Saltar al contenido
darkeagle

SAMANTHA ( ex SHANTAL ex BRUNA) de LEK

Mensajes recomendados

Yo visité a esta señorita algunos meses atrás (como 3 creo yo) pero no puse la tablita en su momento para serles sincero de flojo (Mis disculpas a los foreros)... les puedo decir si que la señorita que me atendió no me pareció para nada la de las fotos, no obstante a ello estaba bastante rica igual, efectivamente entre 1.65 y 1.70, rubiecita, delgada, cara bonita, unos 20 o 21 años diría yo (se la veía jovencita)... no como la "modelo" de las fotos pero bastante rica.

 

Se portó un 7 la cabra, la pasé bastante bien aunque como por lo general prefiero visitar nuevas chicas, no volví... voy a tratar de volver, y si la pillo les dejo la tablita como corresponde.

 

Les dejo el comentario ya que caché que como que esta medio ambigua la cosa.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124786-shantal

 

Saludos.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

10522551_Shantal_ex_bruna_de_lek_1.jpg 10522552_Shantal_ex_bruna_de_lek_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Darkeagle, se agradeceria la gestion...

... a ver si usted tiene mas suerte que yo al ubicarla.

Me tiene bien tentado la chica... pero si como usted dice, no se parece mucho a la chica de la foto... seria un tentacion ilusa.

 

Le encargo que se fije si tiene algun lunar o algo pa identificarla....

Igual molesta que al que no conoce a la mina se la cambien por cualquier otra... que la mina no se parezca a las fotos podria ser aceptable (si es rica), pero que la mina con la que uno esta no corresponda a lo reportado... igual guatazo... todos los reportes y el foro pierden su sentido.

 

Saludos y suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Les comento que fui donde la famosa Bruna y adivinen... me apareció otra señorita, totalmente diferente a la de la foto y totalmente diferente con la que me atendí la última vez que fui.

 

Esta niña era colombiana, ella simpática, nada que decir... pero definitivamente alguien esta puro muleando y nada que ver que nos engañen.

 

Omitiré la tablita dado que no es lugar para colocarla y tampoco sabría donde porque la niña que me atendió no sé si estará realmente acá en la estokada.

 

Bueno asunto solucionado. No sé cuál es el procedimiento pero a lo mejor sería bueno que los moderadores sacaran el anuncio de esta cabra.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Omitiré la tablita dado que no es lugar para colocarla y tampoco sabría donde porque la niña que me atendió no sé si estará realmente acá en la estokada.

 

Estimado, este es el lugar para hacer los reportes y su obligación es hacer la tablita sea quien sea la señorita. No importa si está o no publicada en Lek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Oveja... pero... por ejemplo: si contacte a esta chica, la fui a ver, y me atendio otra chica que no era la que fui a ver? donde debo hacer el reporte? considerando que no corresponde a la mina en cuestion.

...ahora, poniendome en el caso del que lee, me confundiria encontrar un reporte que corresponde a otra chica.

 

Personalmente, comparto la opinion de Darkeagle, es decir, si la mina no era la mina a la cual se hace alucion en este sub foro... cual es el sentido de hacer la tabla???

Me parece que bastaria con decir, "mina suplantada" o "dato corresponde a varias minas".

 

Particularmente, en este caso, el kolega Darkeagle fue dos veces a atenderse con la chica y cada vez le toco una chica distinta.

Entonces, ya no es una teoria de que el contacto corresponde a mas de una chica, si no que mas bien un hecho cierto.

 

En general, parece bastante sucia la tecnica de tener un numero para varias chicas, y es bueno que los foreros estemos al tanto de los datos de minas que correspoden a una mina real y unica o a algun "manager" que responde el telefono y luego nos tira pa donde haya una mina cualquiera disponible.... feo! sucio y feo!

 

Mi humilde opinion.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovenes mi reporte de la supuesta BRUNA....

 

nombre: Bruna, primero quiso pasar por maca y despues me dijo bruna!!

edad: 24

internet: aka en la K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124786-shantal

nacionalidad: Colombiana

fono: 99666965

ubicacion: el poeta

lugar:depto

fono: me pajie.... busquelo usted mismo

tipo: AGENCIA con la maca la allyson y una que otra que paso y se fue

conserje: soy como amigo de la señora ya.... a los otros concerjes no los ubico pero todos piden carnet

horario: martes feriado en la tarde... ojo que hacen posta de atencion asi que siempre hay alguien!!

comunicacion: me atendio la maca y pense que iba por ella y me rataron de hacer el cambiasooo

 

 

servicio:

 

nivel de empotamiento : N/A vacunado

estatura: 1.56 aprox

constextura: flaquita poto paraito poca teta

cara: no es fea... tampoco linda...

nivel de photoshop : las fotos no son de ella claramente!!!!

trato: mmmmmmm ahi no mas!!!

besos: 2 besos lokos y seria

tetas : chicas gran pezon

culo: 7.0 paradito apretadito, rikoooooo lo mejor de ella

pussy: 7.0 en crecimiento sin olores

mamon: 6.5 mmmmmmm nada del otro mundo

calidad de sonido: nunca he comprado menos ahora

anal: decia completo no aplique de weon!!!

ambiente: ultimo depto mirando al poniente buena vista tipico del poeta

atencion: ahi no mas ..... partiendo con suplantacion nunca termina bien!!!!

 

llame a la maca para ir a disfrutar de su francesa y amerika de lujo que una par de veces me aplico........ llego al depto confirmando de abajo y me abre otras mina...... me dice hola pasa chico... acento colombiano.... entro me dice te vas a quedar si pos le digo yo con la MACA... y me dice no lo que pasa que la maca no esta ..... y como te llamas tu .... Bruna .... bueno como no la conocia y me gusto el horto que le vi .... ne quedo dije.... la minano es bonita de car no tiene muy bienas tetas pero de culo anda bien no es grande... pero es apretadito paradito y riko .... buenas piernas!!!! la mina no es muy juga en la cama pero pa un polvo de vuelta de la playa fin de semana largo estuvo bien...

 

cuento aparte es que ya han caido en vicios tipicos de las agencias .... partio bien harta mina rika ... buenas pa la pega ... pero estan organizando mal la cosa ...cuando empezay a cagarte a los clientes y suplantar se va pa abajo la cosa.....

 

he ido como 4 veces con la maca y unas 6 mas con la alison ... pero hasta qui no mas llege.....

 

saludos colegas!!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS, YO CREO Y COMO HUMILDE OPINIÓN DE RECIÉN INGRESADO A ESTAS LIDES, QUE SERIA PRUDENTE UNA RIFITA O TAL VEZ UNA F/F, PARA DISIPAR LAS DUDAS Y MITOS QUE RONDAN A ESTA SEÑORITA, QUE POR LO QUE HE LEÍDO HA CREADO MAS MITOS QUE LA VIEJA DE LA ESQUINA, ASÍ ES QUE PIENSO QUE TAL VEZ ALGUNO DE USTEDES ESTIMADOS COLEGAS QUE FUERA PORTADOR DE INFLUENCIAS, PODRÍA HACER LAS PROPUESTAS RESPECTIVAS....ME DESPIDO CORDIALMENTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Bruna

Edad = 25 mas menos

Internet= Donde Mas ???? jejeje

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Providencia

Lugar= Departamento con conserje

Tipo= Independiente

Conserje= Pide Carnet

Fono= 8912 3854

Comunicacion: Buena

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ni tanto

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Presisa

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= 20% Es mas mucho mas blanquita y pelo mas corto

Trato: 6.5 simpatica

Besos = 5.0 pocos pero buenos

Tetas = 6.5 Ricas Naturales

Culo = 7.0 Grandecito

Pussy = 7.0 Cero olor

Mamon = 7.0 Maestra Con Americana

Movimientos pelvicos = 6.0 no se sentia comoda arriba

Calidad de sonido= 6.0 gemidos calentones

Anal = Se arrepintio

Ambiente = 6.5

Atención= Menos Tiempo Del Indicado

 

Promedio Final =

 

Comentarios a parte= Buena comunicacion ademas decia servicio completo se veia bien, asi que llame todo impeque llego al lugar y no era la de las fotos, pero la srta era bien potable no importaba mucho ni me sentia estafado :D

Asi que ducha y al ataque !!! execelnte mamon y comienza la batalla se queja un poco por el tamaño asi que cambio de pose hasta que logro en 4 y se veia impecable buen culo y tetas ricas na k hacer y cuando comienzo y colocar el dedito en su * me dice que no son servicios completos KUEK !!! filo me fui y ahi estuvimos un rato a la espera de la segunda patita y me dice que solo un mamon pero con americana, porque la iba a dañar me cago !, pero el mamon estuvo de lujo le saco brillo la cago en realidad me fui pero aun quedaba tiempo porque me habia dicho que era una hora y 20 igual faltaba un poco y me dice que estamos listos, pero no importa porque yo ya estaba listo jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que su información es de mucha ayuda Boiler, es muy util para que los estokadores tomen decisiones con un riesgo menor.

 

Se agradece master.

 

Si sirve de algo

 

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Shantal (ex Bruna)

Edad = 19 y puede ser 21 a 25 pero anda por ahí.

Internet= La K

Costo= 40K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Poetica

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Pase soplao

Fono= 99666965

Horarios= no cache!

Comunicacion: Buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 Vacunao

Estatura = 1,70 (cms) al ojimetro

Contextura = 7,0 + (delgada con buena figura, podría estar en algún team de verano)

Cara = 6 + (bonita, algunas facciones un poco tocas pero bien)

Nivel de Photoshop= 0 (es la de las fotos)

Trato: Un poco despreocupada.

Besos = 0 + (no dio)

Tetas = 5 + (chicas)

Culo = 7 + (rico, formado)

Pussy = 6 + (sin comentarios)

Mamon = 5 + (sin condón, pero hay mejores)

Movimientos pelvicos = 5 + (solo perrito)

Calidad de sonido= 0 + (apaga la radio)

Anal = 0 + (el anuncio dice completo pero a la hora de los kiuvos nada (comentario aparte))

Ambiente = 5 + ( depto. un poco desordenado)

Atención= 4 + (solo lo justo)

 

Promedio Final = Los ceros matan el promedio, pero parece que no califica

 

Buscando algo mejor que lo que ofrece santiago centro pensé que sumando algunas lucas podría optar a un filete de buen performance, sobre todo por un comentario de Bruna que hay en este portal me decidí por pegarme el gatazo con ella.

La primera impresión cuando te abre la puerta es buena, se agradece que sea la de las fotos y su aire cuico te hace pensar en como será en la cama, pasamos al ring, me voy al baño para lavar mis presas y comienza el show, en realidad el ambiente estaba frio a pesar del calor que hacía afuera, falta de química, biología o cualquier otra wea. Hizo el mamón sin forro como le pedí pero sentía algo de dientes, no hubo garganta profunda ni mucho menos, después enfundamos y se puso en 4 para que aplicara, me dijo que así le gustaba.... después de varios minutos de bombeo en esta pose me dispongo a tomar el camino de tierra, se lo pido y ahí me cagó!!!

"No doy servicios completos" me aclaró... conchesumare, pero si todos sus anuncios lo ofrecen pensé para mi... obligado a poner marcha atrás y seguir por el mismo pavimento.

La cosa terminó luego con una metralleta pero el daño ya estaba hecho. Una vez acabado prende su pucho y llena la pieza de humo!!!

 

Más desanimado que la cresta, sali y me fui a bañar para irme porque la wea ya no iba para ningún lado más. Entre las cosas que me dijo fue que ella no contesta el celular sino que su "manager" y ofrece todo... ¿? que su * no lo pasa a nadie, etc, etc, etc. Considerando que mi target principal son los *, la misión era un fracaso.

 

Relación precio / calidad = deficiente.

Volvería = Nones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la señorita que me atendió no me pareció para nada la de las fotos,

 

nivel de photoshop : las fotos no son de ella claramente!!!!

 

NO ES LA DE LAS FOTOS!!! Ya la visité y no era...

 

 

Estimados, luego que los reclamos y comentarios de los foreros, se verificaron las fotos del anuncio, y se cambiaron. Tal como señala su anuncio actualmente se publica con fotos reales.

 

Nivel de Photoshop= 0 (es la de las fotos)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerrr:....fui a ver a la chiquilla en cuestion......la primera vez q la vi fue al ir a ver a su amiga Anais,...estaba Anais y dani sobre la cama Shantal me abrio la puerta y en ese momento me fleche y dije de esta agua bebere, en esa ocacion me atendi con Anais.......a los pocos dias, volvi directamente a ver a shantal, se ve una chiquilla q toma su distancia con el cliente le cuesta entrar en confianza, le costo tutearme y viejo no soy, Aaahhh , sobre las fotos claramente es la de las fotos de eso doy fe sin ninguna duda, solo que obviamente ahi esta peinada, con los reflejos recien hechos, con taco que le alarga las piernas y con sosten con push up q le hace ver algo mas, doy fe de que es la misma de la foto, cero photoshop.

Bueno, entre a su depto,me ofrece tomar una ducha yo accedo siempre y cuando fuese con ella, entramos nos toqueteamos ahi ni un brillo, luego a la cama, el depto en terminos generales bien aseado, las toallas limpias cero olor,la experiencia para no hacerla tan larga fue como follarse una amiga, la chica se mueve bien arriba, pero mejor es subirse uno, super docil ,cero mal olor, rica piel, rubia real algun dia pero ya con tanto vizo variando a castaña, ojos claros,....de cara ahi, la mina no es fea,tampoco es para enamorarse pero esta bien.el sexo fue bastante standard, sexo tranqui,sumisa,oral sin condon, solo despues de un estudio minucioso del aparato,y anal dice q no hace....volveria?....si, pero me falto mas empotamiento diria yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po hoy fui y me fue super bien, me encanto la niña es que igual conversamos caleta y hubo su onda jejejeje

 

Notas servicio:

fono: 99666965

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 170 cms al ojo

Contextura = 6.5 armionosa, linas curvas...rika

Cara = 6.0 linda, unos ojos preciosos

Trato: 7.0 simpática, tierna, preocupada...te hace sentir como rey

Besos = 6.5 en realidad no soy dado a los besos, de hecho ella me los daba...rikos, de polola

Tetas = 6.0 tal como se ven en las fotos, rikas, no mucho, pero bien puestas

Culo = 7.0 la cagó, hecho a pedido, durito, formadito...uffff, me calenté

Mamon = 7.0 la cagó, con alegocía...exquicito

Movimientos pelvicos = 6.0 la falta de ritmo lo suple con empeño

Calidad de sonido= 6.0 no finge, se nota que le gusta...me calentaron ene

Anal = no pregunté, no me interesa

Ambiente = 7.0

Atención= 7.0

Promedio Final = me da lata... sobre un 6.5

 

A mi me envoló la mina, es linda y la pasé bien que es lo que cuenta :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Shantal

Edad = 19 - 21

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124786-shantal/ Ya tu sae papá

Costo= 40k hora 1/4

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pedro de Valdivia / 11 sept.

Lugar= Depto

Tipo= Creo q compartido con amigas

Conserje= Si, con carnet

Fono= 99666965

Horarios= Lunes a Sabado Full

Comunicacion: Simpatica en la llamada, linda voz

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.70 es bien alta ;)

Contextura = Flaquita y rica, buen forro

Cara = 6.0 tiene lo suyo y tiene unos ojasos

Nivel de Photoshop= 0% es ella, ahora mas bronceada producto del verano

Trato: Relajada y simpatica, conversadora

Besos = 5.5 boca abierta pero sin lengua (y a mi me gustan los besos)

Tetas = 6.0 como copitas de champagne, chiquitos y firmes, ricos!

Culo = 6.7 Rico, redondo, muy bien formado, gomoso y consistente, me encantó

Pussy = 7.0 rica rica, depiladita sin olores y se te amolda, ñam ñam ñam xD

Mamon = 6.8 s/c le pone weno la mujer, muy rico.

Movimientos pelvicos = 7.0 aqui pa mi gusto se lleva las palmas, en todas las posiciones muy buenos movimientos

Calidad de sonido= 5.9 aunq eran buenos no me convencieron al 100%

Anal = ni pregunté en verdad, aunq me gusta quede plenamente satisfecho

Ambiente = 5.9 limpiecito, pero pude ver restos de cosillas por aki y por alla, baño dejando de lado una toalla en el piso como saluda de ducha impecable

Atención= 6.5 amena, muy grato estar con ella

 

Promedio Final = 6.3

 

En vista de q no pude concretar con Antonella ya q no trabaja esta semana me quede con la media vena y me puse a vitrinear el foro, y di con shantall, me gustaron sus fotos y vi q habian comentariso dispares, asi q me dije "vamos a salir de la duda y asi aportamos mas al foro" asi q la llamé y concretamos para las 13, coordenaras primeras y parto, una vez alla un poquitin antes de lo pactado me dice q si le podia dar 5 min y subir, no me hice ningun problema, pasado el "control" llego al dpto, y me abren y mi sorpresa no veo a mi Shantall de las fotos por ningun lado =O, sino a 2 mujeres (por lo demas con muy buen forro) en nada parecidas, dije "damn, por algo eran los comentarios dispares", pero antes de sentarme y preguntar q onda le suena el telefono a una, par de palabras y me dice "Shantall esta llegando". 1 a lo sumo 2 min mas suena el timbre y entra, polerita verde y shortcitos de mezclilla alta, pelo entre castaño claro y visos rubios, piel canela por el verano y dije "DAMN!!! ESTA SI Q SI!!!" tal cual como en las fotos, las amigas se van y me hace pasar a la pieza, ducha de rigor y "Start" rico mamon s/c agradable verla como se movia y tocar ese culazo exquisito q tiene, no aguante mucho rato antes de pedirle un 69 para tener ese tambor a cm mios, q paisaje colegas! yo aplicando lengua dedos y nalgadas y sientiendo un exelnte mamon, aveces con manos y aveces sin, variadas tecnicas hasta q me pone gorrito y se pone encima ufff rico debo decir q ahi fue la primera vez q repare en sus tetitas, chiquititas pero firmes firmes y pezones ricos dp de un rato cambio a "en 4" hasta terminar ahi, la suma del forro mas los movimientos pelvicos q aplica ufff complicado de aguantar!, una duchita pal refresh, su conversa' loca y round ahora parti yo comiendo ese chochito, en verdad me encanto rico rico, otro 69 (nice!!!! todavia cierro los ojos y puedo ver ese culo) para seguir con misionero y poses derivadas hasta terminar, sus puchitos, ducha de rigor y para la casa. Debo decir q me hizo sentir muy comodo, muy simpatica ella, y con tema de conversacion, relacion precio calidad la encuentro bastante buena aparte q el forro q tiene es exelente.

 

Hubo algo q me llamo la atencion de todas maneras, una vez esperando el asensor sale ella, y dp de cruzarme se abre la puerta y aparece otra mujer, le grita algo y vuelve a entrar, nada de raro, pero nunca me enteré de la existencia de esa persona en el depa. En fin no viene al caso pero en estas lides nunca hay nada q esté de mas compartirlo.

 

 

Totalmente recomdable

Volveria?, si, de todas maneras.

 

Salud y Exito colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero denunciar mi profunda molestia por la falta de respeto de esta "Srta". 3 VECES se ha hecho pasar por Maca, y una vez que llego al lugar, me sale con que "Maca no está", o "esta de vacaciones", o "tuvo que salir", etc. Me parece el colmo de las faltas de respeto, pues uno pierde tiempo, y dinero en bencina y estacionamiento. Despues si uno las deja plantada es la primera en weviar.

 

DEBERÍA GANARSE A LOS CLIENTES CON MÉRITO PROPIO Y NO CON ENGAÑOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, vaya a conocer a Shantal, es una chica muy linda de cara y con tremendo cuerpo en especial sus piernas. Los dos comentarios anteriores al suyo no tienen ninguna relación con la realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo don Oveja, sólo sería para comprobar que ya la conozco ... en algún momento ud. dijo que era tipo brasileña .. me imagino que quizo decir una brasileira branca e blonda do Porto Alegre, de Rio Grande do Sul, ¿vocé entende? porque así la vi yo ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok Master ... me acaban de avisar que, debido a la mala recaudación, se dió de baja una promo de otro Target que tenía, por lo que los fondos acaban de ser reasignados al centro de costo Shantal .... en horario colacion o after office la visitaremos la próxima semana .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atrás, especificamente un día sábado, llamó a SCARLETT JOHANSSON para coordinar una visita, ya que tenia muy buenos comentarios, al llegar me abre la puerta una chica de lindo cuerpo, alta, rubia, y de un hablar particullar (gratón). Como Samantha no estaba publicada en aquel entonces no caché que me habían hecho un cambiaso... per bueno, me atendí igual, como el inoscente niño que soy.

 

Una tabla resumida.

 

Ubicación= Sn. Francisco

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 +-

Contextura = Delgada, lindas piernas.

Cara = 4,5. No es mi tipo. Lindos ojos.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Buena onda.

Besos = 6. Da, pero sin dudas puede mejorar.

Tetas = 6. Chicas, pero bien.

Culo = 6,5. Lindo.

Pussy = 6,0. Linda forma.

Mamon = 6. s/c Nada del otro mundo, pero bien.

Movimientos pelvicos = 6,5. Jugada.

Anal = No

Ambiente = Lindo, ordenado.

Atención= 6,5. Simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chica atractiva...jugada...y de muy buen trato...hoy la disfrute...y quede gratamente satisfecho con su servicio...es muy clara en su postura lo que se agradece...las fotos claramente representan lo que es ella en persona...tiene un culito muy rico en doggy style...y no se complica con las posiciones...precio/calidad muy bueno...volveria claro que si!!! aunque tb a probar a sus amiguitas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colegas...la historia sigue asi...ayer NINGUNA de mis musas estaba atendiendo...por lo tanto en plan F..contacto a la agencia de la Scarlet Johanson...me indican que esta atendiendo... y coordino para media hora mas tarde, llego donde el poeta y vuelvo a llamar para indicaciones finales y confirmar a Scarlet..todo OK...subo y me recibe una jovencita rubia de ojos verdes y me dice que Scarlet no esta pero que esta ella y si me queria quedar...pregunte valor, si conocia a Scarlet y su servicio...me dijo que si y como estaba llica llica...me quede y pese a todo lo que contare la chica salio bien parada y transpirada. No puedo dejar de decir muy responsablemente que la agencia en cuestion en donde estan estas chicas es como el pico.

A Samantha la promocionan como Full Time y no lo es

Aun figura la promo de 30 que ya no esta

Gestionan Clientes sin avisar a las chicas

Si una chica esta o no esta les da lo mismo, la recepcionista manda clientes a quien este disponible

Y a los ingenuos que insisten que "la chica se intento pasar por otra por que cuando llame me dijo una cosa y cuando llegue me dijo otro nombre.." no sean merme...ustedes hablan con una recepcionista.

Bueno tablita a continuacion

 

 

Nombre = Samantha

Edad = entre 20 y 23 diria yo

Internet= aqui mismo

Costo= 35 K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pedro de Valdivia / 11 sept (alias el poeta)

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= Si, con carnet

Fono= el publicado

Horarios= No lo tengo claro, la agencia dice Full pero no creo

Comunicacion: Uno habla con una recepcionista

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naaaaaaaaaa

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0 Delgada, cuerpo de Jovencita, sin estrias ni rollos, blanquitaaa!!!

Cara = 6.0 Rostro de Jovencita Pelolais ABC1, Ojos verdes preciosos

Nivel de Photoshop= Hay fotoshop, pero en temas como color y cosas asi, en persona es rica y tiene buen forro

Trato: 6.0 Complaciente, simpatica

Besos = 5.5 boca abierta pero sin lengua, aunque buscando buscando llegue a ella y a su piercing uhhhh

Tetas = 6.0 como copitas de champagne, chiquitos y firmes, ricosssss....pezon durito

Culo = 6.5 Rico, redondo, muy bien formado, en 4 delicioso

Pussy = 6,5 rica rica, depiladita sin olores, apretadita, muy buena lubricacion, buena reaccion al estimulo

Mamon = 6,0 s/c si bien la tecnica no es extraordinaria, coloca la nota por el esfuerzo que tuvo que hacer

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve muy bien en todas las posiciones

Calidad de sonido= 5,5 normal, lo habitual

Anal = Ni pregunte

Ambiente = 6,0 todo bien

Atención= 6.5 coloco la nota por todo el esfuerzo que tuvo que hacer para que no me levantara y me fuera y finalmente salio airosa

Promedio Final = 6. y algo...

 

bueno, el relato. Ella se encontraba con una amiga, despues que decido quedarme me ofrece ducha; al paracere no estaba en los planes que me quedara pues la amiga comenzo a guardar unas cosas para retirarme, cuando sali de la ducha la amiga aun no se iba, pase a la pieza, Samantha aun vestida de Jeans y Peto..."ya, listo" se saca ropita que solo en sostenes y calzones...uhhhhhhhh se veia de miedo...blanquita, suavecita..."que te gusta" me pregunta...le entrego el listado completo y clarito..."estamos bien entonces", responde ella...de repente ruidos en el living...Samantha se levanta habla con su amiga, me ofrece las disculpas del caso pues debe avisar a la recpecionista no se que guea...por fin la amiga se va y comienza ella con un oral intenso...una vez ya duro, la coloco sobre la cama, abro sus piernas y disfruto de esa vista...su niña peladita, peladita, labios delgaditos...ñam ñam y ataco...buena respuesta, clitoris pequeño pero durito y lubricacion casi inmediata. Cuando ya siento sus estertores de la muerte y ella retira suavemente su niña de mi boca, le pido gorrito y comienza a cabalgar..buen ritmo y movimientos, la vista de sus copitas de champagne y sus pezones duritos...uhhhhhh. Entonces suena el citofono!!!..un par de chuchadas de Samantha...me ofrece las disculpas del caso..se levanta abre el compu y hace algo, despues de un rato retomamos, me ofrece disculpas y mi compañero cabisbajo recibe un nuevo oral para restablecerlo, en menos que canta un gallo nueva cabalgata, esta vez inversa...que rica vista de su ass...buenos movimientos de la chica, en esa posicion se echo hacia atras y pude agarrar sus pechitos mienta la bombeaba...le pido en cuatro, ella a la orilla de la cama y yo de pie..que vision!!!! ese culito es maravilloso, como bombeaba, le agarraba sus caderas para penetrarla muy profundo y su piel es tan blanuita que le dejaba marcado mis dedos, sentia su espalda mojada..."ufff que calor" decia ella, su vagina estaba completamente humeda...mmm...entonces....CTM!!! el timbre del depto!!! naaaaaaa...que guea?!!!..."chucha, esperame por favor"..me dice ella...que guea?..los pacos?..el pololo?...estaba listo para vestirme...paso un rato y vuelve...le habian mandado un cliente!!!...ella toma el notebook escribe algo y retomamos...nuevamente y con el susto mi amigo triste, ella se deshace en disculpas y aplica nuevo oral intenso, le pido misionero y la coloca al borde de la cama y alli me entusiasme probando posiciones, patitas al hombro, la L, la daba vuelta para un lado, la daba vuelta para otro, su vagina se volvio a lubricar asi que para donde la pusiera entraba suavecito...su cuerpo esta mojado y su rostro coloradito!!!! iba a probar su americana pero la verdad estaba tan mojadita su cosita ue me engolocine y vi la luz alli mismo...su conversa breve (si tiene hasta una froma de hablar rapiditia como ABC1 ja ja) duchita y para la casa.

Yo creo que le podria ir mejor como independiente, su atencion es buena y tiene un cuerazo de lujo, de hecho en la calle me fume un puchini y la vi pasar a mi lado...CTM!!! Alta, buen culo, paradita para andar... muy rica!!! y pense lo que todos piensan en ese momento...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci recientemente:

Datos generales:

 

Nombre: Samantha

Edad: 20

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/134687-samantha/

Costo: 30.000

Nacionalidad:Chilena

Ubicación: P. de Valdivia (Lugar conocido)

Lugar: Departamento

Tipo: Agencia

Conserje: Si, pide carnet

Fono: 67777378

Horarios: Algunos dias es FULL TIME

Comunicacion: Respetuosa y agradable

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Tengan cuidado

Estatura: 1.70 mas o menos

Contextura: 7.0 Contextura natural delgada, no flacuchenta

Cara: 6.9 Hermosa, ojitos claros naturales

Nivel de Photoshop: 0% Tal cual

Trato: Relajada, respetuosa, graciosa

Besos: 6.0 Besitos de pololita

Tetas: 6.5 Como de pendejita

Culo: 6.5 Lindo y firme

Pussy: No vi de cerca, pero no tenia olores raros

Mamon: 6.5 S/C Buenisimo!

Movimientos pelvicos: 6.0 Buenos movimientos, acorde a todo

Calidad de sonido: 5.8 Fingidos al principio

Anal: N/A

Ambiente: 7.0 Limpio y ordenado, baño limpio y sin olores extraños.La pieza muy agradable

Atención: 6.5 Buena atencion, te trata bien y tiene simpatia

 

Promedio Final: Buen promedio, que flojera sumar x3

 

Resumen atencion: Coordinamos y a los minutos llego al departamento. Estaba con unas amigas pero me recibe ella misma. Me ducho, habian toallas limpias y luego pasamos a la accion. Un oral S/C exquisito, para luego montarseme encima. Luego a lo perrito, pudimos hacer mas poses pero de weon no hice mas. Una observacion es que permite solamente un contacto... y eso, saludos camaradas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...