Saltar al contenido
Kateador

TAMY independiente

Mensajes recomendados

Publicado

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/123302-tamy/

fono: 74431709

Hola

Hace4 un par de semanas intente visitar a esta "señorita" ...... la verdad fue un graso error, ya que al llegar a las coordenadas , conserje pide carnet y anuncia, al llegar al dpto habre una señora y me dice que acaba de salir a un domicilio urgente ........ osea yo que habia quedado no hacia ni 10 minutos con ella me quede con las ganas ............ y lo peor fue que me dijeron pero estamos nosotras , cuatro veteranas que uffffffffffffffffff antes de decir agua va ya me las habia emplumado............

mucha irresponsavilidad asi que NEXT .................plan B Constanza en Estrellas de Belen , a la segura muchachos ........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Adios

fotos insertadas por Rocazo:

10643047_Tamy_de_lek_1.jpg 10643048_Tamy_de_lek_2.jpg

Publicado

Constanza en dato caladisimo.... lamento su mal rato pero con su plan B debio quedar completamente olvidado.

Publicado

colega Kateador....lo entiendo perfectamente....hace un tiempo atras yo fui a esas mismas coordenadas ya que el numero que publican antes pertenecia a Madeley....de hecho la semana pasada llame y pase ver si era tongo o no....que creen ustedes...llame, me contestan dije que queria ir a visitarla y me dan las coordenadas y como estaba a dos cuadras del lugar llegue como en 5 minutos ....llegue, volvi a llamar y me dice que me esta esperando....me indica el numero del depto. el mismo de la vez anterior cuando fui por Madeley....yo exclame para mi ...xuxa mismo tongo de la otra vez....pero la otra vez iba como brasa de caliente ahora solo iba a ver si realmente la mina existia o no..... entro al edificio el conserje me anota, avisa y pase, llego al depto. toco, abre la puerta un ropero de tres cuerpos y pregunto por Tamy y me dice que tuvo que salir a hacer un domicilio....y me dice pero estamos nosotras....no gracias, media vuelta y pa la casa ....bueno pude comprobar en terreno que estas chicas siguen realizando estas malas practicas para seguir cazando ingenuos....bueno yo no soy el papà de nadie para andar cuidandolos...pero mi deber como miembro del foro es informar las experiencias buenas, malas y pencas, ademas de los engaños que realizan algunas señoritas...como estas.

Publicado

a mi ,me paso peor , me atiende el ropero y me dice, yo soy la de la foto, es que no me he arreglado.... weon tendria que hacerse denuevo .... fea balsa y mas encima re ediondo... a la lista del mandinga

Publicado

jajajajaja... soy la de la foto pero no me he arreglado... jajaja... igual se tenia fé.... con una manito de gato quedaba ok seguramente... jajaja... parece que definitivamente este dato esta descartado para mi.. afortunadamente no alcance a visitarla, despues de esto nika...

Publicado

jajajajaja...ta guena esa....soy la de la foto...pero despues tres parrilladas, 1 kilo de pan amasado y una sandia con harina tostada....ni con una manito de leon mejoraba.

Publicado

Al final, nadie se la ha tirado.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS