zemian Publicado 21 ene 2012, 13:46:39 Publicado 21 ene 2012, 13:46:39 Estimados colegas, Ayer de puro hot me pegue un kamikase con esta niña, según lo que me comento llego hace poco, tiene un depto. con amigas (2) en vitacura con helvecia, acá la tablita Datos generales: Nombre = Laila Edad = 24 aprox Internet= PE Costo= 50k la hora. Nacionalidad = Arg. Ubicación= Helvecia, Vitacura Lugar= Depto. que comparte con dos amigas (la cual estaban en el balcon) Tipo= creo que eso califica como independientes. Conserje= Bastante indiferente, pero igual me pidió mi carnet. Fono= sale publicado Horario= full time parece. Comunicacion: buena onda. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = quikita como 1.59 Contextura = 6.5 delgada/normal Cara = 5,8 bonita y simpática Nivel de Photoshop= 20% s la de las fotos, pero tiene retoques en el estomago y los pechos (esto ultimo según ella) y parece q los ojos son de otro color Trato: Respetuoso, relajada, cara de tierna . Besos = 5, tenia botox o colageno hace poco así q da poquitos.. aun q no malos Tetas = 5,5 Culo = 6.5 rico, Pussy = 7 rica, depilada, olores de toalla azumagada... cuek Mamon = 6,0 sin condon, pero hay q pagar 10 mil mas Movimientos pelvicos = wenos... le dije q se subiera y se sento en zemix y le saco jugo Calidad de sonido= 7 quejidos reales, conmordida de labios. Anal = aplika pero 20 lks mas Ambiente = 6.5 + limpio, piola, baño con agua caliente Atención= .6.5 + muy simpática Nota.. y que fue lo malo... el servicio es UN SOLO CONTACTO, cuek.. como andaba arriba del balón (no tanto), y caliente se me olvido preguntar.. y fue malo... fuera de las estrías en la watita, (ahí el 20% de fotoshop), así que tengan ojo... no puede ser q vayas a estokear.. y te dejen con las ganas.. aun q la atención fue buena.. falto el segundo round Saludos Colegas estokadores
gatero69 Publicado 21 ene 2012, 16:40:56 Publicado 21 ene 2012, 16:40:56 mmmm estrias en la wata y las tetas... para mi next, gracias por su reporte estimado!!!