Saltar al contenido
Jack Flash

Paty en Google

Mensajes recomendados

Después de un periodo ostracista de folladas clandestinas quiero hoy contarles una historia: el martes googleo “sexo en Osorno” y aparecen las típicas olx, adoos, mundoanuncio etc… en una de estas no me acuerdo en cual un anuncio recién publicado, decía algo así: placer, compañía por real ayuda económica…bla bla.

Llame, me contesta una mina, me explica que es la primera vez que coloca un anuncio( anda ), que hoy no puede que mañana si, ok, el miércoles yo no puedo lo dejamos pal jueves. Jueves…tic tac…doy las coordenadas, la salgo a encontrar con la adrenalina que provocan estas sitas ciegas (el peligro de que te llegue un trol).

Para mi buena fortuna la señorita no estaba nada de mal…mayores detalles quedan mejor en la tabla

 

 

Nombre =Paty

Edad = 27

Internet= google

Costo= 20 lk/hr

Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= Osorno

Lugar= la payasa de paja de mi habitación

Tipo= independiente

Conserje=

Fono= XXXXXXXXXXX

Horarios= después de la pega, 20 hrs en adelante

Comunicación: 6.0 Bien, simpática, habla de corrido

Nivel de Empotamiento= quisiera pero no me queda corazón

Estatura = 1,55

Contextura = 6.0 normal, algo así como 86,60, 87, con guatita de mama y ausencia de abdominales

Cara = 6.0 carita de colega buenamoza

Nivel de Photoshop= sin foto

Trato = 6.5 excelente, simpática, sumisa

Besos = 6.0 como querai,

Tetas = 5,5 no abunda pero alcanza, leve efecto de gravedad y lactancia

Culo = 5,7 bien formadito, sin tono muscular

Pussy = full higiene, sin olores, hice masaje al pto g

Oral = a fierro pelao, destacable, un hallazgo, garganta profunda, quede gratamente impresionado

Movimientos pélvicos = 6.0 cabalga como amazona

Calidad de sonido= 6.0…ricos quejidos, y como no si le di como caja…jajajjajaj

Anal = no pregunte para no asustarla, pero la próxima averiguo

Ambiente = el mejor…mi cancha

Atención= 6,5 esmerada, complaciente, haciendo lo imposible para que la llame de nuevo

Promedio Final = al ojo…6.0

 

 

Hoy volví a revisar google y ya no estaba el aviso, así que la próxima semana voy a volver a contactar a esta damita para disfrutar de su garganta y ver en que plano esta, si decidió lanzarse con tuti o quiere follarse a unos pocos no mas..

 

 

 

 

Saludos

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de llamar incredulo al telefono...ooh sorpresa contesta ella...muuy agradable... me dice que esta laburando....que como soy.......blabla...acordamos hora y lugar...y a esperar

...uuuhhh cuando la veo venir caminando con unos impecables tacos blancos, jeans ajustado, pelito rubio....muy producida....casi la llevo a cenar... pero a mi socio chico le dio el apuro pa ir al catre...aca va la tablita:

 

Nombre =Paty

Edad = 27

Internet= google

Costo= 20 lk/hr

Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= Osorno

Lugar= cab. del bosque

Tipo= independiente

Conserje= la viejita flaquita que te cobra y te mira como diciendo... "yo tambien quiero!!"

Fono= XXXXXXXXXXX... jack es el dueño del hallazgo...solo el debe autorizar....jajaja

Horarios= después de la pega, 21 hrs

Comunicación: 6.5 muy buena, simpática, habla de corrido

Nivel de Empotamiento= mi corazon es grande... alcanza pa todas!!100%

Estatura = 1,55

Contextura = 5.8 delgada, con guatita de mama pero poquito, piel canela...le falta apretar carnes

Cara = 6.0 tiene un aire a maura rivera, pelito rubio teñido, bonita

Nivel de Photoshop= sin foto

Trato = 6.5 excelente, simpática, sumisa, sin trancas, un huracan de pasion

Besos = 6.0 como querai, tremeeeenda lengua, goloza

Tetas = 5,5 no abunda pero alcanza, leve efecto de gravedad y lactancia, caben en mis manitas!!

Culo = 5,5 bien formadito, sin tono muscular, con cintura,

Pussy = 6.5 full higiene, sin olores, multiorgasmica, depilada, se moja toda

Oral = 6.5 a fierro pelao, destacable, un hallazgo, garganta profunda, suave...salvaje

Movimientos pélvicos = 6.5 cabalga como amazona, tiene ese quiebre de caderas de las mejores,

Calidad de sonido= 6.5 ricos quejidos, perdi la cuenta ...cuantas veces acabo..

Anal = no

Ambiente = 5,5... son las del bosque, limpias, habia agua caliente

Atención= 6,5 esmerada, complaciente, realmente encantadora

Promedio Final = al ojo 6,3

 

....cuando llegamos se mete al baño y al ratito sale con impecable babydoll blanco....me dice "te gusta??"...me pegue como lapa...besos sobraron...me empache creo...solo les dire que....es una mujer demasiado apasionada...caliente como pocas...un verdadero diamante!!!

....como el hallazgo fue de jack....pidanle el fono a el....jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...