Saltar al contenido
admmatiz

Clientes Cuáticos

Mensajes recomendados

Ayer me tocó conocer en vivo a un extraño especímen.

Me contaron las chicas que antes de ayer fué un tipo medio extraño que se mandó 4 consumos en solitario. La verdad es que no me pareció tan raro, pero ayer volvió y me tocó atenderlo en la caja:

Con unas palabras mínimas y un acento raro me pide 3 coca cero y dos expresos dobles, mientras yo miraba con quien mas venía, hasta que me hacen el gesto que le siga la corriente no más. Bueno, en no mas de 20 min, se mandó los consumos mientras alineaba los tarros y ponía las tazas de costado. Observaba taciturnamente los cuadros y demaces. Se fué y mientras comentábamos con las chicas y otros clientes, pasa como media hora, vuelve, se repite la dosis y se tira el medio chancho, está otros 20 minutos y se va, no sin antes hacer una seguidilla de curiosos gestos, poses y palabras, incluso a ratos quedaba inmóvil .

Bueno, la cosa que en una hora se mandó 10 consumos y se echó como 2.5 litros encima.

No sé si alguien conoce o ha visto a este sr. cincuentón de como 1.85m aspecto euro, de jockey. Uno no le puede negar la entrada pero me preocupa un poco.

Algún otro especímen raro????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cosa que en una hora se mandó 10 consumos y se echó como 2.5 litros encima.

 

Si no fuera por el eructo, sería el cliente ideal para cualquier cafe.

 

no sin antes hacer una seguidilla de curiosos gestos, poses y palabras, incluso a ratos quedaba inmóvil .

 

¿Sera Taldo o un clon?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mas seguro es que debe ser extranjero,

pues eso de eructar y otras cosas pudorosas para nosotros, a ellos no es nada...

 

eso si, no es el chupapatas...pero pongamosle un nombre,

 

estaremos atentos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En algunos paises y culturas, eructar no es mirado como algo de mala educacion, si no al contrario es muestra de agradeciemiento por lo que se consumio...parece que estaba agradecido el hombre...jejeje

Y despues de todo es un muy buen cliente en cuanto a los consumos...!!!

 

Cuando iba al Bahia(GSC)siempre veia a un tipo medio raro de barba que llegaba, y todas las chicas le hacian el quite...porque el tipo en vez de saludar de beso...le pasaba la pera con su barba en la cara de las chicas como una lija...jajaja...tomaba el cafe de un sorbo y se iba...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja. Pero don matiz,es el

cliente ideal,consume harto,no jotea a las musas, se va y vuelve al

rato...Pongale un vip con

musica de Chancho en Piedra....xd SL2

 

 

Cliente perfecta Tira Eructos #Simple

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si alguien conoce o ha visto a este sr. cincuentón de como 1.85m aspecto euro, de jockey.

Será el Extranjero, un tipo qué anda con mochila y vestido entero de amarillo y qué anda más fuerte qué de Gavardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuenta la leyenda de un tuerto que ha pasado por varios foros y que permaneció 6 horas, todo el turno AM del café Ika on line. Está bien cafetear pero estar todo un turno dentro de un café, es señal que estás piteado. No me pregunten nicks pq no me acuerdo pero una de las cafeteras me lo contó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...