Saltar al contenido
Xtokador

Angelito preciosura ANTONELLA v/s Naomi y otr@s

Mensajes recomendados

Todo empezó con el garotiño de "Sx And the Cty" del hbo, años atrás. De ahí que quedé con las ganas de copular con una mina con pi.o; Tiempo después, tomé un diario El Rasto y busqué "travestis". Llamé y me citó una mina con voz ronca a san antonio con bandera. Pasé por el frente para ver primero, y era un guatón moreno entero feo, gigante más encima, así que pasé de largo. De ahí caché otro número por ahí por tarapacá y fuí. el conserje me pregunto el nombre y avisó mi llegada, en esta onda "Cristian, te busca aca abajo xxxxxxxxx", yo quedé al tiro con la leche cortá, pero fui igual. Guatazo!, un tipo con pelo crespo y cuerpo de hombre flaco sin los dientes de al medio, me lo chupó y me lo folle parado y me fui. Tiempo: 3 minutos. Horrible la weá. Claro que en ese tiepo no estaba tan masificado internet. Cinco años después, hace un mes exactamente, me decidí a ir por esta mansa washa, tremenda

 

http://www.anunico.cl/aviso-de/servicios_productos_eroticos/quieres_un_rico_cuerpo_a_qui_estoy_travesti_ardiente_09_1410295-1131714.html

 

Por ahí se me pasoun detalle eso si, que en algún lugar decia que llevaba siete años en esto...

 

TABLA

 

 

Nombre = Naomi

Edad = como 30

Costo= 20.000 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro santa lucia vereda norte

Lugar= depto

Conserje= si, datos nombre y weás

Fono= el del anuncio

Horarios= full time

Comunicacion: un hombre que al escuchar a 1potencial cliente, cambia la voz

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = con tacos, como 1.90

Contextura = Musculeitor

Cara = 0 fea

Trato = 1. Apurada

Besos = 0 . Con cuéa unos topones, y yo estaba entero caliente deseoso de besar, total, ya estaba ahí.

Tetas = -3; las de la foto, PERO CAIDAS

Culo = -7 ; el de la foto, pero por los muslos, los cuales a su vez estaban en las rodillas. HORRIBLE

Mamon = 7; hizo que me fuera en dos minutos, ja ja

Movimientos pelvicos = no hubo. No la quise penetrar, era muy asquerosa

Calidad de sonido= 0. no hablaba, solo DABA ORDENES: "pagame" "sacate la ropa al tiro" etc.

Anal = 0. No quise

Ambiente = 3. Departamento piola

Atencion = 0. Daba órdenes.

 

 

Promedio Final = me da paja, no vale la pena.

 

Comentarios a parte= La mina esta si fue en algún momento como en las fotos, pero hace siete años atrás, cuándo se inyect´ço recién la silicona, ahí se tomó las fotos, pero ahora tenía todo caído, una celulitis en todo el cuerpo, un tatuaje onda popeye, con granos entre las caídas tetas. Cuándo abrío la puerta, caché que se parecía no más a la de las fotos, así que entré. L pasé la plata apenas me la pidió y me dijo "sacate la ropa". Ahí yo como que me arrepentí y le dije que mejor por las molestias le pasaba diez mil y que me debolviera el resto, pero me dijo "yo no devuelvo plata", y como es gigante me dió julepe y dije ya, no importa. Y ahí la hize entero fome, como dos minutos y listo, Me cagé de la risa y me viré 20.000 al agua.

 

Hace como tres dias que me clavé con unas pokemonas entera de ricas de adoos y otras páginas, y empezé a cachar los números, y menos mal que dí con esta página, ya que de otro modo, hubiera andado metido entre las cortinas por ahí por Bandera. Y gracias a un reporte de otro estokador de este angelito llamado ANTONELLA, me decidí por ella.

 

http://www.adoos.cl/post/18417816/antonella_travesti_

 

UN MANJAR. CUMPLIÓ MI FANTASIA 100%. Departamento piola en el portal fernandez concha. Un bomboncito, Y ES MÄS SIMPATICA QUE LA CRESTA, ES ENTERA PIOLA. DA BESITOS RICOS.

 

 

La tablita que tanto quieren se resume en esto:

 

Nivel de empotamiento= 1000

 

Esta mina si que sabe tratar a los hombres,es entera de rica, onda las pokemonas de los avisos y weás. Super linda, tierna y, lo principal BUENISIMA ONDA, LA CAGÖ, se nota que disfruta lo que hace.

 

Gente toda, si bien es cierto que es mi primer y último reporte, tal vez piensen que lo de la naomi es medio mula, que tengo otras intenciones o que soy palo blanco de la Anto, y por lo mismo les digo que no crean lo que les digo, sinó que vallan ustedes mismos a ver a ambas, y ahí sabran lo que es gueno.

 

Bien por la página, me ahorró unas moneas y unos malos ratos.

 

Nos vemos.

 

P.D.

 

 

 

ANTONELLA TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a Antonella, muy recomendable; el punto es que su nombre usual de combate es nicole y hay varias referencias de ella asi la menos en Concepcion

La grata sorpresa es que era la chica estupenda que habia divisado en el Divas la semana pasada; de verdad pasa por mujer con minimos arreglines, estoy muy de acuerdo con el reporte que se hizo mas arriba, aunque no en un tono tan exultante.Pero con ella se puede ir de dia a cualquier parete pasa por mujer sin problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonella (Nicol) es estupenda, siempre que uno acept el hehco que no tiene cirugias en el cuerpo aun. Pero en la cama...es muy rica.

En este verano, he tenido la suerte de estar con muchas chicas y las mejores , en especial al considerar calidad vs precio, son Adriana/Daniela y Antonella/Nicol, sin duda. Pweo no mw fuw mal con Antonia, Kasandra ni con Angie Fox....no me puedo quejar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...