de echo pregunte si estaba abierto ( eran alrededor de las 8pm) me dijieron que si por lo que pase a sentarme y llamaron a la unica chillaneja que llego a la hora, para sorpresa mia la musa era una señora, y como no me calento ni lo mas minimo, solo pedi una cerveza, converse un poco con la "musa" y pude averiguar que al perecer mas tarde es cuando se pone mejor el ambiente, o sea llegan las 9 mujeres mas que trabajan en el local y atienden hasta las 4 - 5 am. Si tengo tiempo visitare el local cuando este con mas señoritas, pero si hay puras musas SENIOR, voy a pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Cafe Anaconda

Dirección: Maipon c/ 18 de Sept

Página Web:

Valor consumo: 1500 cerveza

Cantidad de Niñas: 1

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3,0

Actitud: 4,0

Servicio: 2,0

Lugar: 5,0

Música: 4,0

Consumo de la niña: me pidio pero pase, por lo que no se cuanto salia

 

 

wen dato amigo no tenia idea q habia cafes aya a veces me mandan a trabajar aya y si me kedo sin bus me puedo ir a los cofes y despues a la hostal o vice versa...... tiene la mision de estudiar bien la situacion para ir en patota jajaja

Observaciones y Comentarios:

 

Sin lugar a dudas en chillan es buen lugar para emborracharse, debe haber una botilleria casi en todas las esquinas, y con buenos pipeños al parecer, pero lo que concierne a ccp, la cosa guatea pesado, el cafe anaconda fue el 2º que visite despues de la fallida experiencia en el aroma de mujer.

El local es bien grande y tiene 2 pisos, abajo una barra y arriba es como un lounge con pierna vip (la minas son las mismas eso si, eso me dijieron) cunado llegue estaba vacio de echo pregunte si estaba abierto ( eran alrededor de las 8pm) me dijieron que si por lo que pase a sentarme y llamaron a la unica chillaneja que llego a la hora, para sorpresa mia la musa era una señora, y como no me calento ni lo mas minimo, solo pedi una cerveza, converse un poco con la "musa" y pude averiguar que al perecer mas tarde es cuando se pone mejor el ambiente, o sea llegan las 9 mujeres mas que trabajan en el local y atienden hasta las 4 - 5 am. Si tengo tiempo visitare el local cuando este con mas señoritas, pero si hay puras musas SENIOR, voy a pasar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También anduve por este lugar hace un año atrás y la experiencia no fue muy buena. Yo fui pasadas las 10 de la noche y, en primer lugar, me atendió una gordita, que algo salvaba pero de buena conversa. Como la mina igual era simpática, la invité a un consumo, y seguimos hablando acerca de los cafés de Santiago, le conté acerca de los cafés con perreo, allí ella se mostró interesada, hasta que me contó que ella trabajaría en uno de esos antros, pero que no bailaría porque así atendería más clientes. Ni que fuera la Brooke Shields!!! Como caché que la mina estaba pelando el cable heavy, opté por una mina jovencita, lejos la mejor del local. La invité a un consumo, pero la chica resultó un plomo, muy engrupida, ya que lo primero que me dijo es que atendía sólo a clientes de su edad, porque con los mayores no tenía tema de conversación, en circunstancias que si bien yo tengo 36, siempre me he atendido con minas de 20 y cero rollo. Más encima, le agarré la mano y se enojó porque ella no me había autorizado a hacerlo. Ante ese escenario, cancelé y me retiré del local, sin dejar propina obviamente.

 

Aburrido, partí al Cabeza de Toro, pero un par de señoras.., Estuve un rato mientras bajaba un ron cola y partí a un topless del centro que queda en una galeria donde encontré una pendeja con un aire a Angie Alvarado que iba a atender a un viejo, pero con ayuda del garzón, se la levanté y estuvimos un buen rato con atraques y corridas de mano, sin llegar a más porque ya era tarde y al otro día tenía que trabajar.

 

Mala la mano cafetera en Chillán. Si tiene tiempo, vaya mejor a Conce a los cafés de la galería. Hay harta variedad de minas, muy simpáticas y son rebuenas para el carrete después de la pega, que termina como a las 11 de la noche los días de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...