Saltar al contenido
ManuB

Jugador del Milan se lesiona por tener mucho Sexo

Mensajes recomendados

"SIEMPRE ESTÁ LESIONADO PORQUE TENEMOS SEXO ENTRE 7 Y 10 VECES A LA SEMANA"

A lo campeón: Jugador del Milan se lesionó por tener mucho sexo según la polola

 

Una rotura muscular en el muslo izquierdo. Eso es lo que aqueja al volante del Milan, Kevin Price Boateng, quien el domingo pasado se lesionó en pleno clásico italiano.

 

Nada fuera de lo normal si no fuera porque su novia, la maniquí estadounidense Melissa Satta -ex novia de Cristian Vieri-, lo echó al agua y contó que la lesión sucedió por tener demasiado sexo con el seleccionado de Ghana.

 

“La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”, dijo, muy suelta de cuerpo, la animadora de televisión y modelo de tiernos 25 años.

 

La rotura mantendrá a Boateng, quien nació en Alemania pero eligió representar al país africano, estará cerca de un mes fuera de las canchas. Y así como se ve la polola… ¿quién no se lesionaría de nuevo?

 

Fotitos de la novia

 

Melissa-Satta2.jpg

Satta4.jpg

Melissa-Satta-bodypaint.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha..la mina esta como para lesionarse pero tener sexo 7 a 10 veces a la semana y lesionarse no habla muy bien del estokador o la mina es una fiera ja ja ja....personalmente en alguna oportunidad estuve estokando toda la noche sin parar y para que el niño respondiera rapidamente despues de cada encuentro le pedia a la mina que me hiciera un oral al ratito de yo haber acabado....despues de la primera y segunda estokada todo bien...un mamoncito y vamos dandole...pero despues de la tercera estokada los mamones eran mas intensos para que el niño volviera a reaccionar rapido...despues de la 5 estokada el mamon ya era salvaje...esa noche estoke como 7 veces...al final el niño apenas se lubricaba y los mamones ya me dolian pero ...a la mierd...igual habia que aperrar...resultado...al otro dia me reviso el niño y tenia gran parte de la piel irritada y en partes lacerada por el roce sin lubricacion (mamones y estokes) me demore como una semana en recuperarme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos yo antes de ir a tirar hago un precalentamiento de estirar las piernas (y no es webeo), al igual que antes de jugar futbolito o ir a trotar, una vez tirandome a una mina me dio el medio tiron, así que mejor prevenir que curar, sobretodo con las minas que son mas flojitas y el que se mueve mas es uno, si esta wea de estokar igual es un deporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me lesione pero quede adolorido varios días, me tocaba los muslos y me dolian. Y casi no podía caminar.

Fue hace unas semanas, la historia completa la voy a contar en la esquina del estokador, cuando tenga un poco de tiempo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una práctica muy buena el precalentamiento... ya que el calentamiento es inmediato pah entrar en acción...

Bueno a mi también me paso que de tanto limar, me dio un dolor abdominal (onda calambre), que tuve que parar ahí no mas... lo bueno que era la segunda patita...

 

Buena idea sería, consultar a profesionales o encontrar en Internet material para ejercitarse previo al estoke...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El buen estado físico ayuda bastante en esto del estokar, también he terminado con dolores en las piernas o abdominales, incluso en el pene cuando he tenido encuentros muy intensos con mujeres que te dan la pelea, que coitos más ricos han sido esos, uno termina medio lesionado, pero se acuerda siempre de esos combates intensos.

 

Además Melissa Satta está para tener sexo todos los días y ella lo contó sin mostrar disgusto alguno por la frecuencia que tiene sexo con Boateng . Seguramente esa es su manera de mantenerse en forma y así de rica, qué gimnasio o cremas especiales para la piel, puro sexo toda la semana no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que en su momento Sulantay, en la 2 etapa del matador en river, dijo que las lesiones del matador eran por exceso de sexo (tuvo mil lesiones musculares en river, desgarros). Su experiencia con otros jugadores que dirigió lo llevo a vislumbrar esta hipótesis, que finalmente nunca se comprobo..pero era latente, el matador se comio a silvina luna, luciana salazar, etc, puras potras filetes ......soltero y weno pal webeo jajaja, da para pensar que Sulantay tenía algo de razón, considerando que el matador se puso bien flojo para entrenar en su última etapa como futbolista......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...