Saltar al contenido
perroenvenenao

PAULA de Masajes Terciopelo

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124772-paula

 

Yo era un asiduo visitante a este templo del placer, me atendí primero con danielita, despues con ale (o vane no recuerdo) y despues con ambas en un dual que realmete me dejó enfermo. La atención era realmente de 1º, con calientacamas para el invierno y ventiladores para el verano. La semana pasada fuí, las 2 musas q conocí ya no están, asi que me atendí con esta niña. El masaje bueno, nada que decir, pero la parte del date vuelta para adelante ni un brillo. con tono calentón me preguntó al oido si quería adicional, y como le dije q no ya (q no me calentó la mina pq tiene las pechugas blandas y caídas) se fué directo al guerrero y le agitó lo mas rápido q pudo hasta que le sacó el centro líquido. Despues de eso me dijo si iba a descansar o me iba a duchar, le dije cto tiempo me queda? me dijo 5 min, asi q opté por la ducha. En el baño vi el telefono y llevaba recién 35 min desde q lo había visto la hora en la ducha de rigor. Me bañé, me vestí y le pagé las 25 lks, no le dejé ni un $$ de propina pq no me gustó el servicio. Con Danielita el servicio era realmente espectacular, aparte q ella es una mujer encantadora y con un pellejo que duelen las muelas.Por favor colegas, si alguien sabe donde está Danielita por favor avise por este post. de verdad q se le extraña.

saludos.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

10642364_Paula_de_terciopelo_1.jpg 10642365_Paula_de_terciopelo_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que será mucho mejor para todos y podrá dar la posibilidad a otros foreros que dejen su experiencia y poder hacer una idea con mayores antecedentes... igual una lata lo sucedido.... para nadie es grato que le corten la horita por no querer el servicio full.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, a raiz del comentario anterior dejo mi evaluación, parece q se deja en otra parte pero no se hacerlo.

 

 

Nombre = Paula

Edad = 28?

Internet= LEK

Costo= 25

Ubicación= provi metro salvador

Lugar= Dpto. Propio

Tipo= Independiente

Conserje= No hay, pasas directo

Fono= 92692142

Horarios= no se, siempre he ido after lunch

Comunicación: callada, fome

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cero

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5 sin curvas

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= 15%

Besos = CERO, CERO

Tetas = 4 caidas y blandas

Culo = 5 plano

Mamon = no pude probarlo

Movimientos pélvicos = no aplique, conversar con ella.

Tiempo = 3.0 pagué 1 hora y me atendió con yapa 35 min

Anal = No pregunte

Masajes = Buenos me dejaron sin contracturas.

Ambiente = 6.5 Dpto. impecable, higienico.

Atención= 5

Volvería= creo q si me lo regalaran si, pagando ni una posibilidad

Promedio: no se, pero reguleque

 

En resumen como comenté antes, este local despues de la salida de danielita y ale o vane cambió 180º. Daniela era super entretenida, conversadora, buena música, "abnegada", etc, la 1º vez q fuí me hizo un oral q debe ser de los mejores q me han hecho en mi vida y el happy end very very happy, otra vez hice un dual q me dejó literalmente enfermo, y otra tb muy buena. Ahora cdo llame por telefono me pintaron q Daniela no estaba pero tenian mejores masajistas y profesionales, para ser justo el masaje trasero fué bueno, pero del date vuelta para adelante NI UN BRILLO. cdo le vi las pechugas a la mina ni me calenté, sueltas y blandas, como le dije q no quería "nada especial" ya q no me calentó, agarró mi sandokan y le hizo un milk shake onda andate luego, y asi fue, pero fué sin ganas, en realidad quería solo acabar para irme.

salí muy decepcionado del local. Cdo creí q por fín había dado en el clavo y no seguir kamikazeando salen con este cambio de staff que no le hace ni sombra al verdadero templo del placer q fué el anterior.

Ahí les dejo mi impresión, evaluen uds si quieren ir, yo no volveré.

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...