Saltar al contenido
Califoncete

PASEO NOCTURNO POR DIFERENTES SECTORES

Mensajes recomendados

Hola, bueno les paso a contar el paseo que me di la semana pasada,( martes y jueves) por los diferentes sectores de TV's callejeras, Ojala les sirva para el momento de tomar la desicion de echar una tv a sus autos...

 

Parti obviamente por el clasico 10 de julio, aunque en 10 de julio no andan muchas, se concentran entre madrid y cuevas subiendo por copiapo y alrededores... Casi todas viven en el hotel rosado que esta en cuevas y si se quedan un rato las veran entrar y salir pienso yo a dejar su recaudacion, no creo que les guste andar con el dinero toda la noche... el sector es bastante peligroso si se fijan, Porque?... simple andan tipos, en bicicleta, a pie, y hasta en autos, vigilando a ciertas tvs las mas lindas creo, y eso hace que no den muchas ganas de quedarse por ahi a esperar que aparezca alguna en particular que es lo que me pasa a mi, por lo general voy por cote, alta lindas piernas, labios gruesos, lindos pechos y una atencion de ensueño, yo siempre le insisto que deje la calle y se promocione por internet le iria mucho mejor pero ella dice que prefiere la calle... bueno la cosa es que en general siempre hay 4 o 5 tvs en la esquina de cuevas con copiapo, vereda sur, una muy linda que esta operada, y una par mas que salvan, el resto mmm no se, personalmente no me llaman para nada la atencion... Los precios son iguales, aunke algunas le suban pero al momento de decirles paso lo bajen... 5 la francesa, 10 el contacto en el auto y de ahi va subiendo dependiendo si quieres ir al motel etc etc... en general las tvs se ven mmmm desentes hasta las 2 de la mañana, ya a esa hora el consumo de alchol las hace ponerse mas barsa y atravidas, se paran en el medio de la calle, muestran las tetas, el poto etc, bailan, se besan jejeje, lo digo con seguridad por q tanto el martes y jueves que andube por ahi me quede un buen rato estacionado observando y creanme que me sirvio, ya que iba a subir a una de ellas ya que cote esta en conce y me arrepenti por que por vuelta se ponia uno o dos vasos de no se que estaban tomando :p... en general ese sector es entretenido por que se ven muchas tvs que estan un rato y despues se van a parque bustamante (segui a unas en un taxi) .... pero si la idea es un oral rapido si, es recomendable con mucho cuidado y sin dejar nada a la vista en el auto... los sectores que eligen para hacerte el oral mmmm mejor lo averiguan, son varios aunk hay uno que ya se trillo y varias veces eh visto a paz ciudadana parados aullentando a los autos... Pd:... en la calle madrid entre copiapo y 10 de julio anda una flaca siempre sola, me hacerque para preguntarle cuanto y que cosas hacia y no se, tenia cara de estar enferma bastante blanca y ojerosa, los ojos rojos como cuando fuman pito, y al ver eso me acorde del comercial de hacete el test y me corri rapidisimo... no digo q tenga pero no tenia buen aspecto...

 

Despues fui a bustamante y wow que sorpresa, el sector se poblo de varias tvs que no habia visto, unas muy lindas, sobre todo las que se paran de marin hacia el norte no se como se llama la parte donde se angosta el parque, pero ahi estan las mejores, la verdad lo que no me gusto, es q a pesar de la hora, hay mucha circulacion de autos y gente, entonses mmmm es facil que te vea alguien conocido y por lo menos a mi no me gusta andarme mostrando mucho :P... pero si fuese piola asi como 10 de Julio seria el paraiso de las TVS jejejej, claro los precios suben, alcance a preguntarle a una chica y son por lo bajo 5 lucas mas por servicio... pero algunas lo valen...

 

Despues me fui a pio X... claro que como me fui por 11 de sept. tube que devolverme por donde esta el metro pedro de valdivia, la calle donde esta el lucas bar creo... la cosa es q llegue a la calle donde esta el hospital y de una plazita pekeña aparecen 2 tvs, muy lindas, finas, bien vestidas, linda apariencia y bueno les hable como estaba en el semaforo... 10 la francesa en un lugar piola, 20 el contacto etc... la verdad estaban rikisimas jejej... segui hasta pioX y en la esquina habian 3 tvs, mmm la verdad pense que estarian mejorcitas pero era como ir a 10 de julio a las 3 de la mañana cuando solo quedan las borrachas, y las pingadas... (buenas fuentes me dijeron eso... sobre todo las que andan solas)... asi que segui mi camino hasta el golf...

 

en el golf me pasie por todas las calles y nada no encontre ninguna, no se en que sector se paran o si aun andan por ahi, pero fui a solo botar bencina.

 

En general ahi buen material en las calles, ahi que saber buscar y tener cuidado en fijarse en lo que te ofrecen y como te lo ofrecen, y obviamente tratar de ver si estan en estado alcholico o drogadas... ahi ya es cosa de cada uno a quien sube...

 

como resumen y apuntando al sector de 10 de julio... me gusto mucho esta niña que esta operada, buenas tetas, buen culo pero no para mucho ahi y ya a las 2:30 andaba toda desordenada, con la pintura corrida, los calzones mal puestos y con cara de borracha jejeje... asi q creo q la abordare pero antes de las 12 para encontrarla fresca ejejeje

 

otra cosa... se que alomejor me van a criticar pero me siento en el deber de hacerlo, me entere de buena fuente que hay una mujer que trabaja en 10 de julio, teñida de rubia, madura y siempre anda de jeans y poleras sin mangas negras y bien escotadas, pro lo general esta afuera del hotel que les mencione y siempre tomando o con alguno de los "guardias"... se dice que tiene SIDA... asi que aunk lo dejo a criterio de quienes vayan... recomiendo no subirla...

 

Espero sirva de algo mi reporte, tengo claro que me van a criticar por el ultimo parrafo, pero me gusta la comunidad de la estokada, personalmente me a orientado mucho en el tema de las tv's y creo justo compartir info cuando es de buena fuente y pueda afectar a alguno de los que periodicamente nos informamos en este foro. Saludos y suerte a los Kamikases!!!...

 

PD2: Ese dia me fui a la segura, llame DANIELA de sexo y me dijo que era muy tarde... ia ire uno de estos dias jejeje ella es filete y a precio modico. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte viejo.

 

Sobre el hotel, muchas veces he pasado por ahi incluso me parece q tiene estacionamiento pero me da miedo ver q pasa adentro...

hay buen material, el otro dia manejando vi un filetito caminando x 10 de julio y sn diego... lo malo iba con 3 flaites a lado... cuek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo otros datos en el puente petersen no despues de las 00:00 Hrs.. tambien se ponen unas travas jovencitas... al gusto del consumidor y despues se trasladan a mapocho con las torres en cerro navia y los precios relativamente accesibles.

 

Hechen un vistazo y si se atreven las tecnicas de sobrevivencia estan de mas decir... solo efectivo en billetes, no dejar cosas a la vista... recorrer y mirar mucho, etc, etc... yo una vez me estoke una trave pendejita en un motel me cobro 10 lks. y le di toda una noche porque le caí bien.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeje gracias por los comentarios, yo la verdad por un tema de donde vivo nunca eh ido a petersen, me queda muy lejos de la ruta jajajaja.... pero a ver si me animo y me voy a echar una mirada a ver si recojo algo... Sigo tentando con la cote de copiapo si ufff yo sin ser exagerado, es la mejor de ese sector, me gusta mucho su atencion jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...