Saltar al contenido
mistereco

MARIA PAZ

Mensajes recomendados

saludos estimados estokadores, necesito darme un estoke que valga la pena con alguna nueva preciosura, la idea es no gastar mal el money que en tiempo de vacaciones hay que saber aprovecharlo. Mirando el sitio de sexy chicas que a veces nos wuatea encontre esta hermosura y quiesiera saber si alguien tiene alguna consulta con la damisela para que se tire un reporte.

 

aqui esta el link

http://www.sexychicas.cl/maria-paz/

 

PD: no e tenido el placer de estar con Natalia y se que es carta segura pero quisiera ver si alguien sabe de Maria Paz.

 

atte.

 

 

MisterEco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos estimados estokadores, necesito darme un estoke que valga la pena con alguna nueva preciosura, la idea es no gastar mal el money que en tiempo de vacaciones hay que saber aprovecharlo. Mirando el sitio de sexy chicas que a veces nos wuatea encontre esta hermosura y quiesiera saber si alguien tiene alguna consulta con la damisela para que se tire un reporte.

 

aqui esta el link

http://www.sexychicas.cl/maria-paz/

 

PD: no e tenido el placer de estar con Natalia y se que es carta segura pero quisiera ver si alguien sabe de Maria Paz.

 

atte.

 

 

MisterEco.

 

La mina igual cobra 50 lukas y stá con lolita habrá que conversar con ella para ver si se los baja por menos...en mucha la plata yo pagaba con gusto las 40 lukas con Zamara porque era un filete de aquellos pero esto es tratar de estafar a la gente ...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les esta pasando con los exesivos precios, lo normal que se debiera cobrar es 30 luquitas y todos felicies, no hay caso se están perdiendo bastantes clientes y a la final estan recaudando mucho menos. yo era cliente habitual del moonligth pero hace rato que no voy 8mas de 1 año) ya que nunca cambio el repertorio y las que habian no eran muy buenas en el servicio. (lo mejor de la maca fué Nicol que venia de ve en cuando uuuuffffff de acordarme se me depierta el regalon).

 

Muchas gracias estimado Killerboy por sus buenos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

yo creo que la dama esta perdiendo plata al cobrar $50.000, tendria muchos clientes si cobrara menos... hay que aconsejarla, jejeje.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les esta pasando con los exesivos precios, lo normal que se debiera cobrar es 30 luquitas y todos felicies, no hay caso se están perdiendo bastantes clientes y a la final estan recaudando mucho menos. yo era cliente habitual del moonligth pero hace rato que no voy 8mas de 1 año) ya que nunca cambio el repertorio y las que habian no eran muy buenas en el servicio. (lo mejor de la maca fué Nicol que venia de ve en cuando uuuuffffff de acordarme se me depierta el regalon).

 

Muchas gracias estimado Killerboy por sus buenos datos.

 

Es mi deber como HERMANO ESTOKADOR...Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto llamé a la muchacha en cuestión y después de una breve conversa y decirle que era mucha plata que me iba a costar juntarla y que me diera su último precio me dijo ..."ya pu...último precio...si vienes ahora te lo dejo en 40 lukas..." ahí les dejo la inquitud..pero a todo esto tiene un aire en la foto como a Romina...nosé weas de uno nomás...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...