Saltar al contenido
TELO

MARIELA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A R I E L A

Hola chicos soy una colombiana sensual y apasionada, ven y te haré sentir como solo una cafetera lo sabe hacer, te espero en mi cómodo e independiente departamento.

Edad 30 años
Medidas 95-68-107
Estatura 1.69

Mariela1.jpgMariela2.jpg

Mariela3.jpgMariela4.jpg

TELEFONO FIJO : 02 6341739

Servicios Normales ( incluye sensitivo-masaje y contacto), consultar por adicionales...DULA con mi amiga Bombon
Ubicacion : Metro Santa Lucia/ Stgo Centro
Disponibilidad : Full Time

VALOR PROMOCION $ 25.0000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Valor normal $ 30.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

con ropa muy bien

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Pero qué chocolate con el medio tambor.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Con la 3era foto.. uufff.. una rica paja rusa..

Algun reporte?

Publicado

mi experiencia:

fui un dia en la mañana, me atendí con mariela, y lo que puedo decir es que lo pase la raja, no cacho como hacer la tablita pero lo pase la raja la mina es casi pa pololear y aparte deshinibida.

volveria?...

todo el rato

Publicado

Hola a todos, ayer pase por este chocolate y la verdad es que estubo excelente... parece que no fui kamikasse... luego reporto, ahora voy saliendo a hacer las ultimas compras.

Don Ringo, las hace todas... por un adicional $$$ por supuesto...

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

El otro dia fui a conocer a esta mujer...me dio la direccion y llegue...cuando llego me dice que ya recibio a otro que si queria esperar en el living...la mande a freir monos..el medio rally que me pegue y mas encima me sale con ese chiste....la cosa es que tiene las mismas malas costumbres que la chicas del mall del chocolate...no estan ni hay con respetar los turnos...el califa que este mas cercano se gana la hora....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Mal al parecer este chocolatito... las mismas costumbres.....

Publicado

estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención hacerlos por aca.

Reportes sobre MARIELA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Tremenda, pero mala actitud esa creen que uno por muy caliente que este va a esperar todo el tiempo que sea, a veces uno tiene un tiempo limitado para hacer la maldad y no puede esperar.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

cual es el mall del chocolate, alguien puede tirarse ese dato, por interno si no para todo publico

sal2

Aplique google... "Mall del chocolate"... alli sale más info

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...