Saltar al contenido
sudafricax

Javiera - Verano 2012

Mensajes recomendados

Nombre= Javiera

Edad = 27 primaveras

Costo= 50 lucas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Edificios del Sector Sur, bien al sur (cerca de INACAP)

Fono= 8817 9592

Horarios= de 10 a.m hasta las 02 a.m.

Comunicacion= celular

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% como estokador, no voy con esa mentalidad

Estatura = 1.68 +-

Medidas: + - 98-60-90

Pelo: Negro, largo mediano y liso

 

Rostro= 6.0 Bonita y muy simpática

Nivel de Photoshop= 6.0 - 30% en realidad es muy parecida a las fotos incluso mas delgada.

Trato= 6.0 Agradable

Besos = 5.5 de acuerdo al momento

Tetas = 6 grandes, paraditas bonitas pero no son de mi gusto al tacto (por las siliconas)

Culo = 6,5 Rico y formadito, muy rico en 4

Pussy = 7.0 depilada total sin olores, una delicia.

Mamon = 6.0 bueno, muy bueno, S/C pero como indicaba otro forero ya no aplica americana, abajo explico.

Movimientos pelvicos = 6.0 bueno, entras en el cuento.

Calidad de sonido= 6.5 se siente casi real.

Anal = N/A

Atención= 6,2 Muy simpática , buena atención y no es relojera, detalle es que hay mucha charla después del acto cuando debería seguir chupando.

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios=

Leyendo los foros, vi que esta srta. tenia muy buenos comentarios, busqué en chanta norte, me llamó la atención que en sus servicios incluye americana, me contacté y llegué a su dpto, queda a la chucha, pero en fin muy rico, con estacionamiento, muy lindo y limpio, iba con ganas de pasarla bkn. En realidad el servicio y ella son muy buenos, pero cuando me esperaba mi americana después de mi primer estoke, que era por lo que habia ido, me salió con que ya no porque se lo había prometido a su pareja ¿qué culpa tenemos nosostros como estokadores?, ¿por qué publica que lo hace?. En fin es una minita que es muy guapa, de muy buena compañia, solo me desilusionó ese engaño, ya que si me dice que no lo incluía, no hubiese ido.

 

Atte

SudafricaX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo digo, que las caga, si fue pa la risa la wea, pero entre la rabia y la risa = 0 jajaja, la tonta va a todas, su mamón S/C antes y después del estoke, como para ir haciendo onda para el segundo round y se deja oral sin atados, las poses que tu quieras y las veces que quieras pero es fiel jajajaja

 

En todo caso me dió mas morbo saber que tenia un flaco como dices socio Vialino75 que sabe y la espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La empresa me envió a un curso "express" para operar un nuevo equipo, tuve que volar flash a IQQ el fds y el lunes por la noche, miré chantanorte y vi el anuncio de JavieraVIP, es la misma mina de las fotos, es full entregada, vale la pena venir y degustar un manjarcillo de esos que cuando uno sale del depa se te marca una sonrisa en la cara que es muy difícil de borrar, está ubicada cerca del Hotel Terrado (me quedaba al lado!!), ella sabe del foro y OFRECIO PROMO A 40LKS PARA LOS FOREROS DE LEK.

Aquí va la tabla....

 

Nivel de Empotamiento= DANGER...joven, rica, simpática a cagarse!!!!!
Estatura = 1.70, femur largo, es muy contorneada
Medidas: + - 98-60-90
Pelo: Medio castaño, largo y liso, wen shampu, wen califont

Rostro= 6.0 Es una trigueña, piel tostada, de rasgos bien lindos, podría ser la vecina rica, la mina rica que atiende en el mall, la ejecutiva del Banco a la que todos le tienen ganas, la compañera de la U que no te pescaba, chucha podría estar en todas partes.
Nivel de Photoshop= 10% Es exactamente la misma de las fotos, lo único que hay, es mas brillo y está mas flaca, pero no por eso desmejorada, por el contrario mas rica.
Trato= 6.5 Simpática, hubo cualquier feeling y buena onda, casi amiguis...
Besos = 6.5 unos muy ricos en la previa, habrán sido por la química digo yo....?pero ricos, ricos...
Tetas = 6.5 grandes, operadas, paraditas y turgentes ¿36B?
Culo = 65 hecho a mano, hay harto Gym en esas nalgas, hablamos de pantalones talla 36 aprox, en jeans se veía la raja.
Pussy = 7.0 depilada total sin olores, una delicia.
Mamon = 6.8 Muy, pero muy, bueno. Digamos que la cabra se maneja y bastante, es muy agradable en esta modalidad, sabe que tiene que satisfacer al cliente y lo chupa como las diosas, te mira, lo languetea, juega con el niño adentro de la boca, tuve que pedirle que parara, para no irme en la previa.......Uf.....
Movimientos pelvicos = 6.8 muy bueno, si bien es cierto, es pega para ella, tiene claro que uno debe salir contento y lo sabe lograr, weon en 4 quebraba la cadera...y uno cuando sale de depa, le tiritan las rodillas (al menos a mi me pasó).
Calidad de sonido= 6.5 suena, bien y se siente bien.
Anal = N/A
Atención= 6,2 Wena onda la JavieraVIP. Muy simpática, buena atención, no atiende con un cronómetro en mano, es bien conversadora, hubo mucha onda y química, es una minoca bien culta, habla de corrido, es educada, está como para casarse...Quedamos de salir, pero cagué por esta noche y parece que mañana parto. Anunció visita para mis tierras, donde tiene varios reportes que la certifican y con este encuentro, sin duda que me junto con ella en cuanto pise la noble región de Atacama. Todos los reportes que ví, le hacen justicia, alguien puso por ahí que hay que ir preparado para la segunda patita, es cierto, vayan preparados cabros.
Promedio Final = Me da mas paja que la chucha y ya viene la segunda parte del cursillo, que he pescado bien poco les diré!!! solo pienso en como hacerme un time para darle again a JavieraVIP.

Saludos y disfruten por que tiene fecha de vencimiento......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrohuacho2002, parece que la chiquilla es una tormenta del sur, que se viene al norte en verano, pues revisando los posteos aparece siempre en Enero.

Viejo, vaya y disfrute es muy buen dato, al nivel de LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no soy de hacer reportes, pero creo que esta musa lo merece, vengo llegando de conocerla y me vine mas contento que otro poco.

 

Nombre= Javiera
Edad = 28 primaveras aprox.
Costo= 50 lucas (para los socios de LEK que no sean chantas hay promo. Se agradece el aviso del forero Mr.Chuto)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Depto. Playa Brava
Fono= en Sexonorte.cl
Horarios= de 10 a.m hasta las 02 a.m.
Comunicacion= celular

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% como estokador, no voy con esa mentalidad
Estatura = 1.73 +-
Medidas: + - 98-60-90
Pelo: Negro, largo mediano y liso

Rostro= 6.0 Bonita y muy simpática
Nivel de Photoshop= 6.0 - 10% en las fotos incluso la encontre mas delgada.
Trato= 6.5 Agradable y simpatica
Besos = 6.5 muy buenos de polola, no se feeling pero fueron muy buenos.
Tetas = 6.0 grandes, paraditas bonitas, no soy de los que les gustan las siliconas por eso la nota mas que nada.
Culo = 6,5 Rico y formadito, muy rico en 4, en doggy me mando cortado.
Pussy = 7.0 depilada total sin olores, una delicia probarla.
Mamon = 6.0 bueno, muy bueno, S/C, se maneja.
Movimientos pelvicos = 6.0 bueno, entras en el cuento.
Calidad de sonido= 6.0

Atención= 6,5 Muy simpática , buena atención y no es relojera, lo que se agradece.

Promedio Final = Calculenlo ustedes socios

 

Comentarios, como lo dije al principio no soy de reportar a pesar de ser antiguo en el foro, pero la atención merece ser destacada y hacer tabla como el resto de socios. En mi caso, creo que reincidire con la señorita, por que vale la pena disfrutarla una vez mas, como se menciono esta dama es capaz de dejarte con las rodillas temblando, y con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Saludos a mis colegas de LEK

 

Allen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, buenas tardes:

Lamento informarles que Javiera ya se fue de Iquique y de paso debo aclararles que en la misma página de sexonorte esta publicando una señorita de 30 años que se hace llamar JAVIERA, pero que no tiene nada que ver con la Javiera de la octava región que todos conocemos. Así es que a no confundirse, ojo con eso.

Por tanto, si la visitan y la reportan en el foro, bueno sería que hicieran esta salvedad o la llamen javiera2 o algo así para evitar malos entendidos.

 

Por su atención, gracias,

 

Saludos y disfruten del verano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...