Kateador Publicado 24 ene 2012, 02:51:14 Publicado 24 ene 2012, 02:51:14 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/123302-tamy/ fono: 74431709 Hola Hace4 un par de semanas intente visitar a esta "señorita" ...... la verdad fue un graso error, ya que al llegar a las coordenadas , conserje pide carnet y anuncia, al llegar al dpto habre una señora y me dice que acaba de salir a un domicilio urgente ........ osea yo que habia quedado no hacia ni 10 minutos con ella me quede con las ganas ............ y lo peor fue que me dijeron pero estamos nosotras , cuatro veteranas que uffffffffffffffffff antes de decir agua va ya me las habia emplumado............ mucha irresponsavilidad asi que NEXT .................plan B Constanza en Estrellas de Belen , a la segura muchachos ........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Adios fotos insertadas por Rocazo:
zzippo Publicado 24 ene 2012, 12:39:26 Publicado 24 ene 2012, 12:39:26 Constanza en dato caladisimo.... lamento su mal rato pero con su plan B debio quedar completamente olvidado.
Sir Max Publicado 26 ene 2012, 18:23:54 Publicado 26 ene 2012, 18:23:54 colega Kateador....lo entiendo perfectamente....hace un tiempo atras yo fui a esas mismas coordenadas ya que el numero que publican antes pertenecia a Madeley....de hecho la semana pasada llame y pase ver si era tongo o no....que creen ustedes...llame, me contestan dije que queria ir a visitarla y me dan las coordenadas y como estaba a dos cuadras del lugar llegue como en 5 minutos ....llegue, volvi a llamar y me dice que me esta esperando....me indica el numero del depto. el mismo de la vez anterior cuando fui por Madeley....yo exclame para mi ...xuxa mismo tongo de la otra vez....pero la otra vez iba como brasa de caliente ahora solo iba a ver si realmente la mina existia o no..... entro al edificio el conserje me anota, avisa y pase, llego al depto. toco, abre la puerta un ropero de tres cuerpos y pregunto por Tamy y me dice que tuvo que salir a hacer un domicilio....y me dice pero estamos nosotras....no gracias, media vuelta y pa la casa ....bueno pude comprobar en terreno que estas chicas siguen realizando estas malas practicas para seguir cazando ingenuos....bueno yo no soy el papà de nadie para andar cuidandolos...pero mi deber como miembro del foro es informar las experiencias buenas, malas y pencas, ademas de los engaños que realizan algunas señoritas...como estas.
don tele Publicado 2 feb 2012, 14:36:13 Publicado 2 feb 2012, 14:36:13 a mi ,me paso peor , me atiende el ropero y me dice, yo soy la de la foto, es que no me he arreglado.... weon tendria que hacerse denuevo .... fea balsa y mas encima re ediondo... a la lista del mandinga
angelito36 Publicado 3 feb 2012, 02:17:47 Publicado 3 feb 2012, 02:17:47 Queridos colegas, parece que casi se atienden con el doble de Tamy, en este caso parece que era el triple ja ja ja , gracias por los datos.
zzippo Publicado 3 feb 2012, 15:22:06 Publicado 3 feb 2012, 15:22:06 jajajajaja... soy la de la foto pero no me he arreglado... jajaja... igual se tenia fé.... con una manito de gato quedaba ok seguramente... jajaja... parece que definitivamente este dato esta descartado para mi.. afortunadamente no alcance a visitarla, despues de esto nika...
Sir Max Publicado 3 feb 2012, 18:48:15 Publicado 3 feb 2012, 18:48:15 jajajajaja...ta guena esa....soy la de la foto...pero despues tres parrilladas, 1 kilo de pan amasado y una sandia con harina tostada....ni con una manito de leon mejoraba.
DemonDark Publicado 12 feb 2012, 04:02:41 Publicado 12 feb 2012, 04:02:41 Al final, nadie se la ha tirado. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS