Saltar al contenido
RaviShankar

MARIELA de LEK

Mensajes recomendados

Contertulios. Fui hoy día a ver a este chocolatito con las intenciones de que me hiciera un masaje descontracturante y alguno que otro cariñito por ahí.. Ando medio corto de tiempo por lo que quedo debiendo la tablita...

 

La chica es muy atenta, simpática y coqueta -típico de las cafeteras-, el departamento pertenece a un edificio casi nuevo, está muy bien ordenado y limpio, mismo caso con el baño, las toallas, la pieza y la cama.

 

La niña es tal como sale en las fotos, buenas boobies y un derrière de miedo, la guatita la tiene un poco suelta pero yo lo considero un detalle. Realiza un masaje superior a muchas de las musas masajísticas de este foro, por lo que eso sumado al regaloneo posterior me dejó bien contento y relajaaado.

 

Por lo que me contaba no le queda mucho tiempo en este rubro, así que si alguien quiere disfrutarla le aconsejo ir de acá a 2 semanas máximo.

Eso sería, saludos!!

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

10513218_Mariela_de_lek_t1.jpg 10513219_Mariela_de_lek_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Mariela

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/122458-mariela

Edad = 30 aprox.

Costo=25 lks, una verdadera ganga

Nacionalidad =Colombiana

Ubicación=Cerca del metro Santa Lucia

Lugar=Edificio

Tipo= Independiente con amiga

Conserje=Si, pero se hacen los weones

Fono= 2-6341739

Horarios= full time (CREO)

Comunicacion: Simpatiquísima, como buena colombiana

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% peligroso

Estatura = 1,69 cms. (altura ideal)

Contextura = 5.8 nota contextura media

Cara = 6.5 rasgos típicos de una negrita, a mi me encantó

Nivel de Phothoshop= 10% sólo para simular las estrías, pero para mi no tiene mayor importancia

Trato:7, muy simpática, amable, me atendió bien desde que traspasé la puesta de su templo del placer

Besos = 5 poquitos, sólo por eso es la nota, igual le robé un par cuando estábamos en lo mejor

Tetas = 5.8, un poco caídas, pero con su buen pezón

Culo = 7, lejos lo mejor, en cuatro increíble, al hacer el 69 dejo una vista monumental de su trasero, de sólo acordarme me caliento de nuevo

Pussy = 7 rica, depilada, cero olor, mojadita.... muy buena

Mamon = 6 C/C, la nota es por hacerlo con forrito, me gusta al natural, pero se maneja

Movimientos pelvicos =7 cambios de ritmo constantes, infernales, unas poses qe primera vez que las hago

Calidad de sonido= 7, calentona

Anal = N/A

Ambiente =7 agradable depto., a pesar de ser compartido con bombón

Atención= 7, de verdad se esmera en satisfacer y hacer sentir cómodo al cliente, al parecer me leyó la mente ya que me hizo todo aquello que pensaba hacer

 

Promedio Final = 6.5, al ojo

 

Hoy me decidí a visitar a Mariela, la verdad es que hace bastante tiempo que quería incursionar con una negrita, pero hasta ahora no se había dado la posibilidad, y al ver las fotos de Mariela me dije esta es la mía, ahora o nunca. La llamó, muy amable me da las coordenadas, por suerte andaba cerca del lugar de los hechos, por lo cual llegué raudamente al edificio. Llegó conserjes de rigor, pero que no pescan mucho, me anuncian y subo a encontrarme con esta negrita rica. Tocó el timbre, me abre la puerta y ahí la veo, y de entrada me deja loco, que cuerpo, enfundado de un vestido cortísimo, el cual dejaba ver sus grandes muslos coronados por un trasero de película. Pasó saludó a la amiga con la cual comparte el departamento, me ofrece la ducha, la cual fue más que corta. De ahí a la cama, me tiendo y me agasaja con un exquisito masaje, con el cual ya me calentó, me pide que me de vuelta y comienza a recorrer mi cuerpo con su boca y lengua, luego me coloca su vagina en la boca y comencé a devorarla mientras mis manos recorrían su trasero y sus tetas. Luego de eso empezamos con un 69 infernal, momento en el cual me enfunda y me hace un gran oral, lo mejor de este momento es que dejaba una visión muy exquisita de su gran culo. Pasados unos minutos en estos menesteres se sube arriba y comienza con unos movimientos y posiciones (algunas nuevas para mí), que me dejaron definitivamente loco, luego se pone en cuatro, primero arriba de la cama, luego abajo. Pasado un par de minutos se tiende en la cama y me subo encima, posición en la cual la penetré largamente, posición en la cual le robé un par de besos. Hasta que llega el momento inevitable y me hace terminar, luego ella muy amorosa me limpia y nos tendemos en la cama, amena conversación, un par de caricias, hasta que llegó la hora de partir. Un beso de despedida, prometiendo realizar una visita más temprano que tarde, lo cual pretendo cumplir. En definitiva fue una gran visita, cumplí a cabalidad mi fantasía de estar con una negrita, además que definitivamente las colombianas la llevan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el aporte.

Culo = 7, lejos lo mejor, en cuatro increíble, al hacer el 69 dejo una vista monumental de su trasero

 

¿No será mucho un 7 en culo? para mi un 7 es para mis reef.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el aporte.

Culo = 7, lejos lo mejor, en cuatro increíble, al hacer el 69 dejo una vista monumental de su trasero

 

¿No será mucho un 7 en culo? para mi un 7 es para mis reef.

 

saludos

 

 

x2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...