Saltar al contenido
Elpadrino

cafe excorpion 10/7

Mensajes recomendados

Gracias por el dato Padrino ... iré a verificarlo!;lo que no si no sé DE QUE TURNO será esta Nena .... voy saliendo para allá (16:40 pm),a ver si la pillo,dijo "el caliente" ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir del cafe y sinceramente dato calado. Se paso para linda es como la kayle cucou actriz gringa a los 18 fue de las mejores atenciones que haya recibido , y paso a almenos un cafe al dia. si no me detengo a tiempo en 9 meses mas estaria sufriendo las consecuencias. Tratenla con cariño que esta nuevita en esto.

Pd. En la galeria del panky entrando a mano derecha segundo cafe llego una mina rubia promotora y bailarina hace pitutos en discos tiene el pedazo de culo rico rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Estimados,fuí al Café escorpión de 10/7,pero al entrar pregunté por Luna,y me dijeron que estaba "en el (café) expreso" [como son del mismo dueño,no se hacen problema en decirte dónde está la Musa que uno busca,si no fuese así,te mandarían a la cresta];fuí al local de al lado,unos mts.mas al oriente,y conocí a Luna ... bien simpática Ella,pero no es de mi gusto .... tal como se lo dije al Sr.Padrino por mp,agradeciéndole el dato,Yo soy mas adicto a las 2.0's,cosa que en ese barrio al parecer es escazo ... Ahora bien,como no tengo mucha experiencia en ese lado de Santiago,no estoy en condiciones de ratificar la pregunta de Don Jetson,acerca de la procedencia de esta Nena,pero si puedo decir que es mas o menos la descripción que Él hace ("blankita" y de pelo castaño [castaño claro diria Yo,pero no "rucia"].

Quisiera a la vez,agradecer el dato de Don Benja,acerca de la Promotora que llegó a la galería Panky,pero si Él pudiera dar mas datos de Ella,especialmente A QUE HORA FUÉ SU VISITA,para calcular si este dato es am o pm.ES IMPORTANTE PREGUNTARLE EL NOMBRE A LAS CHICAS,Y RECORDARLO!,para luego exponerlo acá,y cuando el resto de los Foreros vaya en busca del dato aquel,no andar "por las ramas",quiero decir,no andar preguntando por la tal "promotora",pues cualquier Mina se tira y te dice : "Yo soy la promotora",y si medianamente coincide con las características,ya sea color de pelo y mas o menos la edad o contextura física,UNO CAE,y al final resulta que no es la que uno anda buscando ... Ojalá Don Benja pueda,al menos,recordar la hora de su visita a la Galería,y si puede dar mas datos sobre "la Promotora" ....

Gracias !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir del cafe y sinceramente dato calado. Se paso para linda es como la kayle cucou actriz gringa a los 18 fue de las mejores atenciones que haya recibido , y paso a almenos un cafe al dia. si no me detengo a tiempo en 9 meses mas estaria sufriendo las consecuencias. Tratenla con cariño que esta nuevita en esto.

Pd. En la galeria del panky entrando a mano derecha segundo cafe llego una mina rubia promotora y bailarina hace pitutos en discos tiene el pedazo de culo rico rico

 

 

 

Benja, estará la pinturita rubia que mencionas????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver....

 

tez blanca tirando para castaña, pelo rubio, 1.70m (aprox) con botas, flaca pero con sus cosas bien puestas, buenas boobs (caben en la mano), mejor ass.... de cara tiene un aire a Kaley Cuoco de The big Bang Theory (http://2.bp.blogspot.com/-hXGH0SGSVgE/T2yszaaqdhI/AAAAAAAABeU/8G_OF0aJ6g0/s1600/penny_big_bang_theory_1.jpg).

 

Vale la pena mancionar.... jugada a full, se deja "revisar" y se pone bien horny...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma Luna del café de San Diego. Ahora está más carnudita eso si, pero la lata es que se puso demasiado tragamonedas, o a lo mejor, en el café le exigen un número de vales.

 

En todo caso, me quedo con la Luna de sus inicios cafeteros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...