Saltar al contenido
alejandro manuel

algun dato

Mensajes recomendados

hola estimados contertulios:

me encuentro de visita desde temuco, he leido unos topic acerca de nuestra carolina y josefa, solo puedo decir que con conocimiento de causa, si bien no son unas tremendas minas, la atencion que dan es de lujo, americana, rusa, aplican detroit ellas mismas, bueno si pueden traiganlas y veran.

ahora que he tenido unos dias de bastante estres laboral en esta bella ciudad de valdivia, solicito que por favor me digan donde puedo ir a descargar toda mi amor.... o si hay night club o cafe con piernas donde darse una vueltita.

 

muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pepin: Bienvenido, tengo el deber de informarte que Valdivia es una de las peores ciudades en el tema estokeril, el producto es pésimo en cantidad, variedad y calidad. Yo te recomendaría a Gabriela (por lo que he leído ya que no atiende a menores de 35) y a Ayris (experiencia propia), puedes leer los reportes y números de telefono en el foro.

En cuanto a café con piernas conozco el escorpion rojo y el venus, tienen minas ricas pero es caro y lo maximo que podras conseguir son agarrones (a menos que uses la tecnica de pedir el telefono)

Eso es lo que puedo aportar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...