Saltar al contenido
jaimoco

Gitana

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de Perla me pregunto si alguien conoce ahora alguna gitana que este trabajando de cafetina antes conocí a varias gitanas que trabajaron en la GSC

Publicado

mmm... Alenka, la gitana, es la única que conozco.

Pero ahora que se cambió al Aromas se le subieron los humos.

Saludos.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

Si es gitana y soltera, entonces la mina debiera ser cartuchita. Eso es prácticamente imposible de encontrar en un café...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Post repetido. Moderadores, favor borrar.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Está medio difícil, sabido es que la raza gitana no es dada al trabajo subordinado, sino que su vida es el comercio (con buenas y malas artes). Además la cultura gitana es ultra machista y ver una cafetina gitana es casi imposible. Es como querer ver una cafetina musulmana chíita.

Que tema mas weon.

Publicado

Parece que mucha tele, este tema esta de moda...!!!

En todo caso entre una cafetina y una gitana hay muchas similitudes...!!!

Que a las dos les gusta la plata en demacia...!!!

Una te caga en la calle viendote la suerte...!!!

La otra tambien te caga, pero les entregas la plata solito...jajja

Alenka es gitana 100%...???

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

El foro da para todo

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Alenka es gitana 100%...???

No colega.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

si he conocido varias gitanas . por eso pregunte . una de ellas era medio gitana ( habia vivido en el mundo gitano pero luego se fue a trabajar al circo ) luego de tener un accidente llego a los cafes .

Publicado

Por lo que tengo entendido Alenka no tiene lazos sanguíneos con la colectividad gitana o romane, creo que algún forero le pareció que su nombre es gitano, y le puso Alenka la gitana, pero en realidad el nombre creo es Ruso

Saludos colegas

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

El nombre Alenka en los países de europa del este es muy común tanto de las personas en general como así mismo los cigany ( gitanos) o Romane- Romovia), en el caso de Eslovaquia y otros el "ka" es un dimutivo: alenita, elenita , Janka-juanita, stanka - stanislava, por lo tanto no necesariamente es gitana, y en el caso de Chile los gitanos de los balcanes llegaron a California EEUU y de ahí se fueron a Chile.

Ver familia gitana- llamada California.

Ademas según teorías vienen de la India y en caso de Hungría ( aunque en estricto rigor es Magiar por, eslovaquia y republica checa son morenos oscuros y probablemente sus raices son de la india.

saludos cordiales

Solinvictus35