Saltar al contenido
Sexorro2

De promos, tablas y flojos

Mensajes recomendados

Desde hace tiempo que he estado meditando sobre varias piedras en el zapato de LEK (en todo Chile):

1.- Los foreros flojos que nunca hacen una tabla pero piden promos y rifas;

2.- los flojos que escriben un tema para pedir datos sin darse el tiempo de leer los reportes ya publicados;

3.- los sapos no inscritos y que también se benefician de las promos.

 

Quiero sugerir a los moderadores (regionales y de Santiago, todos quienes que de repente pasan por aquí) una serie de medidas para reducir la endémica flojera de la afición deportiva (que llega a puro instalarse en la galería):

 

1.- Que tengan acceso a una promo con una determinada mina sólo los foreros que ya hayan publicado una tabla sobre ella. Así se motiva a los flojos a escribir y además, como la mina ya va conocer a los foreros, los sapos no podrían beneficiarse de la promo.

 

2.- Que puedan participar en rifas sólo los foreros que hayan publicado tablas (sobre cualquier mina, no necesariamente la de la rifa). Quien solicite un número tiene que poner un enlace hacia algún tema donde tenga publicada una tabla.

 

3.- En todas las ciudades siempre hay minas que no han sido reporteadas por kamikazes. Cuando aparezca algún flojo pidiendo datos sin tomarse la molestia de leer los reportes ya escritos, hay que engañarlo dándole el nombre y teléfono de una mina que aún no haya sido comentada en el foro, engrupiéndolo con puras maravillas sobre ella y pedirle que después comente su incursión. Es decir, convertirlo en kamikaze a la fuerza, por flojo.

 

Eso sería.

De antemano, muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uno que se sintio aludido....estube revisando los 5 temas que a creado cachondin y en 4 es para pedir "datos sobre tal o cual mina"...buen ejemplo del forero cero aporte.

me parece bien lo que plantea sexorro...lo voy a tener encuenta para la proxima promo...

 

saludos

 

PD cachondin por favor lee las normas del foro...ay un apartado sobre escribir con mayusculas

Editado por Walking Dead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta que paso con chikomalo? respecto a lo quedice sexorro le encuentro razon. Ultimamente evisto varios reportes vastante venebolentes con el tema de agencias y blablabla,yo creo que hay que ser mas criticos y mas secos en la critica,lo otro si algun dia queremos tener minas realmete buenas en osorno e ir para arriva y no para abajo , puerto montt recien se levanta de la crisis del salmon y ya se esta llevando las mejores minas para aya porque ?? sera??

Editado por Walking Dead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....y porque no inventan una tarjeta del foro para verdaderos socios....

 

 

 

una vez se hizo una tarjeta con descuento en osornoplacer(eduxxx) tenia un costo $500(precio costo,las mande a hacer a una imprenta,quedo filete con el logo de la K y Osornoplacer) y adivina.....nadie la solicito.

Editado por Walking Dead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez se hizo una tarjeta con descuento en osornoplacer(eduxxx) tenia un costo $500(precio costo,las mande a hacer a una imprenta,quedo filete con el logo de la K y Osornoplacer) y adivina.....nadie la solicito.

 

 

jajaja.... ya me imagino llegando a mi casa con la tarjeta en el bolsillo.... y que me la encuentre mi mujer............ y esta tarjeta? .... osornoplacer?? y la k?? ¡¡¡que significa esto!!!??.......jajaja

no, tarjeta?.... paso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con suerte tengo que borrar el historial del navegador y demases, una tarjeta en la billetera o en el bolsillo es pa que te pillen de puro huev....., si una targeta fuera camuflada, con otro servicio capas que pase

 

 

 

.... k-motors

servicio de inyeccion electronica

afinamiento, lavado y engrase

 

jajajaja... por ahi si te creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que el problema de los aportes y los sapos, es pandemico en los foros de regiones. En la XV tambien tenemos ese problema, sobre todo el de los flojos, que simplemente dicen "Lo mio no son las tablas" (Lease con un tono burlesco y medio gay). Lo malo es que no hay manera de hacer algo contra ellos, ya que el alto mando del foro no ve con malos ojos a los sapos y a los 0 aporte, asi que no hay nada que hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Que tengan acceso a una promo con una determinada mina sólo los foreros que ya hayan publicado una tabla sobre ella. Así se motiva a los flojos a escribir y además, como la mina ya va conocer a los foreros, los sapos no podrían beneficiarse de la promo.

 

Si la chica está de acuerdo, no veo cual es el problema para que lo implementen.

Ej: ella entrega una contraseña con la promo para el foro, y esta solo se envía via mp a los foreros que han cumplido. Depende de ustedes, vean como lo hacen.

 

2.- Que puedan participar en rifas sólo los foreros que hayan publicado tablas (sobre cualquier mina, no necesariamente la de la rifa). Quien solicite un número tiene que poner un enlace hacia algún tema donde tenga publicada una tabla.

 

Hasta donde se, el organizador de la rifa es quien define la modalidad de esta, al igual que en el punto anterior, depende de ustedes, juegen

 

 

3.- En todas las ciudades siempre hay minas que no han sido reporteadas por kamikazes. Cuando aparezca algún flojo pidiendo datos sin tomarse la molestia de leer los reportes ya escritos, hay que engañarlo dándole el nombre y teléfono de una mina que aún no haya sido comentada en el foro, engrupiéndolo con puras maravillas sobre ella y pedirle que después comente su incursión. Es decir, convertirlo en kamikaze a la fuerza, por flojo.

 

El foro no es para cagar a la gente, ni para desorientar, si ustedes encuentran que por aca hay flojos que no usan el buscador, o no se fijan que la mina ya tiene un tema un poco más abajo, den una vuelta por el foro de Santiago, se daran cuenta que es lo mismo pero x 1000, y a NADIE se le contesta de mala manera, ni se le trata de flojo, a todos se les orienta de buena forma.

Si alguien ve a un despistado o nuevo preguntando algo obvio, no es necesario empapelarlo, si no quieren hacerse mala sangre, déjenlo ahí y el moderador lo ayudará.

 

 

 

Lo malo es que no hay manera de hacer algo contra ellos, ya que el alto mando del foro no ve con malos ojos a los sapos y a los 0 aporte, asi que no hay nada que hacer.

 

No es que se vea con buenos o malos ojos, pero lo que se plateó en el foro de la XV es totalmente contrario a las normas de LEK, pues el estar haciendo listas negras de los poco aporte y tratándolos con insultos, es simplemente absurdo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

I'am back

 

Señores, el "ambiente", como cualquier otro ecosistema requiere de una fauna diversa, saprofitos, batracios (los sapos), ovejas, carroñeros y unos pocos elegidos a ser depredadores mayores, El León no se preocupa de como las hienas se reparten las sobras....a cazar...a jugar...

 

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que se vea con buenos o malos ojos, pero lo que se plateó en el foro de la XV es totalmente contrario a las normas de LEK, pues el estar haciendo listas negras de los poco aporte y tratándolos con insultos, es simplemente absurdo.

 

Gracias, don Rocazo, por la aclaracion, la verdad es que se entendia otra cosa. En todo caso, estoy de acuerdo con su postura sobre la lista negra (postearla en el foro), si total, es cosa de ignorarlos (en la configuracion) y dejar de ver sus posteos automaticamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con Rocazo y Jack Flash.

Igual no veo taaanto aporte tampoco en el foro como pa alegar tanto contra los sapos. Estos son un problema que no tendrá solución, ademas no todos tienen la personalidad pa dialogar estos temas, y por otra parte hay otros que se informan solamente (libertad de información).

 

Mejor saquen un par de rifas y promos, ta lenta la cosa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mejor saquen un par de rifas y promos, ta lenta la cosa!

 

 

el organizar rifas no es facultad exclusiva de los moderadores,tu como forero tambien puedes hacerlo

 

es cosa que hables con una musa que tengas confianza y establecer las reglas....facil y bonito

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...