Saltar al contenido
armadaxkey

Reportes Love Secret

Mensajes recomendados

Experiencia Doble

 

Estimados, quiero compartir esta experiencia que tuve con las chicas de Love Secret, partiendo por la primera excursión que tuve por ese centro, día sábado 13 de agosto de 2011, tipo 19:00 hrs. Aprox. Viendo las fotos de las chicas, me motive para llamarla, muy buena comunicación, agradable en la entrega de información de los servicios que prestan.

 

Coordinamos el asunto, Llego a las coordenadas entregadas, lugar muy, pero muy bien elegido por las chicas, fui conduciendo, llego al portón, y lo abren de inmediato los conserjes sin preguntar nada, entro y me estaciono como Pedro por su casa (estacionamiento de visita que están en el tercer piso). Me recibe la Romina y me presenta las musas y decidí por la Cote en esta ocasión, dado que la Romina no estaba atendiendo ese día. Pero me quede atrapado por su figura y su manera de ser, atrevida y simpática, más adelante le cuento la otra historia.

 

Ducha de rigor, baño privado dentro de la pieza, muy limpio, con toallita y chalita, así que impecable el departamento. El masaje entregado por la Cote es bastante completa, sin embargo, es un poco suave según mi percepción, personalmente tengo preferencias masajes más fuertes para lograr el objetivo de descontracturar los músculos y huesos. Parte por los pies, muslos, manos y brazos, y toda la espalda, así que igual pasa la prueba. Después de media hora de masaje, viene la interacción mutua, muy bien la Cote. Su duchita correspondiente, la recompensa para la chica de 20K + 2K voluntaria y para la casa.

 

Aquí va la otra historia, no me podría quedar sin conocer la Romina, este sábado tipo 17:00 llamé especialmente para atenderme con ella, dado que me llamó demasiado la atención de la primera visita. Coordino y llegó 18:30 el mismo departamento de la semana pasada. Ya me parece familiar, jajaja. Me recibe la Romina, me ofrece agüita mineral, buen detalle. Pido la ducha y a disfrutar, jiji. Me masajeo todo pero todo, todo el cuerpo, hubiese gustado que la chica pudiera aplicar el masaje con un poco más de fuerza, que llegue a los hueso sería ideal. Posteriormente y obviamente la interacción mutua, y su conversación amena con la chica después de… jiji, ducha y su recompensa de 20K + 2K voluntario como siempre y para la casa.

 

Volvería? of course.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días:

primero me anuncio,

Soy ericsson, participante inactivo del foro hace mucho tiempo.

Ayer por cosas de la vida y el deseo decidi visitar alguno de los excelnten centros que califican en este foro.

Bien luego de mucho revisar y llamar, me decidi por uno solo:

 

LOVE SECRET!!!! WOW!!!!!

No quiero aburrirlos pero partire disculpandome con uno de nuestro miembros que no pudo ser atendi por mi llegada improvista para las chicas del templo.

 

Asu es que valgan mis disculpas para ti:

 

 

Mi tabla:

 

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks + tips

Conserje = Anuncia

Fono = 7852581

Horarios = 17.00 Hrs

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Recepcionista rica

 

Notas del Servicio: 6.7

 

Musa = COTE!!!!! Juguetona y tentada de la risa....

Nivel de Empotamiento = bajo, no soy de aquellos por ahora!!

Edad = no pregunte

Estatura = 1.60 + -

Contextura = delgadita con los trofeos de ser mamitaaaaa!!!

Cara = caliente

Nivel de Phothoshop = no tome atencion, me preocupo solo de face to face

Trato = 7.0 EXCELENTE!!

Masaje= 6.0 BUENO

Sensitivo= 7.0 rico polola

Besos = 7.0 de polola

Pechos = 6.0 RICOS

Cola = 6.0 POQUITO PERO LO JUSTO....y con esa falda que se meneaba,,,,era `puro imaginarse lo que habia!!

Oral = 7.0 EXQICITOOO!!!! como me miraba

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = no me gustan pero fue lo justo

Atención = prefiero saquen ud la nota

 

Todo excelente muy buenisimo el dato compañeros estokadores...

espero hacer mi aporte.

Cote regresaré!!!!!! esperame!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, el ayer fuí por el dual con Romina y Angie, y solo puedo decir que es el paraiso, de verdad el lugar está de lujo, las niñas muy lindas y simpátikas, de verdad un 7, saludos y se los recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tercera Historia

Era uno de mis centro preferidos hasta ahora, Estimados, le comento la tercera experiencia con este templo de placeres que tuve este sábado 10 de sep de 2011, ya había ido 2 veces antes, así que ya sabía más menos que ofrecían, llamo para consultar que chicas estaban disponibles, me habían dicho que estaban 4 chicas, Vivi, Cote, Cata y Tamara si no me equivoco. Motivado por las buenas experiencias anteriores, parto hacia allá, llego a la hora justa, entro y me recibe Coté y me reconoció de inmediato… jiji… me hace pasar a la pieza, me presentan las chicas…Cata, muy buena defensa trasera… Tamara…bastante bien…y Coté que ya lo conozco… y me dicen que la Vivi no está disponible, pues está atendiendo a otro Kalifa. Qué lástima, me llamó mucho la atención cuando me hablo por teléfono… Elegí a la Cata…

 

Nada que decir el departamento… un 7!!! Me trajeron hasta pastel que al final no alcance a degustar. Después de la ducha… me tiendo en la camilla…(me ha tocado la 3 veces en la misma habitación) buena música, empieza el masaje, la Cata en comparación con las dos chicas que me han atendido, sabes menos que ellas en temas de masajes. Comenzó por las piernas, glúteos, espalda, bien en general, igual pasa la prueba, pero con un 4.

 

De ahí, me dice la frase de siempre…me di la media vuelta… está bastante bien la chiquilla, un poco pobre la delantera… le pedí que mantuviéramos en igualdad de condiciones, ella me dice que está en sus días R… MAL!!! Y MUY MAL!!! Que quieren que diga. Pero igual accedió a estar como Eva… pero tenía una “Trompa” que algo por el estilo que me dijo, que sirve para amarrar su aparatito en esos días… tenía un hilo colgando ahí…rara la cuestión… Así que imagínense… ni me atreví a tocarla por ahí…otro mal…ah…nunca me dio ni un besito que sea… quizás la niña esta en sus días, en verdad no tenía muchas ganas parece, porque le pedí varias veces que me hiciera más oral que aplicará la Manuela…pero fue bastante reacia en el tema… y lo hace tan bruscamente que me dolió más de una vez… OTRO MAL!!! Pero un MAAAAAAAALLLL BIEN GRANDE!!! Hasta el punto que le dije que paremos con el asunto, que mejor me hiciera un poco más de masaje en la espalda no más para aprovechas los minutos.

 

Su duchita de rigor, y me tuve que aplicar plan Z, con una niña que se llama Paz de otro lugar de placer, que fue una muy, pero muuuuuuuuuuuuy buena experiencia, que más rato les cuento.

En conclusión, no tuve una experiencia muy buena que digamos en comparación con las dos veces anteriores que tuve. Ah…a todo esto, the cost was $15K, con $0 tips. Rompió con mis records de no poder entregarle un tips a la chica, mi “armadaxkeisito” no me lo permitiría.

 

Así que, Srta, Mariel… ya sabes… espero poder volver a este aposento… pero con esto no puedo… haga correcciones con las retroalimentaciones por favor.

 

Volvería???

Depende…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala onda, ojalá este centro repunte su atención ya el otro día me pegué un plantón con un amigo, ya que pedimos la hora, llegamos al lugar y solo había dos chicas disponibles y nos habian dicho que habian varias, es un buén centro pero tiene cosas que mejorar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tercera Historia

Era uno de mis centro preferidos hasta ahora, Estimados, le comento la tercera experiencia con este templo de placeres que tuve este sábado 10 de sep de 2011, ya había ido 2 veces antes, así que ya sabía más menos que ofrecían, llamo para consultar que chicas estaban disponibles, me habían dicho que estaban 4 chicas, Vivi, Cote, Cata y Tamara si no me equivoco. Motivado por las buenas experiencias anteriores, parto hacia allá, llego a la hora justa, entro y me recibe Coté y me reconoció de inmediato… jiji… me hace pasar a la pieza, me presentan las chicas…Cata, muy buena defensa trasera… Tamara…bastante bien…y Coté que ya lo conozco… y me dicen que la Vivi no está disponible, pues está atendiendo a otro Kalifa. Qué lástima, me llamó mucho la atención cuando me hablo por teléfono… Elegí a la Cata…

 

Nada que decir el departamento… un 7!!! Me trajeron hasta pastel que al final no alcance a degustar. Después de la ducha… me tiendo en la camilla…(me ha tocado la 3 veces en la misma habitación) buena música, empieza el masaje, la Cata en comparación con las dos chicas que me han atendido, sabes menos que ellas en temas de masajes. Comenzó por las piernas, glúteos, espalda, bien en general, igual pasa la prueba, pero con un 4.

 

De ahí, me dice la frase de siempre…me di la media vuelta… está bastante bien la chiquilla, un poco pobre la delantera… le pedí que mantuviéramos en igualdad de condiciones, ella me dice que está en sus días R… MAL!!! Y MUY MAL!!! Que quieren que diga. Pero igual accedió a estar como Eva… pero tenía una “Trompa” que algo por el estilo que me dijo, que sirve para amarrar su aparatito en esos días… tenía un hilo colgando ahí…rara la cuestión… Así que imagínense… ni me atreví a tocarla por ahí…otro mal…ah…nunca me dio ni un besito que sea… quizás la niña esta en sus días, en verdad no tenía muchas ganas parece, porque le pedí varias veces que me hiciera más oral que aplicará la Manuela…pero fue bastante reacia en el tema… y lo hace tan bruscamente que me dolió más de una vez… OTRO MAL!!! Pero un MAAAAAAAALLLL BIEN GRANDE!!! Hasta el punto que le dije que paremos con el asunto, que mejor me hiciera un poco más de masaje en la espalda no más para aprovechas los minutos.

 

Su duchita de rigor, y me tuve que aplicar plan Z, con una niña que se llama Paz de otro lugar de placer, que fue una muy, pero muuuuuuuuuuuuy buena experiencia, que más rato les cuento.

En conclusión, no tuve una experiencia muy buena que digamos en comparación con las dos veces anteriores que tuve. Ah…a todo esto, the cost was $15K, con $0 tips. Rompió con mis records de no poder entregarle un tips a la chica, mi “armadaxkeisito” no me lo permitiría.

 

Así que, Srta, Mariel… ya sabes… espero poder volver a este aposento… pero con esto no puedo… haga correcciones con las retroalimentaciones por favor.

 

Volvería???

Depende…

 

 

 

 

 

Estimado 'armadaxkey' lamento lo sucedido efectivamente Cata estaba con su periodo en sus dias "R" y el aparatito que usted comenta que usamos muchas mujeres es "TAMPAX", y esta chica Cata de 18 añitos es nueva iniciada en lOvE tiene aun poco conocimiento pero se esta esforzando para ser una xiKa loVe Completa ...mil disculpas por la situacion incomoda que le toco vivir y contactenos que Romina le tendra una atención.

 

Sldos

 

Mariel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Romina1.jpg

 

Acá pongo mi reporte

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = stgo centro metro santa lucia

Lugar = (depto)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = me miro se cago de la risa y pase de largo (ya me cachaba)

Fono = en el aviso

Horarios = yo fui a las 20 horas

Comunicación = muy buena, por facebook , por msn y telefono

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = altisimo, pero yo no me empoto-.....creo.jajajaja

Edad = no se... no me interesa

Estatura = 1,65 apox

Contextura = ufff riquisima mejor que en las fotos

Cara = muy bonita

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7 + 1

Pechos = 6

Cola = 7 + 1

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = Freneleo exquisito

Calidad de Sonido = quejidos ricos

Atención = 10

 

 

Mi Relato:

 

 

 

Bueno, como dia lunes estaba en la pega trabajando arduamente cuando en un momento de ocio me meto al Facebook, ahí me encuentro con una invitacion a un grupo de las xicas de Love Secret.. conversamos un rato y pregunto si esta disponible romina ( bueno, ella atiende solo duales y los fines de semana) pero no se que paso que ese dia ya que me dijeron que estaba disponible (al parecer escucharon mis plegarias), lo primero que hice fue agendar una cita con esta mujer espectular, queria agendar un dia miercoles, pero un estokador ya se me habia adelantado, pense en el jueves,pero era mucho tiempo, asi que agende para el dia siguiente o sea el martes de esta semana, andaba mas contento que perro con pulgas porque me atenderia con Romina, llega el dia martes, confirmo mi asistencia por facebook y ya estaba todo listo, al salir de la pega me voy directo a este centro del placer, llegue unos 20 min antes y me responden el facebook (lo tengo instalado en el celular) y me dijeron que subiera que las otras chicas me atenderias por mientras que romina se estaba preparando. Bueno entro al edificio y el conserje me mira, se rie y no me pregunta nada ( ya habia ido antes ) asi que directamente al ascensor y al centro del placer, toco el timbre y me abre una señorita, no se quien era pero tenia buena delantera y buena retaguardia, me ofrecen cafe o agua mineral, mi eleccion fue agua mineral, a los pocos llega con el vaso de agua y un dulce de manjar, me toco la misma habitación de siempre, ahora habian cambiado la ubicacion de la camilla, pero todo bien limpio y ordenado, espero unos minutos y entra Romina.. Uffff me mira y se rie, asi que me acerco nos damos un abrazo y un beso calenton. conversamos un poco de trivialidades de la vida y a la ducha !!! bueno la remojada era para quitarme el olor a metro no mas ya que andaba impecable como buen caballero, salgo de la ducha y romina esperandome con la tohalla lista para secarme, yo no hice nada ya me tiene muy regalón, yo solo me deje querer, me seco completito con partes intimas incluidas. Ahi me voy directo a la camilla,el ambiente ya estaba preparado, música relajante, luz tenue y una linda mujer que mas podía pedir,volviendo al relato, empieza con los masajes mientras conversamos de todo, como si fueramos amigos de siempre, pasa un ratito y siento que se empieza a sacar la ropa, pone mis manos atrás de mi espalda y se sube arriba , ahi sigue con el measaje en el cuello y yo ahí acariciando sus piernas que son muy suaves, después empieza a rosar sus pechos contra mi espalda y a darme besos por todo el cuerpo, hasta llegar a besarme el cuello y la oreja. Yo me di vuelta y nos besamos un momento, no era necesario que me dijera que me voltera solo con las miradas estaba todo dicho, me siguió besando por todo el cuerpo hasta que llego al oral ufff que manera de hacerlo, yo ahi me levante a mirar como lo hacia pero paro y partio rapidamente a buscar un cojín para apoyar la cabeza para que viera mejor (si la atencion de ella es de otro nivel) y continuo en lo que estaba, me tenia muy caliente, entre oral y toqueteos ufffff, ya ahi cambio de roles se sienta y yo me pongo atras de ella a besarle la espalda y a tocar su suave piel que recorri completamente con mis manos, la recuesto en la camilla y le hago un oral, ahi estube un buen rato, despues subí recorriendo su cuerpo, besando sus pechos hasta llegar a sus labios, que bese apasionadamente mientras ella toqueteaba a mi niño por todos lados , ahi vuelta nuevamente y cambio de roles, me tenia a su dispocision yo ya estaba entregado para lo que vieniera, ella sentada a los pies de la camilla empieza a besar a mi niño nuevamente y a masajearlo rapidamente ahi ya yo estaba listo unos pocos minutos después explote ..............luego ella me besa la frente y me hace cariñitos, me prepara la ducha y nuevamente me seca al salir, la atención de ella es espectacular como lo mencionaba antes, asi que volveria nuevamente y nuevamente y nuevamente y nuevamente......

 

 

Mas encima aproveche la promo de 15 + TIPS

 

 

ASi que Rominita .... ESPERAME QUE VOLVERE:!!!!!!!! jajajajajja También me menciono varias amigas que atienden igual, pero se me olvido altiro.

 

PD: este centro esta mejorando cada dia mas :D felicidades.

 

ATTE EXE....... tu sabes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = stgo centro metro santa lucia

Lugar = (depto)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje =se hace el gueon, pregunta nombre sin pedir carnet

Fono = en el aviso

Horarios = yo fui a las 19

Comunicación = muy buena, por fono

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Cata

Nivel de Empotamiento = altisimo,

Edad = 19

Estatura = 1,65 apox

Contextura = flaca

Cara = muy bonita

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7 + 1

Pechos = 6

Cola = 7 + 1

Oral = 7... lo mejor, suave y profundo

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = bien

Atención = 9

 

 

comentarios

 

llegue al depto que es muy lindo, la comunicación muy fluida por fono, respondiendo todas mis dudas para no pasar gato por liebre, deje una hora reservada del día anterior, llame y estaba en la lista, subí me presentan a las chicas, y me gusto nícol pero me dijeron que andaba con sus días R(creo que esta bien que te den esa información para no incomodar, existen personas a las cuales no les molesta tal situación),finalmente me me decidí por la Cata(muy buena decisión), ella se nota que esta empezando, pero le pone todo el empeño, leía en un comentario arriba cosas malas obre ella, pero la verdad conmigo fue muy suave.. buena comunicación, masaje relajado sin apuros, comienza con las piernas suavemente, masajes en los pies(de hecho pregunta si uno es cosquilloso), luego espalda brazos, .. a esa altura me tenia muy relajado.. entregado haha, después viene el clásico date vuelta.. y bueno sus pechos, algo pequeños, pero bien por su contextura física, suaves, cuando pasa en la espalda se siente sus pezones rozando, se deja llevar le pides que se gane de tal manera lo hace da besos ricos de polola, Cata!, me dejaste muy contento-----y con respecto a su mal comentario creo que eso también depende de la química que se de entre el estokador y la dama en cuestión yo por mi parte un tipo respetuoso y caballero, sean asi y el cielo sera suyo!, espero les sirva el comentario.

 

Cata.. soy el que te regalo el caramelo(de propoleo), gracias por tu atención, tu masaje me ayudo a relajarme bueno a juntar dinero y tiempo para poder volver... un beso.

 

 

cordiales saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angie1.jpg

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = stgo centro metro santa lucia

Lugar = (depto)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = si hay , entre le dije hola se rio para mi que cree que vivo ahi jajjajajajaj

Fono = en el aviso

Horarios = todo el dia , yo fui a las 20 horas

Comunicación = muy buena, por facebook , por msn, telefono y personalmente

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado, mujeres por todos lados y con una recepcionista de lujo.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina Angi (en mi relato aparece por que el cambio)

Nivel de Empotamiento = alto, pero yo no me empoto jajajaja

Edad = 19 me dijeron pero no me interesa la edad

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = juvenil delgada con curvas

Cara = muy bonita

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7 +

Masaje= 6 suavecito rico

Sensitivo= 7 tocaciones por doquier

Besos = 7 + 1 muchos, pero muchos besos de polola

Pechos = 6

Cola = 7 + 1

Oral = 7 suave y profundo

Movimientos Pélvicos = lentos

Calidad de Sonido = quejidos suavecitos

Atención = 10

 

Relato N°2

 

Dia Miercoles......16:40 hrs

 

Trabajando como todos los dias, en un momento de relajo me pongo a recordar lo bien que lo pase en el masaje la semana pasada, cuyo encuentro fue con mi gran musa Romina (me acuerdo y se me sale un suspiro ahhhhhhhh) , de tanto recordar me dieron ganas de ir de nuevo, abrí el facebook y me contacte con las xicas de Love Secret. Ahi consulte si estaba disponible Romina me dicen que no, bueno a esperar a que este disponible ya que con ella tengo una quimica única y me encanta su atención, al rato me saluda romina por el chat y me dice que no puede atenderme, asi que le deje el encargo que cuando estuviera disponible me agendara automaticamente una hora con ella tipo 20:00, a los pocos minutos me dice que si puede, que para el jueves a las 20:00 ahi nos despedimos y quedo mi horita lista........

 

Jueves 22 de septiembre 18:50 hrs....

 

Saliendo de la pega parto a mi encuentro con Romina, tenia tiempo de sobra ,por lo que me fui con toda la calma del munto, al llegar al lugar 19:50 diviso por el el vidrio del edificio un cuerpo conocido, esa figura es inconfundible y veo que va subiendo al ascensor y se cierra la puerta. Entro al edificio saludo al conserje, como siempre se rie no me dice nada, para mi que cree que vivo ahi ajajajajaj, en fin, veo que el boton del ascensor estaba marcado para subir, en eso no pasan ni 2 min y se abre, adivinen con quien me encuento jajajaj el ascensor habia bajado en vez de subir asi que me encontre con Romina, me queda mirando y se rie la saludo, me cuenta algunas cosas que le habian pasado mientras subiamos a su piso, yo habia llegado 10 min antes asi que nos fuimos a conversar a la terraza, ahi estubimos un buen rato conversando de todo, regaloneando, besitos y disfrutando la noche de santiago, ahi se nota que cuando la compañia es buena el tiempo pasa volando, 20:25 un estokador califa todavía no salia de la habitacion y Romina fue a investigar, en ese intertanto me ofrece cafe o agua mineral, siempre me atienden bien soy muy regalon, al volver me trae un vaso de agua mineral que le había pedido y seguimos conversando, ahi me hizo una propuesta, la cual pense harto rato, tenia mis dudas pero acepte, era atenderme con Angie... uds. se preguntaran que paso, si iba por romina y me quede con angie ese es un secreto que me guardare. jajajajajajj

 

20:30 hrs. todo listo para mi atencion, entro al depto de nuevo (estaba en la terraza) y estaban todas las musas ahi, ni tonto aproveche de saludarlas a todas con un besito, jojojoojo, me llevan a la habitacion que de casualidad es la misma que me he atendido siempre, romina revisa que todo este ok me da un besote enorme y se retira, a los pocos minutos entra Angie ( aca es la parte del relato que mas atención prestan los estokadores) una joven señorita de sonrisa facil muy guapa con hartas curvas y que se ve increible con el uniforme de love secret. Me pregunta si quiero una ducha , le menciono que si para sacarme el olor a metro y parte a prepararme la ducha, me trae las chalitas y al agua pato, igual no venia ediondo si andaba bañadito y perfumadito de antes ,asi que cero olor como todo un cabellero. Mientras me bañaba conversabamos, siempre me acompaño en todo momento, hasta que sali de la ducha y me seco completito,si completito....ahi derechito a la camilla, la ducha tibia me dejo muy relajado asi que me entregue completamente a angie, ella hace masajes suavecitos y precisos por todos lados, yo estaba tan relajado que tenia los brazos colgando estaba en un estado de relajacion maxima, ella me tomo los brazos y me los subio a la camilla para masajearlos suavemente hasta los dedos, me pregunto si era cosquilloso le dije que no que era un insensible y se rie,luego le tocaba el turno a mi espaldita, ahi senti que se estaba sacando la ropa me hace el masaje y me empieza a besar la espalda, como la mano la tenia a los lados empiezo a tocarle las piernas, bien suavecitas, los besos fueron aumentando y me rosaba sus pechos en mi espalda, yo ahi aprovechando mi posicion toque piernas y entrepierna, ella estaba mojadita. No recuerdo si me dice que me de vuelta......, pero me di vuelta, ahi me queda mirando y se me acerca a besarme, con su mano se va a masajear a mi niño, que ya etaba muy contento, luego empieza a besarme el pecho y sigue bajando hasta llegar al niño que lo besa lentro y profundo mientras lo masajea de arriba hacia abajo con su mano, me mira y va a buscar un cojin para que pueda mirar con la cabeza apoyada (atencion un 10), sigue besando y masajeando a mi niño por harto rato, luego me siento en la camilla y la pongo de esplada hacia mi besando y acariciando todo su cuerpo, luego la giro nuevamente nos besamos, le comi sus pechos y seguia tocando ese juvenil cuerpo, me hecho un poco para atras y nuevamete a besar mi niño por un buen rato. Ya todo muy exitante le digo que se acueste en la camilla, ahi piernas abiertas me pongo encima de ella y la comienzo a besar desde arriba hasta su ñina, lugar donde me quede un buen tiempo besando y tocando con mi dedos, al rato vuelvo a subir y a besarnos nuevamente ella con su mano masajeando a mi niño, todo estaba muy rico, hasta se acabo la musica (por logica deduci que se habia acabado el tiempo ) pero angi no me dijo nada y seguiamos besandonos, paso un bueno rato y no me decia nada de la hora(al parecer yo estaba mas preocupado), todo muy relajado , asi que recapacite y le dije que termináramos porque si no nos iban a retar por pasarnos del tiempo acordado, asi que le pregundo donde puedo acabar, ella me dice donde yo quiera........ le pregunto de nuevo por si las moscas donde puedo y me repite... donde yo quiera........ bueno.. terminare la historia hasta aca y los dejare metidos,,,,, si quieren saber el final vayan a visitar a angie!!!!!!!

 

al final estube desde las 19:50 hasta las 21:40 hrs. casi 2 horas ahi siendo atendido como rey y dejandome querer.

 

Gracias a todas las xicas que que estan muy guapas , este centro esta tirando para arriba muy rapido por su atencion y sus xicas que son un amor.

 

 

Romi tenias razon con lo que me dijiste!!!!...tu sabes... besitos y ya sabes cuando quiero mi hora!!!!!!!

|

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que por fin me pude atender con Romina después de tres semanas de insistir y un intento de estrangulamiento

La musa Romina, una atención espectacular muy tierna ósea demasiado tierna, un cuerpo ufff exquisito, una colita chiquillos hecha a mano. Para ella soy el ahorcado jaja. Sus besos muy rico sus pechos eda7 cual como me gustas ni grotescos ni pequeños, ella muy preocupada de todo desde el principio al hasta el fin. El sensitivo una maravilla. Y pude descubrir su punto débil es el.......... Pucha le prometí no revelar donde es. Hasta baile me toco jaja. Que si volvería pero porsupuesto que si.. Rominita mis saludos y besos tu sabes donde jajaja EL AHORCADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Love Secret

Ubicación = San isidro cerca de santa lucia

Lugar = (depto)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = pide nombre solamente

Fono = en el aviso

Horarios = fui a las 15:00

Comunicación = con rominita un 7

Ambiente, Recepcion = Departamento limpio, duchas exelentes toallas limpias, perfecto

Notas del Servicio: 6,5

 

Musa = nicol

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = 24

Estatura = 1.70?

Contextura = delgada

Cara = MUY bonita

Nivel de Phothoshop = casi nada, realmente es la de la foto

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7 muy rico

Besos = 7 besos de polola

Pechos = 6,5 medida normal

Cola = 7

Oral = 7 c/c

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = 7!

Atención = 6,5

 

mi objetivo era ir por romina, pero debido a un percance que tuve avise con tiempo de que no alcanzaria a llegar, me dice que no podra atenderme (algo obvio)porque atrasaria a las demas personas que vienen despues, Decidi ir igual para no quedarme con las ganas .. lo dude mucho ya que queria con romina por todos los reportes que tenia, llego toco el timbre y como que se apaga la luz (cuidado con los que van por primera vez , la luz del pasillo funciona con censor y se apaga despues de un rato) me abre naty, muy simpatica, y me presenta a las chicas ... encontre a nicol la mas bonita, decidi atenderme con ella, mientras pagaba, entro romina a la pieza y me da un abrazo (cuanto lamento no haber podido llegar a la hora , es muy bonita y tiene un cuerpo UUUFFF)entra nicol, me ofrece ducha, acepto y me acompaña ... mientras me duchaba conversavamos, algo que me llamo mucho la atencion y que le sube muchos puntos a nicol, es que se nota una mujer inteligente y tiene tema de conversacion, se puede hablar de todo con ella, la conversacion no se corta en ni un momento, volvemos a la pieza y empieza con los masajes ... es obvio .. me relaje a full, asi que no dare mas detalles de eso, luego se empieza a sacar la ropita... me empieza a besar la espalda, mi cuello hasta llegar a las orejas ... y ahi me dice.. date vuelta .. me doy vuelta y empiezan los besos... muy ricos todos ... depues de un rato de cariños me motiva al cauro chiko y dps de un rato me pone un gorrito y empieza el oral ... muy bueno .. aunque quisas el gorrito le quita un poco la gracia ... pero en general me gustó .. dps de un rato el cabro chiko se pikó a choro y disparó.... duchita, mas conversa y chaolin.

 

En general una muy buena atencion, totalmente recomendable....

volveria? .. no antes de atenderme con romi que es la que me pone a mil!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo que se me olvido destacar es que romi tiene una atencion excelente... se lo dije a ella, es un amor para atender.. muy simpatica, cariñosa ... asi que de verdad espero atenderme con ella la vez que viene!

 

un beso romi!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tercera Historia

Era uno de mis centro preferidos hasta ahora, Estimados, le comento la tercera experiencia con este templo de placeres que tuve este sábado 10 de sep de 2011, ya había ido 2 veces antes, así que ya sabía más menos que ofrecían, llamo para consultar que chicas estaban disponibles, me habían dicho que estaban 4 chicas, Vivi, Cote, Cata y Tamara si no me equivoco. Motivado por las buenas experiencias anteriores, parto hacia allá, llego a la hora justa, entro y me recibe Coté y me reconoció de inmediato… jiji… me hace pasar a la pieza, me presentan las chicas…Cata, muy buena defensa trasera… Tamara…bastante bien…y Coté que ya lo conozco… y me dicen que la Vivi no está disponible, pues está atendiendo a otro Kalifa. Qué lástima, me llamó mucho la atención cuando me hablo por teléfono… Elegí a la Cata…

 

Nada que decir el departamento… un 7!!! Me trajeron hasta pastel que al final no alcance a degustar. Después de la ducha… me tiendo en la camilla…(me ha tocado la 3 veces en la misma habitación) buena música, empieza el masaje, la Cata en comparación con las dos chicas que me han atendido, sabes menos que ellas en temas de masajes. Comenzó por las piernas, glúteos, espalda, bien en general, igual pasa la prueba, pero con un 4.

 

De ahí, me dice la frase de siempre…me di la media vuelta… está bastante bien la chiquilla, un poco pobre la delantera… le pedí que mantuviéramos en igualdad de condiciones, ella me dice que está en sus días R… MAL!!! Y MUY MAL!!! Que quieren que diga. Pero igual accedió a estar como Eva… pero tenía una “Trompa” que algo por el estilo que me dijo, que sirve para amarrar su aparatito en esos días… tenía un hilo colgando ahí…rara la cuestión… Así que imagínense… ni me atreví a tocarla por ahí…otro mal…ah…nunca me dio ni un besito que sea… quizás la niña esta en sus días, en verdad no tenía muchas ganas parece, porque le pedí varias veces que me hiciera más oral que aplicará la Manuela…pero fue bastante reacia en el tema… y lo hace tan bruscamente que me dolió más de una vez… OTRO MAL!!! Pero un MAAAAAAAALLLL BIEN GRANDE!!! Hasta el punto que le dije que paremos con el asunto, que mejor me hiciera un poco más de masaje en la espalda no más para aprovechas los minutos.

 

Su duchita de rigor, y me tuve que aplicar plan Z, con una niña que se llama Paz de otro lugar de placer, que fue una muy, pero muuuuuuuuuuuuy buena experiencia, que más rato les cuento.

En conclusión, no tuve una experiencia muy buena que digamos en comparación con las dos veces anteriores que tuve. Ah…a todo esto, the cost was $15K, con $0 tips. Rompió con mis records de no poder entregarle un tips a la chica, mi “armadaxkeisito” no me lo permitiría.

 

Así que, Srta, Mariel… ya sabes… espero poder volver a este aposento… pero con esto no puedo… haga correcciones con las retroalimentaciones por favor.

 

Volvería???

Depende…

 

 

 

 

 

Estimado 'armadaxkey' lamento lo sucedido efectivamente Cata estaba con su periodo en sus dias "R" y el aparatito que usted comenta que usamos muchas mujeres es "TAMPAX", y esta chica Cata de 18 añitos es nueva iniciada en lOvE tiene aun poco conocimiento pero se esta esforzando para ser una xiKa loVe Completa ...mil disculpas por la situacion incomoda que le toco vivir y contactenos que Romina le tendra una atención.

 

Sldos

 

Mariel

 

 

 

 

Srta. Mariel, alguna medida compensatoria para esto??? jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROLOGO:

 

SOY DEL SUR DE CHILE, TENGO 30 AÑOS, Y A ESTAS INSTANCIAS DE MI VIDA NO TENIA EXPERIENCIA NI CON SCORTS NI CON MASAJES NI NADA DE ESO TIPO, POR ESO BUSCANDO ALGO NO TAN EXTREMO DE UNA, ME DECIDI A BUSCAR UN MASAJE.

Averigaundo, leyendo el foro, consultando a Foreros, me decidi por ir a LoveSecret, gracias tambien a la camunicacion por MSN que fue amorosa y fluida con la Srta. Romina.......

Debo decir tambien, que fui un buen primerizo, llame el dia anterior para pedir la hora, confirme el sabado temprano, despues llame media hora antes para reconfirmar, despues en la eskina del edificio.....seguis las instrucciones al pie de la letra......

Detallando todo esto, paso a lo medular.....

 

Datos General

Templo del Placer= Love Secret

Ubicación = Stgo. Centro Metro Santa Lucia

Lugar = Departamento de Lujo

Tipo = Centro de Ricos Masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = Pregunto mi nombre y me anuncio

Fono = En el Avsio

Horarios = Se agenda y se respeta (Horario Full)

Comunicación = Primero por MSN (me motivo) y despues por fono (Muy Amorosas)

Ambiente, Recepcion = Edificio Full, Depto Full, recepcion cordial

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina (Rica)

Nivel de Empotamiento = Peligrosisimo

Edad = No es de Caballero preguntar

Estatura = mmmmm 1,67 Aprox.

Contextura = Media, todo de acuerdo a su contextura y bien puesto (TRASERO UFF )

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = Nothing

 

NOTAS DE 1 a 7

Trato = 10

Masaje= 11

Sensitivo= 12

Besos = 10

Pechos = 8

Cola = 10 (al cuadrado)

Oral = 10

Movimientos Pélvicos = Muy rico Roce

Calidad de Sonido = Quejidos ricos, al tocar y tocarla

Atención = 11

 

Como explique antes, era un primerizo de tomo y lomo, pero Romina rapidamente me saco los nervios con sus exkisitas manos y su suavidad de piel, voz y trato, creo que ya se ha dicho mucho de su atencion, solo debo agregar que te da confianza y ganas de estar con ella, la ducha, la conversacion, que te sequen la piel, que te ayuden a bañarte UF, deliciosa.....

100 % re comendable, espero volver por un Dual......

Besos Romina.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo recomiendooooooooooooooooooo, estuve el domingo por alla. la atencion es de primera. aunque no pude atenderme con romina,por estar atendiendo a otro califa,ophs,k diga otro colega. bueno colegas el datito ta bueno y a mi me gusta la carne con un poco de grasita asi k me atendio vivy y lo pase de lujo. buena atencion,pero me falto la duchita con la enfermera. lo demas lo dejo a su imaginacion ( soy un caballero),no,enserio km aspirante a estokador enviare reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo recomiendooooooooooooooooooo, estuve el domingo por alla. la atencion es de primera. aunque no pude atenderme con romina,por estar atendiendo a otro califa,ophs,k diga otro colega. bueno colegas el datito ta bueno y a mi me gusta la carne con un poco de grasita asi k me atendio vivy y lo pase de lujo. buena atencion,pero me falto la duchita con la enfermera. lo demas lo dejo a su imaginacion ( soy un caballero),no,enserio km aspirante a estokador enviare reporte.

 

acá encontré una fotito de ella en facebook que la disfruten.

 

 

vivi.jpg

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo recomiendooooooooooooooooooo, estuve el domingo por alla. la atencion es de primera. aunque no pude atenderme con romina,por estar atendiendo a otro califa,ophs,k diga otro colega. bueno colegas el datito ta bueno y a mi me gusta la carne con un poco de grasita asi k me atendio vivy y lo pase de lujo. buena atencion,pero me falto la duchita con la enfermera. lo demas lo dejo a su imaginacion ( soy un caballero),no,enserio km aspirante a estokador enviare reporte.

 

acá encontré una fotito de ella en facebook que la disfruten.

 

 

vivi.jpg

 

 

saludos

 

 

tremenda chica

cual es su nombre ?

 

 

 

 

 

Como dijeron anteriormente es VIVI

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que por fin me pude atender con Romina después de tres semanas de insistir y un intento de estrangulamiento

La musa Romina, una atención espectacular muy tierna ósea demasiado tierna, un cuerpo ufff exquisito, una colita chiquillos hecha a mano. Para ella soy el ahorcado jaja. Sus besos muy rico sus pechos eda7 cual como me gustas ni grotescos ni pequeños, ella muy preocupada de todo desde el principio al hasta el fin. El sensitivo una maravilla. Y pude descubrir su punto débil es el.......... Pucha le prometí no revelar donde es. Hasta baile me toco jaja. Que si volvería pero porsupuesto que si.. Rominita mis saludos y besos tu sabes donde jajaja EL AHORCADO

 

a

Incluyo la tabla

PROLOGO:

 

Datos General

Templo del Placer= Love Secret

Ubicación = Stgo. Centro Metro Santa Lucia

Tipo = Centro de Ricos Masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = Pregunto mi nombre y me anuncio

Fono = En el Avsio

Horarios = Insistir

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina tierna y muy rica

Nivel de Empotamiento = Alto Danger

Edad = No es de Caballero preguntar

Estatura = bajita pero bien

Contextura = Delgada Pero bien rica

Cara = Hermosa

Nivel de Phothoshop = Mejor en persona

 

NOTAS

Trato = 7+1

Masaje= 7

Sensitivo= 7+1

Besos = 6

Pechos = 7

Cola = 7 pero coeficiente 2

Oral = 7+1

 

Atención = 11 amorosa tanto que no se imaginan

 

 

 

El ahorcado ganador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, hoy me atendí nuevamente con Nicol, aquí dejo mi reporte:

 

Datos General

Templo del Placer= Love Secret

Ubicación = Stgo. Centro Metro Santa Lucia

Lugar = Departamento de Lujo

Tipo = Centro de Masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = Pregunto mi nombre y me anuncio

Fono = En el Aviso

Horarios = Se agenda

Comunicación = Algo me conocen

Ambiente = Todo impecable

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Nicol (Linda, simpática) que más se puede pedir

Nivel de Empotamiento = Me lo reservo

Edad = 24

Estatura = 1,70 Aprox.

Contextura = Delgada

Cara = Linda y con una sonrrisa que me encanta

Nivel de Phothoshop = Nada

 

NOTAS DE 1 a 7

Trato = 7 con mucho regaloneo

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7 muy ricos

Pechos = 7

Cola = 7 de mi gusto

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = rico

Calidad de Sonido = Quejidos ricos, no finjidos

Atención = 7 y eso que soy un poco exigente

 

 

Relato:

Me gusta resumir, fuí con un amigo, iba directo a atenderme con Nicol y quedé encantado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que he asitido en varias oportunidades a atander con las chikas!!... donde procede a reportar

 

Datos General

Templo del Placer= Love Secret

Ubicación = Stgo. Centro Metro Santa Lucia

Lugar = Departamento de Lujo

Tipo = Centro de Ricos Masajes

Costo = Promo 20 +Tips

Conserje = Pregunto mi nombre y me anuncio

Fono = En el Avsio

Horarios = agendados

Comunicación = al numeor

Ambiente, Recepcion = Edificio Full, Depto Full, recepcion cordial

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Cote

Nivel de Empotamiento = Normal, vacunado

Edad = No es de Caballero preguntar

Estatura = mmmmm 1,67 Aprox.

Contextura = Media, todo de acuerdo a su contextura y bien puesto (TRASERO UFF )

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = Nothing

 

NOTAS DE 1 a 7

Trato = 7

Masaje= 6

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 7

Cola = 5

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = Muy rico Roce

Calidad de Sonido = Compenetrados

Atención = 7

 

Fue en mi primera visita que conoci a COTE, re simpatica de entrada fue todo muy agradable excelente recepcion asi da gusto ir a atender, un par de risas bromas simpaticas que hizo que el ambiente fue aun mas agradable. Un abrazo calido para saludar donde debo decir con mucha modestia que el comentario fue de soy abrazos ricos no se lo esperaban las chicas. Bueno comenzando al BOX buena conversacion haciendo que todo fluyera mesaje y como siempre el esperado dese vuelta que con ello culmino con un largoooooooooooooooooooo rato jajajaajaj Si lo recuerdas Cote ;) jejejej

 

Volveria Bueno si .... ya he vuelto en más de una ocación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniendome al corriente, va el segundo reporte ... dos al hilo ojojoj

 

Datos General

Templo del Placer= Love Secret

Ubicación = Stgo. Centro Metro Santa Lucia

Lugar = Departamento de Lujo

Tipo = Centro de Ricos Masajes

Costo = Promo 20 +Tips

Conserje = Pregunto mi nombre y me anuncio

Fono = En el Avsio

Horarios = agendados

Comunicación = al numeor

Ambiente, Recepcion = Edificio Full, Depto Full, recepcion cordial

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Naty

Nivel de Empotamiento = Normal, vacunado

Edad = No es de Caballero preguntar

Estatura = mmmmm 1,70 Aprox.

Contextura = Media, todo de acuerdo a su contextura muy apetisosos pechos

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = Nothing

 

NOTAS DE 1 a 7

Trato = 7

Masaje= 6

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 7

Cola = 5

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = Muy rico Roce

Calidad de Sonido = Compenetrados

Atención = 7

 

Segundo visita al templo que llegue al limite del tiempo, ya bordeando las 20 horas y fracción conoci a Naty donde me llamo poderosamente la atención su figurado prominentes pechos donde recorde cuando era niño y porte es alta. Como siempre yo llego en muy buena onda converso de esto y de aquello compartimos un super grato momento mientras me relajaba inclusive en un minuto penso que me habia quedo dormido aunque si transpuesto. Pasamos al sensitivo donde uffff muy rico el espacio y cariño que me permite jajajaja lo demas queda para uds que han atendido con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Romina1.jpg

 

 

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = stgo centro metro santa lucia

Lugar = (depto nuevo a todo cachete)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Cobro premio el mejor relato

Conserje = si hay , pero ya soy de la casa

Fono = en el aviso

Horarios = todo el dia , yo fui a las 20:30 horas

Comunicación = telefonicamente

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado, mujeres por todos lados y con una recepcionista de lujo.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = Alto

Edad = eso no se pregunta

Estatura = 1,60

Contextura = llena de curvas

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = 0% en persona es mejor

Trato = 10

Masaje= 10 profesional

Sensitivo= 10

Besos = 10 muy ricos los besos, de amante

Pechos = 9 muy ricos al tacto

Cola = 10 al cubo, hecho a mano.

Oral = 9 se maneja muy bien

Movimientos Pélvicos = sensuales

Calidad de Sonido = dolby Digital - quejidos suavecitos

Atención = redondiemos a 10 jajaja excelente como siempre

 

 

Ultimo Reporte

 

 

Hoy fui a cobrar mi premio del concurso de relatos, llame por fono me atendió Romina, le avise que iba para alla, ella muy amable me dijo que me esperaba, entrando al edificio el conserje me saluda, jajaja ahora si que estoy seguro que cree que vivo ahi, llego a la direccion del centro del placer y me abre la puerta Naty y al fondo veo a mi Rominita esperándome, me saluda y me dice que me siente, yo porfiado no queria sentarme,me ofrece de todo , ella es muy atenta al igual que todas las xica, luego nos vamos para el privado, ahi la quedo mirando a los ojos y............. uds ya se imaginan que paso ( cosa que vean las notas ), esta mujer tiene algo especial que cautiva, al final estuve desde las 20.30 hasta como las 22:00 hrs. Al salir aproveche de despedirme de las xicas que estaban ahi: Naty, cata, angie, etc.

 

 

Gracias Rominita por TODO el tiempo que compartimos..!!!!! Ojala que algun dia me gane otro premio asi.(primera vez que me gano algo)

 

Farewell

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue la primera vez que me atendia en este local, asi que aqui dejo mi reporte:

 

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20000 + tips

Conserje = me hizo identificarme antes de entrar

Fono = en el aviso

Horarios = todo el dia , yo fui a las 16:00 hrs

Comunicación = Telefonicamente

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado. Buena atencion

Notas del Servicio: 7,0

 

Musa = Nicol

Nivel de Empotamiento = Alto

Edad = 24 años

Estatura = 1,65 sin tacos. Con tacos quedaba mas cerca de mi altura (mido 1,95)

Contextura = Espectacular

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = 0% en persona es mejor

Trato = 10

Masaje= 10 profesional

Sensitivo= 10

Besos = 10, exquisitos...te dejan pidiendo mas

Pechos = 10, suaves y ricos

Cola = 10

Oral = 10, se maneja muy bien

Movimientos Pélvicos = sensuales

Calidad de Sonido = Totalmente reales

Atención = Muy buena, espero estar muy pronto con ella

 

 

 

Era mi primera vez con los masajes, y al principio esta medio nervioso. El dia miercoles llame para reservar a las 16 hrs, pero cometi el error de hacerlo en el Metro y no escuche mucho de lo que me dijeron. Hoy en la mañana llame para confirmar y despues de unas horas me puse en camino al punto de encuentro. Cometi el error de llegar unos minutos antes y me tope con otro cliente (aparentemente lo mas comun es que lleguen tarde). Despues de una buena recepcion, pase a la pieza y conoci a las chicas, donde termine decidiendome por Nicol. Con solo verla me escandile. Empezamos con la ducha de rigor, y luego pasamos a la camilla. Fue un muy buen masaje y lo que vino despues fue bastante mejor. Lamentablemente eso queda solo entre Nicol y yo. Lo que mas me encanto de ella es que tiene un muy buen don de la palabra, enloqueciendote no solo con el masaje ni con su fisico. Siempre hubieron buenos momentos.

 

De verdad que espero poder estar con ella pronto.

 

PD: al principio no entendi cual era su disfraz, pero luego me comento que era de gata solo que le faltaban las orejas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Con Romina? Si es así somos varios los que quedamos a la espera de un reporte detallado. Suerte

 

 

 

pero si mi reporte ya lo hice anteriormente .. para recordar..

 

acá lo pongo de nuevo....

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = stgo centro metro santa lucia

Lugar = (depto)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = me miro se cago de la risa y pase de largo (ya me cachaba)

Fono = en el aviso

Horarios = yo fui a las 20 horas

Comunicación = muy buena, por facebook , por msn y telefono

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = altisimo, pero yo no me empoto-.....creo.jajajaja

Edad = no se... no me interesa

Estatura = 1,65 apox

Contextura = ufff riquisima mejor que en las fotos

Cara = muy bonita

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7 + 1

Pechos = 6

Cola = 7 + 1

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = Freneleo exquisito

Calidad de Sonido = quejidos ricos

Atención = 10

 

 

Mi Relato:

 

 

 

Bueno, como dia lunes estaba en la pega trabajando arduamente cuando en un momento de ocio me meto al Facebook, ahí me encuentro con una invitacion a un grupo de las xicas de Love Secret.. conversamos un rato y pregunto si esta disponible romina ( bueno, ella atiende solo duales y los fines de semana) pero no se que paso que ese dia ya que me dijeron que estaba disponible (al parecer escucharon mis plegarias), lo primero que hice fue agendar una cita con esta mujer espectular, queria agendar un dia miercoles, pero un estokador ya se me habia adelantado, pense en el jueves,pero era mucho tiempo, asi que agende para el dia siguiente o sea el martes de esta semana, andaba mas contento que perro con pulgas porque me atenderia con Romina, llega el dia martes, confirmo mi asistencia por facebook y ya estaba todo listo, al salir de la pega me voy directo a este centro del placer, llegue unos 20 min antes y me responden el facebook (lo tengo instalado en el celular) y me dijeron que subiera que las otras chicas me atenderias por mientras que romina se estaba preparando. Bueno entro al edificio y el conserje me mira, se rie y no me pregunta nada ( ya habia ido antes ) asi que directamente al ascensor y al centro del placer, toco el timbre y me abre una señorita, no se quien era pero tenia buena delantera y buena retaguardia, me ofrecen cafe o agua mineral, mi eleccion fue agua mineral, a los pocos llega con el vaso de agua y un dulce de manjar, me toco la misma habitación de siempre, ahora habian cambiado la ubicacion de la camilla, pero todo bien limpio y ordenado, espero unos minutos y entra Romina.. Uffff me mira y se rie, asi que me acerco nos damos un abrazo y un beso calenton. conversamos un poco de trivialidades de la vida y a la ducha !!! bueno la remojada era para quitarme el olor a metro no mas ya que andaba impecable como buen caballero, salgo de la ducha y romina esperandome con la tohalla lista para secarme, yo no hice nada ya me tiene muy regalón, yo solo me deje querer, me seco completito con partes intimas incluidas. Ahi me voy directo a la camilla,el ambiente ya estaba preparado, música relajante, luz tenue y una linda mujer que mas podía pedir,volviendo al relato, empieza con los masajes mientras conversamos de todo, como si fueramos amigos de siempre, pasa un ratito y siento que se empieza a sacar la ropa, pone mis manos atrás de mi espalda y se sube arriba , ahi sigue con el measaje en el cuello y yo ahí acariciando sus piernas que son muy suaves, después empieza a rosar sus pechos contra mi espalda y a darme besos por todo el cuerpo, hasta llegar a besarme el cuello y la oreja. Yo me di vuelta y nos besamos un momento, no era necesario que me dijera que me voltera solo con las miradas estaba todo dicho, me siguió besando por todo el cuerpo hasta que llego al oral ufff que manera de hacerlo, yo ahi me levante a mirar como lo hacia pero paro y partio rapidamente a buscar un cojín para apoyar la cabeza para que viera mejor (si la atencion de ella es de otro nivel) y continuo en lo que estaba, me tenia muy caliente, entre oral y toqueteos ufffff, ya ahi cambio de roles se sienta y yo me pongo atras de ella a besarle la espalda y a tocar su suave piel que recorri completamente con mis manos, la recuesto en la camilla y le hago un oral, ahi estube un buen rato, despues subí recorriendo su cuerpo, besando sus pechos hasta llegar a sus labios, que bese apasionadamente mientras ella toqueteaba a mi niño por todos lados , ahi vuelta nuevamente y cambio de roles, me tenia a su dispocision yo ya estaba entregado para lo que vieniera, ella sentada a los pies de la camilla empieza a besar a mi niño nuevamente y a masajearlo rapidamente ahi ya yo estaba listo unos pocos minutos después explote ..............luego ella me besa la frente y me hace cariñitos, me prepara la ducha y nuevamente me seca al salir, la atención de ella es espectacular como lo mencionaba antes, asi que volveria nuevamente y nuevamente y nuevamente y nuevamente......

 

 

Mas encima aproveche la promo de 15 + TIPS

 

 

ASi que Rominita .... ESPERAME QUE VOLVERE:!!!!!!!! jajajajajja También me menciono varias amigas que atienden igual, pero se me olvido altiro.

 

ATTE EXE....... tu sabes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas. Califas todos!!! Adjunto mi reporte.

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20000 + tips

Conserje = me hizo identificarme antes de entrar

Fono = en el aviso

Horarios = cuando se pudo nomas. Después explico

Comunicación = Telefonicamente

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado. Buena atencion

Notas del Servicio: 6,9

 

Musa = Romina ( la rock start de los masajes )

Nivel de Empotamiento = Yo llegue empotado ( con vacunas al día y todo)

Edad = no se pregunta

Estatura = 1,55 1,60 aprox

Contextura = Espectacular

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = 0% en persona es mejor

Trato = 7 simpatiquísima

Masaje= 7 profesional

Sensitivo= 7,8

Besos = 6,8, exquisitos...te dejan pidiendo mas

Pechos = 6,8, suaves y ricos

Cola = 9,9 ( ojo nota máxima un 7)

Oral = 7, la cago....

Movimientos Pélvicos = sensuales

Calidad de Sonido = Totalmente reales

Atención = a toda raja. Lejos la mujer mas simpática que me ha masajeado.

 

 

Reporte del clímax

Bueno, luego de quedar como el caliente mas constante de santiago. Llame el Jueves para reservar con Romina, llame el sábado, y finalmente el martes fue el gran día.

Luego de tener que mover como 3 reuniones en la pega. Listo todo y parto.... Mas contento que maricon con dos potos.....

Llego al lugar, me dicen que suba, llego al lugar de tan colosal combate. Y me dicen que viene "altiro " paso a la piesa, y llega ella. Casi me voy ahí mismo, pero me controle cual monje chaolin. Paso a la ducha y su conversa, la cago súper entretenida, preocupada, amable y entera rica!!!! Jajajajaja estaba que me la llevaba para la casa.

 

Bueno luego su masaje, la cago, era como jugar a la pelota con Messi, o tocar la guitarra con angus ( ac/DC) luego de quedar completamente relajado, se sube sobre mi, un pequeño toqueteo y el niño ( Taz) estaba listo Pa la pega, me pregunta si quiero darme vuelta ( la preguntita) así que vuelta!!!!!

 

Luego comenzó el bailoteo, los detalles quedan entre nosotros, pero como digo era los Rolling stones de los masajes.

 

Volvería? La pregunta weona.... Demás po!!! Pero se van a demorar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20000 + tips

Conserje = pregunta el dpto al q uno va

Fono = en el aviso

Horarios = 14:00

Comunicación = Telefonicamente

Ambiente, Recepcion = Todo perfecto, me dieron un chandelle, y muy muy atentas las chicas

Notas del Servicio: 6,0

 

Musa = Nicole

Nivel de Empotamiento = 30%

Edad = 22, 23 aprox

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = rica rica

Cara = De las masajistas mas lindas

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 un amor ella

Masaje= 6,5 muy buen masaje

Sensitivo= 6,0

Besos = 6,5 ricos besos

Pechos = 7,0 en una palabra "perfectos"

Cola = 6,5 paradita y rica

Oral = 5,5 mucha mano, c/c, pero pese a eso estuvo rico, pero puede mejorar

Movimientos Pélvicos = 6,0, como una gatita

Calidad de Sonido = lo preciso

Atención = un 7 ella, muy simpatica amena, linda, educada, amorosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, parto diciendo k esta fue mi primera experiencia en masajes, y de verdad pense que todo lo que se hablaba de Rominita (como le digo ahora) era una exageracion, pero me anime a probar, ya que "cuando el rio suena es porque piedras trae"; y de verdad el rio suena y no es precisamente es pierdra lo que trae ;)

Aca les dejo mi reporte!!!

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20000 + tips

Conserje = me hizo identificarme antes de entrar

Fono = en el aviso

Horarios = Agende en la mañana y me atendiendo enla tarde del mismo dia!!!

Comunicación = Telefonicamente

Ambiente, Recepcion = Depto muy limpio, ordenado, y exelente ambiente!!!

Notas del Servicio: 10

Musa = Rominita!!!

Nivel de Empotamiento = 1000%

Edad = no se, pero creo que puede ser entre 20 y 23!!!

Estatura = 1,55 1,60 aprox

Contextura = RIKA!!!

Cara = Carita de angel!!!

Nivel de Phothoshop = Entre la foto y la original, mmmmmm.... la original too el rato!

Trato = 7 un AMORSH!!!

Masaje= 7 UFFFF7,8, la raja, tuve que luchar para no kedarme dormido de lo relajao!!!

Sensitivo= 7, la cago!!!

Besos = 7, polola, rikos...

Pechos = 6,8, suaves y ricos

Cola = 7, nada que enviadiarle a nadie, perfecto!!!

Oral = 7, la cago S/C

Movimientos Pélvicos = sensuales

Calidad de Sonido = Totalmente reales, y sino, YA NO CREO EN NADA!!! :)

Atención = LA CAGO!!!, sin palabras, la mujer perfecta...

 

Reporte de lo acontecido, tratare de ser breve....

 

como ya he contado, esta fue mi primera experiencia en masajes, y era de verdad pk necesita uno por toda la mierda que implica el mi trabajo. Despues de leer varios post, me arriesgue con Rominita, ya k por sus fotos me llamo mucho la atencion. La cita fue agendada a las 5 pm. El conserje con cara de weon sale me pregunto como me llamaba, y me dejo pasar a ver a mi musa que me estaba esprando.

Cuento corto... el masaje, la raja, la cago, esas diosa con manos de diosa, casi me enviando con morfeo en un dos por tres, pero trate con todo mi esfuerzo de kedarme en el mundo de los vivos.-

El sensitivo lo resumire de la siguiente manera(pk de verdad pienso que hay que vivirlo), es la polola con la k te gustaria regalonear too el dia en pelota, sus manos, el sonido de sus kejidos, su carita hermosa tan llena de placer...

 

La recomendaria... mmmmmmm. NO... SOLO LA KIERO PARA MI.... JAJAJAJAJAJA EL WN EMPOTAO!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados

Ayer incursione Por primera vez en el masaje, me costo, pues sigo siendo un poco timido. Se me ocurrió llevarles un Pequeno presente a las chicas, algo humilde, para que ellas compartieran. Me quería atender con Romina pero ese dia solo atendía en recepción, así que le pedí que me recomendada una chica sin importar su apariencia, pues todas son muy jóvenes y hermosas. Por tiempo no puedo escribir mas pero les puedo contar que me atendió Anggie, sublime experiencia. Quede de volver, creo que estoy en deuda con ella, le ofrecí algo que queda entre nos y como buen caballero debiera cumplir (a

La tablit será para la otra.

Muy buen centro recomendable para los stresados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES HOY FUE MI PRIMERA VEZ Y ME ATENDI NOTESE CON "DOÑA" NICOL UN MANJAR UNA DELICIA UN PLACER ES MUY LINDA Y SIMPATICA LINDO CUERPO EXCELENTES BUBIS HUBO SOLO UN DETALLE Q ME RESERVO POR REPETO A ELLA PERO NO INFLUYO EN NADA AMIGOS MIL POR CIENTO RECOMENDABLE SE LOS ASEGURO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES HOY FUE MI PRIMERA VEZ Y ME ATENDI NOTESE CON "DOÑA" NICOL UN MANJAR UNA DELICIA UN PLACER ES MUY LINDA Y SIMPATICA LINDO CUERPO EXCELENTES BUBIS HUBO SOLO UN DETALLE Q ME RESERVO POR REPETO A ELLA PERO NO INFLUYO EN NADA AMIGOS MIL POR CIENTO RECOMENDABLE SE LOS ASEGURO

 

 

 

Estimado.. hizo el reporte y tablita correspondiente?? o con la emoción se le olvido????

 

A todo esto Nicol es muy bonita la he visto varias veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer debuté en Love Secret... me presentaron a Nicole, una morena espectacular, preciosa, y a Karina cuya principal característica precede unos cuantos centímetros al resto de su humanidad, es decir, tiene una delantera de miedo.

 

Estaba indeciso y pregunté por el servicio, Con Cafeína o Sin Cafeína... como me dijeron que Karina lo hacía S/C, me incliné por ella.

 

Karina no aparece en el aviso, no está en ninguna foto, pero debo decir que el servicio que me dió fue a todo ritmo. Un masaje enérgico, muy aplicado, tal vez un poco largo para lo que uno busca, pero bueno. Debo decir, además que la nena es muy simpática, un poco tímida en la conversación, pero agradable. El segundo capítulo fue con tutti, te toca todos los puntos sensibles y con mucha habilidad. Fue una buena experiencia, muy recomendable. A los que gusten de las pechugas grandes y busquen un buen masaje con un epílogo muy hot, pregunten por Karina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...