Saltar al contenido
ManuB

Foto Unica

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno esto me paso a mi, espero que comente y expresen su solidaridad conmigo.

ElPerro.jpg

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Que mala lo que le pasó colega ManuB, ¡qué falta de asombro de su novia!, además se ve que el perro es un muy buen conductor, pues se detuvo antes del paso cebra para dejar pasar a los transeúntes.

Eso no se ve muy a menudo en las calles de la ciudad.

Saludos

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Gran detalle THX138... Además de agregar como el perro conductor, mira calientemente a la mina que torpemente se me atravesó, me refiero a la chica de blanco con cartera negra...

Saludos y gracias por sus palabras

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

¡¡Aaah!!, pero claro la que aparece cruzando despreocupada y casi arruina la foto del perro conductor, no vi el detalle, qué observador ManuB, sin embargo, a favor del perro, por lo menos estaba con el auto detenido y luego se puso a babear tranquilo.

Y por mis palabras, nada que agradecer, simplemente apoyar en este tipo de situaciones de novias poco comprensivas.

Saludos

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Y cachen el estilo del perro, con una pata apoyada en la puerta, cual perro canchero.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Faltá saber quien era el copiloto del perro a lo mejor la perrita le pedía una cartera del mismo color.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

jajajaja...tenia los ojos puestos en el culo de la dama y no me percate del perro...a lo mejor iva a levantar un perrita cachejera el can...buen aporte...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

jajajaja...tenia los ojos puestos en el culo de la dama y no me percate del perro...

En la misma... jajajajajajajjajajaja

Warrior Of The Crescent Moon
Publicado

Que Perro?

Quede Encandilado con esa Raja

Fap fap

El Exito no se encuentra en la cima de la montañia, si no en el camino hacia ella, por que arriba no hay nada

Publicado

jajajAaJaJaAAJ el medio culo!!!... perro culiao apuesto que es del profesor rosa! jhaAJAJajajaja

o[-_-]o

| | ===D ~~~~~ by GeNiO!!! disfrutalo

^^

Publicado

al final el perro es lo menos importante, la mina tiene el medio poto.

NO DEJES QUE LAS COSAS PASEN,HAZ QUE SUCEDAN

Publicado

Un perfecto culo...

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

jajaja!!notable!!!jajaja!!! tb quede pegado en el pedazo de tambor!!!jajaja!!

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

Publicado

al final el perro es lo menos importante, la mina tiene el medio poto.

tay vio!!! ajajajajajajjajajajaja

o[-_-]o

| | ===D ~~~~~ by GeNiO!!! disfrutalo

^^

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...