Saltar al contenido
Ñoñocachero

JOVENCITA! A SOLO 12000 de Mundo Anuncio

Mensajes recomendados

Les dejo el aviso, pa' que no se ensarten con el anuncio mula con este anuncio

JOVENCITA!!! A SOLO 12000 LA MEDIA HORA(SOLO ESTA SEMANA)(84930405)

 

HOLA CHICOS, SOY NUEVA AQUI, Y EN ESTO TAMBIEN SOLO ESPERO QUE PUEDAS DEJARME ABIERTA DE TANTO QUE ME DES,, ESTOY TAN CERRADITA.... SOLO POR ESTA SEMANA A 12MIL LA MEDIA HORA CON DERECHO A ACBAR EN MI CARA... LLAMAMEE!!! (84930405)

 

Les cuento que las fotos son robadas de la web de la estrella (Aqui el articulo con fotos).

 

Es la segunda mina mula que se vende con fotos bajadas de internet. Y para que me crean, les dejo 2 anuncios mas, los 2 con fotos distintas:

 

Prueba 1

 

Prueba 2

 

Espero que este "SERVICIO DE UTILIDAD PUBICA".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo el aviso, pa' que no se ensarten con el anuncio mula con este anuncio

JOVENCITA!!! A SOLO 12000 LA MEDIA HORA(SOLO ESTA SEMANA)(84930405)

 

HOLA CHICOS, SOY NUEVA AQUI, Y EN ESTO TAMBIEN SOLO ESPERO QUE PUEDAS DEJARME ABIERTA DE TANTO QUE ME DES,, ESTOY TAN CERRADITA.... SOLO POR ESTA SEMANA A 12MIL LA MEDIA HORA CON DERECHO A ACBAR EN MI CARA... LLAMAMEE!!! (84930405)

 

Les cuento que las fotos son robadas de la web de la estrella (Aqui el articulo con fotos).

 

Es la segunda mina mula que se vende con fotos bajadas de internet. Y para que me crean, les dejo 2 anuncios mas, los 2 con fotos distintas:

 

Prueba 1

 

Prueba 2

 

Espero que este "SERVICIO DE UTILIDAD PUBICA".

 

 

 

 

buen servicio, dejaremos pasar la mula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los 2 links borrados, hasta donde llega la necesidad de las minas para captar clientes, 100 % seguro que no es la mina que sale en el link, ademas tendria que ser muy estupida para poner las mismas fotos que publico el diario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...