Saltar al contenido
Black_Goku

Valentina. Sexonorte

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores

 

 

Nombre = Valentina

Edad = 19 años

Internet= sexonorte

Costo= 50 lucas para mi bien pagadas

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Loft cavnachaLuga

Tipo= Independiente.

Conserje= nada

Fono= ya esta en sexonorte

Horarios= full time ojo de madrugada cobra 60 o 65

 

ComunicacioN:me calento la voz y fui de inmediato

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Empotado 100% la vi y me calente de una :O

Estatura = 1.62

Nivel de Photoshop= ninguno

Contextura = de mi gusto buen cuerpo

Cara = 7.0 linda preciosa hermosa

Trato: relajada jugada me quede como 1:30 pero depende del feeling q se de en el momento

Besos = Ricos de polola creo q depende del feeling

Tetas = 7.0 de mi gusto se las chupe hasta decir basta

Culo = 7.0 le chupe los cachetes el chiquitin todo ufff me acuerdo y me caliento

Pussy = 7.0 apretadita y muy mojada la pasamos bien los 2 jajaja, ehh se la chupe hasta decir basta xd

Mamon = 6.5 rico con condon espero q para el segundo encuentro lo haga sin condon esos ojos verdes al mirarme mientras me lo chupaba :O

Movimientos pelvicos = 7.0 la paso mejor ella q yo al parecer jajajajaj transpiraditos los 2

Calidad de sonido= ehhhh disfrutamos los 2 se paso muy rico :O

Anal = se lo chupe pero ni quizo soltarlo le dio miedo

Ambiente = ralajado me gusto

Atencion= Excelente volveria sin duda alguna

Promedio Final = 6.8

 

LLegue al loft despues me abre la puerta la veo de reojo entro y la veo en colales y sostenes y el pelo tomado:O UNa rubia de ojos verdes de 1.62 rica rica q representa y tiene 19 años :O el niño estaba a full subi al segundo piso en la cual procedo a lavarme las manos ya q venia bañadito y perfumadito la mina llega me hacer cariño en ese momento fue un feeling inmediato como q nos conocieramos de antes procedio a colocarme el condon con la boca y me lo empieza a chupar uffff rico como lo chupaba, despeus para agradecer el placer le como su cosita q taba muy rica uffff q manera de lamerla y chupar, despeus de eso procedo a darla vuelta para comerle su asterisco q lo disfruto mucho, derrepente se da vuelta y me dice me teni re caliente y procedo en la posicion misionero donde dure menos q cacha de conejo y la deje con las ganas de acabar, me recupero de inmediato, el niño revivio como el fenix jajaj y este si q fue duro 45 minutos de penetracion con ella ufffff q rico como transpiramos la coloque en 4 donde le di 15 minutos despues ella cabalgandome donde se vino , cucharita, y terminamos en 4 nuevamente donde no aguante mas y estalle de placer nuevamente, luego de eso conversamos le hice unos masajes, como andaba en mi moto deportiva la saque a pasear por ahi donde nos fumamos un cigarro por la playita y le comente de la estokada, ella comparte loft con amanda JOsefa mariela y otros bombones mas pero me quedo con valentina :O muy rica la pendeja eee vi amanda es mejor em persona q en las fotos tambien a mariela , eeee se las recomiendo totalmente ahi debo conversar si hace alguna promocion para la estokada ya que tengo su numero personal se despide este estokador satisfecho de un buen servicio y empotado por ahora jajajajja RED DRAGON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hoy tuve el placer de conocerlas a todas en persona y para mi gusto todas estan penetrables Javiera la rubia de pelo largo Josefa, jenny y valentina a la cual me estoke jajajaja asi q a juntar plata pa estokarme a cada una saludos jajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Consulta científica.

En el diario hoy sale un aviso de estas chiquillas en masa nombrando una tarifa de 35k.

Eso es por una hora, se equivocaron en tipear, media hora, lo soñe o que onda sociate ?

 

Tal vez se podria lograr algo bonito con este grupo de minurris, promos, etc. ( pensando en voz alta ) jajaj

 

Según mi pareser tiene la carita paresida a la mitica Sofi. rikaaa...

 

 

Cya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la promocion de hoy hasta el 31 de enero en la cual se van, de 35 mil por media hora en la cual se incluye , Josefa, Mariela, Javiera, Jenny, Valentina y Amanda hasta luego queridos estokadores

 

 

 

jajajajaja, buena la promo 6 minas por media hora a $ 35.000.

 

Es decir 5 minutos por mina, esa promoción es muy buena.

 

 

jajajajajajaja.

 

 

PD: Solo por webear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que no corre vuela.

 

me anoto con dos números (dos cabezas) o debería ser dos cabezas y media, jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi y no fue de mi gusto, le encontré poca cintura, aunque de buen culo. Su merito es que es bien lolita, poco kilometraje. Es linda, tiene unos ojos y rostro que le dan un cierto aire a Valentina Roth (de ahi su nombre artistico).

 

 

 

exacto don Kike pero a mi me gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...