Saltar al contenido
Baron72

Fiscalización de hoy

Mensajes recomendados

Y justo ayer les contaba a tres niñas de GSC subterráneo (el más de todos) me estaba enojando, porque no tenían ni ducha ni ningún apoyo con un espacio reducido para cambiarse,y que su jefe se debía preocupar (es decir un explotador).... las casualidades de la vida.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja ja...el Cafe de Media Pierna que aparece, es el Haiti de huerfanos...no se de cuando es la foto pero yo estuve hoy en ese local y me atendi con la morenita...ja ja ja...algo hablaban de que iban a salir en las noticias asi que me imagino que la fiscalizacion habia sido hace pocos dias u horas!!!!...Don Baron dos preguntas:

Sale usted en las fotos?

Podria contar como fue la fiscalizacion? solo para copuchar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la prensa como siempre metiendose donde no la llaman, quienes fiscalizan son las autoridades, no camarografos ni reporteros, yo fui despues de la fiscalizacion q deberia llamarse sapeo, las niñas todas urgidas por las camaras, se comprende si muchas trabajan sin que sepan sus familias, mala la actitud de los medios, deberian respetar mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer un amigo periodista me conto que iban a fiscalizar los cafes, él sabia pues tenia que enviar un equipo a cubrir la noticia.

no alcance a postearlo antes.

En todo caso, las leyes laborales deben cumplirse siempre.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes me fiscalizaron amenazando con clausura pues no les pareció que una chica estuviera sentada, argumentando que era una actitud indebida pues estaba en frente de un cliente. o sea , en un café de vestidos, iluminado, semitransparente, donde ocacionalmente entran mujeres, con barra y mesas ,me huevean por eso .Me acordé de un tema de los prisioneros: quieren d......

ah , ahora me acordé , fué curiosamente justo antes de pascua.

Mas que fiscalizar de manera antojadiza, se debiera acoger las quejas y abusos cuando existan denuncias.

En algún momento traté de tener a todos con su debido contrato y me llené de finiquitos pues la responsabilidad no es algo que se dé en este rubro, como así también las niñas desaparecen sin dar explicación ni aviso , también hay otras que prefieren el pago diario y no quieren conrato.

Ir a hinchar en esta fecha de vacaciones , donde muchos funcionan con reeplazos temporales, me parece netamente "publicitario".

Yo me pregunto, en un local donde las niñas ganan las lucas que en otro lado no las van a ganar , como algunos de La Galería Alessandri:¿ para qué hueviar por sillas? Acaso van a ganar sus jugosas propinas sentadas.

¿Cómo aplicar esta ley para los carteros?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Adm...siempre es interesante conocer la opinion desde el otro lado de la barra....¿como esta la popularidad del gobierno?¿ abra bajado?¿ deberan subir unos puntitos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que la fiscalización realizada tenía por objeto tener el tema en la palestra. Coincido con admmatiz en la dificultad del tema de los finiquitos especialmente si hay excesiva rotación de las xicas (las que faltan son un cacho para el empleador).

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué es la ley de la silla?

 

Es la disposición que obliga al empleador mantener un número suficiente de sillas o asientos a disposición de los trabajadores, en los almacenes, tiendas, bazares, bodegas, depósitos de mercaderías y demás establecimientos comerciales semejantes, aunque funcionen como anexos de establecimientos de otro orden. Esta misma medida será aplicable a los establecimientos industriales y a los trabajadores del comercio cuando las funciones que estos desempeñen lo permitan.

 

La forma y condiciones para ejercer este derecho debe estar establecido en el reglamento interno de la empresa o en tu contrato si no hubiere dicho reglamento. La infracción a esta disposición puede ser denunciado por cualquier persona que tome conocimiento del hecho, ante la Inspección del trabajo respectiva.

 

Como ley es ambigua, a lo mejor se entiende qué el descanso es cuando las chicas no están con publico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes me fiscalizaron amenazando con clausura pues no les pareció que una chica estuviera sentada, argumentando que era una actitud indebida pues estaba en frente de un cliente. o sea , en un café de vestidos, iluminado, semitransparente, donde ocacionalmente entran mujeres, con barra y mesas ,me huevean por eso .Me acordé de un tema de los prisioneros: quieren d......

ah , ahora me acordé , fué curiosamente justo antes de pascua.

Mas que fiscalizar de manera antojadiza, se debiera acoger las quejas y abusos cuando existan denuncias.

En algún momento traté de tener a todos con su debido contrato y me llené de finiquitos pues la responsabilidad no es algo que se dé en este rubro, como así también las niñas desaparecen sin dar explicación ni aviso , también hay otras que prefieren el pago diario y no quieren conrato.

Ir a hinchar en esta fecha de vacaciones , donde muchos funcionan con reeplazos temporales, me parece netamente "publicitario".

Yo me pregunto, en un local donde las niñas ganan las lucas que en otro lado no las van a ganar , como algunos de La Galería Alessandri:¿ para qué hueviar por sillas? Acaso van a ganar sus jugosas propinas sentadas.

¿Cómo aplicar esta ley para los carteros?

 

 

 

 

 

En todo caso deeeeebeee ser un cacho trabajar con minas y sumele que sean tincadas y divas...una paja,ayudándolo a sentir y comprese harto grecian 20000...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:.

No parece... es un tema publicitario específicamente de parte del OPERADOR político, Baranda, sub secretario del trabajo. seguro que lo hará de nuevo a mediados de marzo, porque en febrero no hay público para ver al enano car'e duende para " hacer su trabajo de fiscalización".

 

Por otro lado, en la GSC, hay algunos templos que no tienen duchas ( pero no sé cuantos) y eso me parece antihigiénico, pensando en que las musas que tienen derecho a asearse como es debido al terminar su jornada, o por cualquier otro motivo. Por lo tanto, las criticas de dejar cafetear tranquilo van de la mano con la comodidad para las musas, porque no hay una parte sino dos, el cliente y la persona que da un buen servicio que tiene que tener las condiciones básicas mínimas esperadas en escala humana, decir hay egoísmo al pensar sólo en nosotros, y no en ellas.

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que no apoyo es que la fiscalizacion se haga con camaras, si no es un reality show, donde la prensa se divierte poniendo en aprietos a las chicas y uno que otro macabeo, solo para fomentar el morbo y ganar rating en las noticias, ese es el punto en contra, que la prensa ingrese al lugar como pedro por su casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La prensa no tendria porque entrar, solo se faranduliza el asunto, es cosa de ver los comentarios estupidos de los periodistas, realmente patetico, haciendose casi los castos, muchas chicas trabajan sin que sus familias sepan, ellas no estan cometiendo ni un delito, ellas no quieren fama, solo trabajar, si pesima la prensa, siempre provocando morbo usando la hipocrecia chilena solo por unos miserables puntos de rating.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que me perdonen los realmente Profesionales, pero La Prensa y muchos pseudoperiodistas se han transformado en sensacionalistas y cazanoticias, lo que le hace pésimo a nuestra ignorante sociedad que , en general, no tiene la suficiente información, criterio y educación para filtrar lo que se le entrega en los medios, sino que "compra" tal cual se le entrega, o sea , distorcionado.

En el ámbito de los cafés siempre se muestra intencionalmente lo malo. Por qué no dicen alguna vez que hay chicas que se pagan sus estudios, mantienen a sus familias, hijos o que , por último, ganan lo que no pueden ganar en otro lado. En las playas los teams también muestran la raja (perdonen la expresión) y mayoritariamente trabajan indocumentadas (Argentinas) y no andan con una silla en la espalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...