Saltar al contenido
reincidente

Reclamo

Mensajes recomendados

Le encuentro toda la razon a Reincidente y entiendo perfectamente el motivo de sus descargos, hubieron varios que comentaron sin entender los motivos del reclamo.... aca no es por un tema de funar el templo, hacerle la guerra o simplemente desprestigiar al centro, es un tema de hacerse respetar

 

estimado, lo apoyo totalmente y su postura demuestra que no esta alegando por alegar como lo hacen muchos en el ambiente

 

creo que el centro deberia acercarce al involucrado, ofrecerle las disculpas del caso y ofrecerle que nuevamente vaya a conocer a martina con el valor y todo como corresponde, como deberia haber sido la primera vez.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me preguntaron recien por interno que buscaba con todo esto, con que me hubiera quedado tranquilo.. sabe con que?? con un trato más atento y no displiciente como fue.. creo que eso es lo que uno busca como cliente en cualquier lugar y lo que hizo que mi mal rato se transforme en ofuscación. A eso se resume mi gran y alborotado reclamo y como dice el amigo, hacerme (hacernos) respetar. Como dijo un colega antes, prontito empiezan a tomar postura de divas y les empieza a importar un comino lo que uno diga. Y me rehuso a ser yo el primero.. y si lo tengo que ser, no será sin antes dejar la casa de putas.

 

No me interesan los apoyos pa un lado o pa otro.. cada uno juzgará. Con que los haga pensar y siente un precedente, me doy por satisfecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer el tremendo libro de Reincidente con su reclamo, creo que como dice su nick no debe volver mas este Centro de Masajes ya que se siente pasado a llevar.... y a la srta Belen ser mas eficiente en su agenda para evitar este tipo de situaciones que suelen ocurrir sobre todo cuando un negocio anda tan bien como les esta yendo a las Estrella de Belen .

Don't worry be happy!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

....mientras esperamos le respondo a Demon...pero lo que le diga no le va servir..

 

Cuando una vez hable con ella via fono...(creo como hace 8 meses o quizasa antes...ya ni me acuerdo) me comento que ella no atendia...

 

Como vera estimado DemonDark , mi info esta igual de wena y confiable como la de un mecanico en diez de julio...

 

 

Jajajajajajaja.

 

Así veo, así que en intentarlo no hay engaño, pero fuera de ahí, para que ya saben quien no se enoje.

 

PD: No seria la primera vez que haga algo así. (patas negras).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff!! no imagine que este tema daría para tantos comentarios pensé que llegarían y lo cerraran por suerte no ocurrió... como a mi en su momento... en fin volviendo al tema... este tipo de casos es muy común en los centros, ninguno es perfecto y lamentable a más de alguno se verá afectado en ello... como muchos dicen reincidente tener un plan B siempre es bueno, aunque llame 500mil veces. Pero fue bueno que haya expresado su molestia es un foro "abierto a comentarios" pero igual le puso mucho si jajaja. Por el lado de Belen, aunque aun no conozco su centro he escuchado muy buenos comentarios de su centro, que su atención es 100% recomendada... me consta porque a Belen si la conozco y es un 7 en todo. Pero ahí más ojo Belen ya que como sabemos tenemos que llamar para agendar con anticipación debido a la demanda de su centro y en eso quizás habrá que poner un 200% de preocupación.

 

Saludos

 

Alex Delarge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad pense ke era un problema grave,pero solo era polvadera...

 

 

maestro, a todos nos ha pasado alguna vez y vaya que se calienta uno, hay que ponerse en el lugar del camarada y no desperfilar el tema

asi como le paso a usted hace años, ahora le pasa al camarada....solo ponerse en su lugar

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...