Saltar al contenido
ManuB

Ojo con esta Nueva Estafa

Mensajes recomendados

Publicado

Ojo con esta nueva forma de estafa...

No me gusta enviar este tipo de mensajes, pero éste sí que es importante:

LA TRAMPA ES ASÍ:

UNA MUJER ESPECTACULAR LLAMA A TU PUERTA, Y DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA CARAMELOS "COSTA"

TE HACE UNA SERIE DE PREGUNTAS DE TODO TIPO, TE LLENA UN FORMULARIO Y A CONTINUACIÓN, SIN DARTE LUGAR A NINGÚN TIPO DE SOSPECHA, TE PIDE QUE LA DEJES HACERTE SEXO ORAL.

¡¡¡NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!! "ES UNA ESTAFA"

LA MINA NO TRABAJA PARA COSTA,

¡¡¡ES DE NESTLE !!!

Pásenlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa este intento de estafa.

A mi vecino, que vive en un departamento mas arriba, y que es un pajarito de Dios, le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este aviso.

Adjunto foto para que este prevenidos

ines-sainz3.jpg?1278517130

Atentamente,

Un amigo

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

jajajajaja.

Yo la rechazaré.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Supe de algo así por donde vivo, mi vecino quedó muy mal cuando supo que fue estafado, su señora ha dicho que tiene una fuerte depresión.

Gracias por la advertencia, mantendré los ojos abiertos y los pantalones bien sujetos.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Gracias por alertarnos de la estafa ya estoy prevenido y echo cagando a alguna minita rica que quiera hacerlo, en el programa en su propia trampa estan preparando un programa donde descubren el engaño y a la mujer le hacen lo mismo, a ver si le va a gustar a la sinverguenza.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Atenti si hay alguna qué quiero hacerlo, por último qué lleve condones jajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Gracias Estimado mabuB estaremos atentos ..

jajajajjaa....

Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!!

Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...